mod xbox 360

Señores, sus ideas son excelentes y el xbox me pareque tiene juegos muy buenos pero no me gusta que uno tenga que añadirle cosas para que el aparato funcione eso afecta el bolsillo ademas de la estetica y el espacio.
 
amigo realmente la gpu y cpu de esta consola esta mal diseñada y con varias pruevas que izimos notamos ke la unika forma es mandando chorro de aire por debajo del gpu y cpu esto mandiene refijerado los contactos, pero resulta ke igual levantan un poko de temperatura como para devilitarce y ay e s cuando el chorro de aire los mueve y se daña la consola, osea ke ni asi se puede arreglar el defecto.con buena refijercion no haces mucho porke realmente el problema esta en el nukleo porke por mas ke dicipe afuera adentro es un infierno men, estas son pruevas ke ya realizamos y llegamos a esa conclucion
 
buena por el intento pero lo mejor seria donde esta ese abanico montar el lector y donde estaba el lector dentro pones el abanico te lo recomiendo salu2
 
Pues partiendo de esta solucion casera lo que yo haria es hacer pruebas con el ventilador grande y ver como mejora mas la temperatura interna, si colocandolo como extractor o como ventilador.... generalmente se tienen mejores resultados colocandolo como extractor...
 
Hola a tod@s, despues de leer unos cuantos tutoriales, pues mi problema es el famoso y explotado ERROR E74, por fin decidi sacar el lector fuera, y en su lugar un fan directo a la GPU y otro a la CPU.
Despues de resucitarla 3 veces con flux y una pistola de aire caliente, al final, llegue a la conclusion
de que el problema es el calor y la consiguiente dilatacion de la placa, y aqui es donde voy, a la
SOLUCION: Volver a poner las X-clan, si, habeis leido bien, los famosos tornillitos y sus arandelas a la ************ street, porque las X-clan originales son las que realmente sujetan y mantienen firme la placa.
Pero que componente es quien realmente se pilla el calenton? : nuestro amigo el chip ana, y decidi a la desperada ponerle un disipador, y eureka, ha funcionado. Por supuesto, apenas me he gastado
un euro en material, pues los pc viejos son fuentes inagotables de componentes.
Si alguien quiere detalles, preguntadme, yo solo queria compartir me experiencia

salu2
 

Los últimos temas