Modding! Aerografiando camuflaje, torre, monitor, teclado

Gracias por todos los comentarios!:D que buenas memorias, quedarian mortales; ya mañana sigo montando las foticos, con lo que se le hizo este fin de semana, yo creo que en unos ocho dias, ya esta mas que listo! la verdad no estan dificil hacer un mod asi, solo hay que tener las herramientas, las ganas y si se puede la ayuda de un amigo..
 
uffff de los mas vacanos que he visto, la pintura es laca normal o alguna referencia en especial, mas foticos esta buenisimo
 
Despues de tener toda las partes pintadas, comenzamos a darle una acabado de envejecido, con una lija #600,

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    55.4 KB · Visitas: 896
  • Imagen029.jpg
    Imagen029.jpg
    61.6 KB · Visitas: 170
  • Imagen045.jpg
    Imagen045.jpg
    52.3 KB · Visitas: 317
  • Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    56.6 KB · Visitas: 182
turbina

Montando la turbina

para esta parte de la torre, encontramos algunas partes en el centro, exactamente son de una lampara, quedo perfecto para el tamaño del ventilador.

attachment.php


Una llave para en encendido, y el boton rojo es el reset.

attachment.php


Despues de tener todo listo, montamos con unos tornillos alen.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen043.jpg
    Imagen043.jpg
    41.2 KB · Visitas: 817
  • Imagen037.jpg
    Imagen037.jpg
    54.4 KB · Visitas: 159
  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    50.9 KB · Visitas: 805
  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    55.4 KB · Visitas: 126
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    44.4 KB · Visitas: 879
Aplicamos la laca con tiner al 20, para que de un acabado brillante. Esto se hizo con todas las partes.

attachment.php


Al ventilador le aplicamos aerosol, color cromado, para que nos diera un efecto de aspas metalicas.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen038.jpg
    Imagen038.jpg
    47.2 KB · Visitas: 163
  • Imagen054.jpg
    Imagen054.jpg
    92.5 KB · Visitas: 818
  • Imagen111.jpg
    Imagen111.jpg
    45.9 KB · Visitas: 2,277
  • Imagen115.jpg
    Imagen115.jpg
    42.5 KB · Visitas: 143
  • Imagen113.jpg
    Imagen113.jpg
    38.7 KB · Visitas: 153
Armando monitor y teclado.

attachment.php


Como dije antes, el tiner al 20 le dio un muy buen acabado, lastima que las fotos no se puedan tomar con una camara digital, las estamos tomando con el celu, cuando este totalmente terminado consigo una para tomar mejores foticos.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen058.jpg
    Imagen058.jpg
    78.8 KB · Visitas: 776
  • Imagen087.jpg
    Imagen087.jpg
    237.3 KB · Visitas: 166
  • Imagen075.jpg
    Imagen075.jpg
    208.2 KB · Visitas: 815
  • Imagen060.jpg
    Imagen060.jpg
    160.9 KB · Visitas: 806
  • Imagen059.jpg
    Imagen059.jpg
    102 KB · Visitas: 140
La base de la torre son un par de ruedas en aluminio, realmente no pesasn nada, con un tornillo alen que las agarra.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen052.jpg
    Imagen052.jpg
    31.9 KB · Visitas: 765
  • Imagen051.jpg
    Imagen051.jpg
    35.9 KB · Visitas: 766
  • Imagen126.jpg
    Imagen126.jpg
    175.3 KB · Visitas: 133
  • Imagen122.jpg
    Imagen122.jpg
    40.2 KB · Visitas: 765
  • Imagen118.jpg
    Imagen118.jpg
    132.8 KB · Visitas: 147
esta una tri***************a! no parce me va a tener que enseñar a hacer esas vainas, siempre he querido aprender. Aprovechando que esta en Cali, cuando me enseña?
 
Trabajandole a la parte superior, como no perforamos antes de pintar, toco pintar de nuevo.

attachment.php


Mas foticos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    49.6 KB · Visitas: 735
  • Imagen033.jpg
    Imagen033.jpg
    51 KB · Visitas: 750
  • Imagen096.jpg
    Imagen096.jpg
    57.7 KB · Visitas: 135
  • Imagen130.jpg
    Imagen130.jpg
    64.9 KB · Visitas: 175
  • Imagen104.jpg
    Imagen104.jpg
    54.3 KB · Visitas: 143
heee pere un tantico, como que nos saltamos pasos esa manigueta de donde salio, no venia con la torrre originalmente o si? y esa tapa redonda la hizo o de donde salio, que pena pedir expolicaciones asi, pero es que estan muy bacanos esos detallitos parece que va quedar como un tanque de guerra:p
 
Vas muy bien hombre... :D Felicitaciones!!!

Tengo unas pregunticas:

1) ¿Donde conseguiste la punta que vas a poner sobre el ventilador para simular una turbina?
2) ¿Ese anillo plástico en donde va a ir la turbina donde lo conseguiste?

Muchas gracias!!!



@ndres :cool:
 
Gracias por los comentarios!

esta una tri***************a! no parce me va a tener que enseñar a hacer esas vainas, siempre he querido aprender. Aprovechando que esta en Cali, cuando me enseña?

De una! Realmente es muy facil, si tenes las herramientas para camellarle, lo importante es hacer unas buenas plantillas, y diseños de camuflages es lo que hay:D y cual quier duda yo te colaboro.

heee pere un tantico, como que nos saltamos pasos esa manigueta de donde salio, no venia con la torrre originalmente o si? y esa tapa redonda la hizo o de donde salio, que pena pedir expolicaciones asi, pero es que estan muy bacanos esos detallitos parece que va quedar como un tanque de guerra:p

jajaja fresco, la manigueta se consigue donde venden los cajones para los parlantes, las utilizan pa lebantar esas torres grandes.
La tapa redonda casualmente la encontre donde venia una lampara, la desarme y quelo precisa para lo que buscaba.
jeje lo mismo pense esta quedando como un tanque.

Vas muy bien hombre... :D Felicitaciones!!!

Tengo unas pregunticas:

1) ¿Donde conseguiste la punta que vas a poner sobre el ventilador para simular una turbina?
2) ¿Ese anillo plástico en donde va a ir la turbina donde lo conseguiste?

Muchas gracias!!!

@ndres :cool:

Gracias hombre!

la punta la consegui inicialmente en una lampara, pero por lo que trae un peso en el interior, no sirvio, y la mande a hacer en aluminio, salia mucho mujor hoy me la entregan, alguien con un torno te la hace, en internet vi que tambien utilizan las de aeromodelismo, la punta del avion.
El anillo igual una tienda de lamparas.
a vos andres!
 

Los últimos temas