modders en peru

Aca les dejo un trabajo reciente en mi PC:
Con los cátodos ON
pict0015jl2.jpg


Con los cátodos OFF

Tomas internas:
pict0019lk3.jpg

Un pequeño video:
http://es.youtube.com/watch?v=0vbQ8ST9wL0
Me falta actualizar las tomas laterales, el día de ayer hice un pequeño circuito con 6 leds azules y los coloqué en los bordes de la ventana lateral.
 
q buen trabjajo te felicito ese dragon es trabajado o lo conpraste
q buen mod q ral de dond
eres , el case es trabajado o de fabrica
 
El Dragon es de fábrica, el case es un XG Dragon de color Negro, yo solo le añadí un pequeño light mod y cooling mod en el interior del case.
 
Modding, con todo lo que le añadí hice que con la tapa lateral cerrada la temperatura dentro del case sea de 29º (20º temp. ambiental), mientras que con la tapa lateral abierta la temperatura solo disminuye 4º a 5º como mucho. Cada Hw lo compré con un propósito.
 
Chevere su Case antes estuve en busca de unos parecidos pero no encontre fue a pedido el suyo no?......saludos
 
nop, lo compré en btsys (empresa peruana), el wilson también los venden.

Light mod le llamo a todo el aglomerado de luces que he colocado, incluyendo los led fans que tengo ahi colocados.
 
Ese ventilador de 12 que esta mas abajo a mi parecer no deja circular en aire dentro del case aprisionandolo y elevendo la temperatura de esa zona. O es que por el lado de atras es un estractor? Overclockeas tu maquina?
 
Disculpen eso no es modding

bueno lo q hizo el man de Solidus J2K no es modding .. eso tuning no confundir.. por q si no todos fueramos modder's(sin ofender)

bueno para q no digan q soy un hablar les dejo el link de mi proyecto
http://www.hardmodding.cl/index.php?option=com_smf&Itemid=145&topic=3861.0

bueno y pongo lagunas imagenes

ssl21645ye2.jpg


el frente q no esta terminado

ssl21763ub4.jpg


eso es hecho a mano y artoi ingenio
aun no esta terminado

hay q crear la comunidad peruana de modder's :cool:
 
consulta

hago una consulta , hay alguna tienda de modding en colombia o en que ciudad o en peru que venda articulos para modear la pc en que ciudad si alguien tiene un nombre agradeceria ! gracias a todos los laneros !