moda geek

Yo solo tengo la calcomanía de APPLE pegada en el estuche rígido negro de mi guitarra. Se ve hermoso.. todo negro y una hermosa manzana blanca. Ah, y la camisa BSOD de Windows y para ccontrarrestar, el kernel Panic de mac :p para los que no la conocen:

huge-kernelpanic.jpg


me las compré por aquí:

http://www.errorwear.com/errorwear.html
 
pues yo si tengo muy pocos accesorios geek... lo unico ke entraria en esa clasificacion es mi buso de LANeros... ke tiene mi nick... pero de resto... lo normal... :p
 
que vacaneria!! el belt nes esta una nota... pero vale 45 dolares!! y pues la verdad ahora tengo otras prioridades... alguien que los venda un poco mas baraticos, no? en 50k pero pesos...
 
rukano dijo:
Yo solo tengo la calcomanía de APPLE pegada en el estuche rígido negro de mi guitarra. Se ve hermoso.. todo negro y una hermosa manzana blanca.]

Yo la tengo pegada en la parte de atras del carro y también se ve hermosa la hijuemadre manzana esa :p y bueno... por aquí se acostumbra mucho pegar la manzanita en los carros.
 
w00000000w esas galletas >__________< hermosas!!!

quiero cereales de 10101010 o una sopa binaria! sería la lokura
 
rulz Overclock your breakfast, los cereales binarios y las pastas de lego juge toda mi vida con los legos hasta hace poco tenia mi gran coleccion por ahi como para cagarme de la risa por que nunca se me ocurrieron cosas asi la motherboard tambien esta del carajo aunque el del kiwi si fue muy deprimente
 

Los últimos temas