modders en peru

MOD LOVE
modlove15jj9.jpg
[/IMG]
este es mi ultimo mod
 
Buen trabajo!
Un par de preguntas:
¿Que tan dificil te resulto hacer el orificio?
¿con que hiciste ese orificio? ¿que herramientas? ¿alguna en especial?
¿que tipo de tubo de luz es esa?
 
la verdad que no sabria decirte en piura no se dond lo vende pero aca en lima en sodimac
quieres hacer modding ?
 
si, pero se algunos mod, por ejem: cambio de led en el lector, luz interna dentro del lector, etc. los encontre en los foros y aprendi algunos, y funciono perfecto, pero falta la dremel para cortar placas, no sali a buscar el dremel todo a piura lo q pasa es q no tengo tiempo para buscar (xq yo trabajo), dime en sodimac cuanto cuesta esa dremel?...
 
consulta

hola peru ! en LIMA hay alguna tienda que se dedique a modding o que venda productos para hacer modding catodos fan grill ? stickers ? pinturas ? si sabes me pasas la direccion de alguno !
bueno espero tu respuesta ! y muy bacano tu mod ! del corazon !
 
Estas algo confundido argonauta2, tanto el tuning como el modding son 2 términos similares, la diferencia radica en que "tuning" se utiliza para denotar modificaciones realizadas a un automovil, mientras que "modding" se utiliza para denotar modificaciones realizadas a un equipo de cómputo (sea monitor, teclado, mouse, parlantes, etc..) Por ende los 2 significan lo mismo, es más, tuning en el mundo informático se relaciona mas con Sw que con Hw, por decir, "voy a tunear mi 8800GTS" te pregunta "cómo?", respondes "OC via Sw".

Les dejo este enlace de una comunidad peruana:

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=11337
 
Modding

bueno a mi parecer y x lo que se modding es personalizar la pc usando tu
creatividad usando los materiales que tienes a la mano y asi lograr hacer
un buen mod ,metiendole mano a tu case y no confundir con el tunnig
por que el tunnig es para los autos es muy diferente modding y tunnig
 
El tuning es básicamente eso, personalizar tu auto usando tu creatividad y utilizando materiales que tengas a disposición inmediata y así lograr mejorar el aspecto y/o funcionalidad del auto.

Un ejemplo claro de tuning es ese programa que antes pasaban en MTV, algo de PIMP MY RIDE, donde un cliente le entregaba un auto hasta las patas y salía complétamente diferente, lo mismo es el modding, PIMP MY CASE, un cliente le entrega su case de lo más común y sale con luces, ventanas, cortes, etc..
 
Modding peru

solidus J2K
creo q tamos confudiendo ideas TUNING en español es afinar, mejorar es decir dentro de un carro tuning al auto se ponen o se kitan piezas para mejorar el preformance(rendimiento,velocidad) eso es tuning en el auto y ahora en PC seria cosas de OC, Refrigeracion sosas asi para mejorar el redimiento ,mientras Modding modificacion de la Pc a tu gusto eso incluye hacer le ventanas, poner figuras, pintura, catodos o neones

umm veo q la gente necesita saber mas de modding ya q en peru esta es una nueva tendencia seria bueno q pasaran por el foro http://perumodding.com/foro/index.php
y colcagaran sus trabajos sus inkietudes aportes y asi aprendamos todos mas sobre modding, tuning PC, gamer's, tambien refrigeracion del pc sitem de refri por aire y por refri likida .. diran watercoolin en peru imposible; pero si y con materiales facillde usar .. mas en foro

esto es una tendencia nueva y haya q empujar para q sobresalaga solo asi podemos tener lanparty's, concursop de modding y muchas cosas q creo todos nosotros keremos ver y mejor si es local(PERU)

Vamos entren al foro http://perumodding.com/foro/index.php un foro netamente PERUANO

dejo mi mail alexis17diaz@gmail.com buscado staff para el foro puede preguntarale apafaulo tambien
 
Pues si, estás confundiendo ideas:

El tuneo o tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los autos personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.

Wikipedia

Tuning engloba modificaciones físicas para mejorar el rendimiento, velocidad, performance, etc.. y modificaciones físicas para mejorar el aspecto visual, tanto interna como externamente.

El modding es personalizar los PC's añadiéndole, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener. También es modificar la velocidad de los componentes, como el FSB o el GPU Clock (llamado overclocking). El modding es modificar. No significa que si tomamos un teclado y le cambiamos las lucecitas o lo pintamos de dorado seremos expertos del modding. Este arte lleva su tiempo, es dificil decidir lo que uno va a hacer con el PC.

Wikipedia


Modding engloba modificaciones físicas y lógicas, cambiar ventiladores, sistema de refrigeración, añadir luces, añadir ventanas, crear controladores de RPM, controladores de luz, etc.. y engloba modificaciones visuales, color del case, color del monitor, teclado, mouse, etc.. Todo eso es el modding, y el nivel del mod se mide por lo realizado al igual que el nivel del modder. Un modder principiante pintará su teclado, su case y le colocará luces, mientras que un modder profesional cambia a refrigeración liquida, modifica el radiador, añade ventanas, modifica el case estructuralmente, etc..

Es más tuning no es una palabra aplicable al mundo informático, por ejemplo el OC no es considerado un tuning, el personalizar tu sistema operativo no es tuning, para eso existe la palabra tweaking que engloba cualquier mejora, via software, en el rendimiento de un aplicativo o de un sistema operativo. OC tu logras mejorar el rendimiento de los juegos y del sistema operativo.
 
PeRU Modding

invito a todos lo modders Peruanos y a la gente que le interesa el modding a la web Peruana de modding y animence a hacer un poco de modding y darle el mejor estilo
a tu pc tambine podras encotrar foros,galeria ,guias ,revisiones la web es
http://www.perumodding.com
 
hola gente.
chicos tranquilos, en terminos simples modding es mejorar optimizar el rendimiento
y aspecto visible de tu pc sin hacer grandes gastos.
en tunning es diferente, gastas muuuucho dinero para dejarlo super brillante.
en si el tunning es mejorar el aspecto visible y rendimiento, la diferencia d ambas palabras
es por el significado TUNing deriva de pistas y MODing de modificaciones.

salu2
 
holas gente:
bueno, aqui va el modding d mi fuente antec de 430w "no modular" a "modular"
este es el antes

en proceso

y el resultado

tiene leds y todo, luego subo fotos en mi case tmb moddeado
por ahora no tengo tiempo, y necesito chamba,
asi q seguire buscando trabajo para costear los estudios y los materiales para moddear mi pc.
si alguien me ofrece chamba estoy disponible.
creo q mandare mi curriculum a los admis de perummoding.

salu2 :D 8) :D
 

Los últimos temas