moda geek

Zapatillas teclado! presentadas en una feria de moda en china, llamada Feria Internacional de Ropa y Accesorios.

http://www.fibre2fashion.com/chic2006/

126617703_0bcc86eec5_o.jpg


Y si quieren mas accesorios relacionados con teclados, aquí estan los anillos!!…

portfolio.html
 
Pues lo más "no se si es geek" geek que tengo son calcomanias en el carro de Rockford Fosgate "car audio", una calcomania de Rockford Fosgate en el celu, un llavero de Rockford Fosgate en mi maleta, otro llavero Rockford fosgate pa' las llaves, una camiseta Rockford Fosgate, una gorra Kenwwod "DualMags", un prendedor de Kenwood en mi calculadora y una calcomanía de Clarion en la calculadora... me gusta el car audio aunque me robaron :bandido::bandido::bandido: mi planta, mi bajo y mis parlantes:S:S:S
 
funksta_boy dijo:
Pues lo más "no se si es geek" geek que tengo son calcomanias en el carro de Rockford Fosgate "car audio", una calcomania de Rockford Fosgate en el celu, un llavero de Rockford Fosgate en mi maleta, otro llavero Rockford fosgate pa' las llaves, una camiseta Rockford Fosgate, una gorra Kenwwod "DualMags", un prendedor de Kenwood en mi calculadora y una calcomanía de Clarion en la calculadora... me gusta el car audio aunque me robaron :bandido::bandido::bandido: mi planta, mi bajo y mis parlantes:S:S:S

podria considerarse friky si en forma excesiva tienes uan adiccion compulsiva por el car audio.

ponga fotos.
 
Yo uso camisetas y gorras que me dieron por comprar un equipo Harman/Kardon pal carro!! soy enfermo por esta marca.
 
Está super este foro, me impactaron las imágenes y gracias por la información aguanta conseguir algunas piezas de bisutería.

Buen viento y buena mar...
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Está super este foro, me impactaron las imágenes y gracias por la información aguanta conseguir algunas piezas de bisutería.

Buen viento y buena mar...

jeje voy hacer unso disenos mios y los subire aqui por desparche haber que les parece.
 
no pues yo lo unico que tengo medio geek es esta camisetica :D
a y pues el numero pi impreso con 25000 cifras decimales para aprendermelo :p jajajaja aunque eso no si es geek
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • yo.JPG
    yo.JPG
    194.2 KB · Visitas: 476
Yo vi una vaina brutal, la camiseta del gato de Schrodinger. Y la vieja se la puso no porque era moda, sino porque la entendia.

Porque no hay viejas asi en Colombia?
 
[aCmE] dijo:
Yo vi una vaina brutal, la camiseta del gato de Schrodinger. Y la vieja se la puso no porque era moda, sino porque la entendia.

Porque no hay viejas asi en Colombia?

... Aquí hay viejas así y mucho mejor...
 
de acuerdo con claire aqui hay mujeres inteclectuales,lindas ,gamers etc.
para el auto de bodas cuando alguno se case hahaha.



05-06-06_recien-casados.jpg
 
Que tan Geek somos los Colombianos

Están rebacano!!! Recuerdo hace mucho que alguien de cali posteó una imagen de su morral, en donde en la parte del bolsillo tenía un procesador Athlon... la cosa más geek...

Yo solía pegar en mis billeteras los loguitos de los procesadores de AMD... jejejej


Lo del tattoo si está como medio crazy y medio freaky, las unñas re rules.... y la blusita de starwars está cool también, pero esa si es como medio nerds. jajaj

Muy buen aporte =) Que bacana la moda geek


Hola Julian actualmente estamos llevando a cabo un sondeo para saber que tanfuerte es la cultura Geek en Cali y en nuestro Pais.
Te agradeceria mucho si me puedes colaborar: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=en_US&formkey=dDE4eWlHOTNBU0dLRm45YXBFUWVRbHc6MQ#gid=0


Muchas gracias
 

Los últimos temas