moda geek

rukano

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2004
Yo solo tengo la calcomanía de APPLE pegada en el estuche rígido negro de mi guitarra. Se ve hermoso.. todo negro y una hermosa manzana blanca. Ah, y la camisa BSOD de Windows y para ccontrarrestar, el kernel Panic de mac :p para los que no la conocen:

me las compré por aquí:

http://www.errorwear.com/errorwear.html

ArabZarak

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
pues yo si tengo muy pocos accesorios geek... lo unico ke entraria en esa clasificacion es mi buso de LANeros... ke tiene mi nick... pero de resto... lo normal... :p

alejo163

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
que vacaneria!! el belt nes esta una nota... pero vale 45 dolares!! y pues la verdad ahora tengo otras prioridades... alguien que los venda un poco mas baraticos, no? en 50k pero pesos...

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
rukano dijo:
Yo solo tengo la calcomanía de APPLE pegada en el estuche rígido negro de mi guitarra. Se ve hermoso.. todo negro y una hermosa manzana blanca.]

Yo la tengo pegada en la parte de atras del carro y también se ve hermosa la hijuemadre manzana esa :p y bueno... por aquí se acostumbra mucho pegar la manzanita en los carros.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
w00000000w esas galletas >__________< hermosas!!!

quiero cereales de 10101010 o una sopa binaria! sería la lokura

Kryon

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
rulz Overclock your breakfast, los cereales binarios y las pastas de lego juge toda mi vida con los legos hasta hace poco tenia mi gran coleccion por ahi como para cagarme de la risa por que nunca se me ocurrieron cosas asi la motherboard tambien esta del carajo aunque el del kiwi si fue muy deprimente