Modding de mi fuente depoder generica CPG 600w

RPG

Lanero Reconocido
1 Dic 2007
251
Bueno muchachos aqui lesdejo el primer Modding que le hice a mi fuente de poder.
claro que me falta cambiarle el ventilador de atras pero creo que se ve bien. ¿Que piensan ustedes?
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    92.5 KB · Visitas: 2,670
  • 2.jpg
    2.jpg
    107 KB · Visitas: 1,009
  • 3.jpg
    3.jpg
    117 KB · Visitas: 1,020
  • 5.jpg
    5.jpg
    109.4 KB · Visitas: 1,178
  • 7.jpg
    7.jpg
    84.5 KB · Visitas: 1,334
Otras

:)Muchachos aqui dejo otras fotos incluyendo la torre, le faltan algunas luces pero ay vamos.
 

Archivos adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    37.9 KB · Visitas: 440
  • 9.jpg
    9.jpg
    42.8 KB · Visitas: 496
  • 91.jpg
    91.jpg
    75.3 KB · Visitas: 460
Compa una pregunta esa Armor es la Full Tower o la MidTower no logro ver bien cual de las dos es?
 
Hermano pues aun no lo he podido conseguir, pero me gustaria que fuera azul o un fuxia.
gracias a todos por sus comentarios
 
Man, muy bacano el cambio. Se nota que le dedico un buen tiempo a la vaina.

quedo muy bonita excelente trabajo ke tienes pensado para el sleeving?
Estaba pensando en lo mismo: seria bueno un sleeving (azul quizas). Respecto a eso me gustaria preguntar si algun lanero sabe donde se consiguen las mangas expandibles en medellin, he buscado en muchas partes y no he podido encontrar nada bueno y no quiero pagar los 25k que cuestan los kits de sleeving que traen como 1 metrico de manga. Lo mas parecido que he encontrado en la ciudad ha sido un par de cordones fosforecentes con los cuales hice un pequeño sleeve a un conector, de resto nada. Ahi les dejo el resultado (sorry por la calidad de las fotos).
 

Archivos adjuntos

  • DSC00047.JPG
    DSC00047.JPG
    39.5 KB · Visitas: 323
  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    26.1 KB · Visitas: 330
hombre excelente ese cambio pero queria preguntarle como hace los huecos para que le queden perfectos(redondos) y severo sonido jejej
 
te quedo muy bueno el mod.
Pero me queda la curiosidad de los componentes del PC, porque esa fuentecita generica no es mucha garantia.
 
Viejo gracias por el comentario. encuanto a los componentes, la fuente me responde bien. ademas no tengo una nVIDIA 8800 (MSI KN9 NEO-F, 3 Discos Duros SATA, 1 Sagate 80GB, 2 MAXTOR 160GB, 2 GB RAM Kingston Value RAM 2x1GB, Radeon X1800, Athon X2 4600+, Sounblaster Audigy 2 6.1). ni nada por el estilo, asi que por el momento lo que hice era por mejorar un poco la apariencia de esa fuente mientras hay plata para una Thermaltake por ejemplo (que de ser una de esas le haria algo similar ya que esa marca no tiene nada parecido). o mejor si alguien sabe de una fuente que venga con modding de fabrica y que la vendan aqui en Colombia por favor diganme.
 
hombre excelente ese cambio pero queria preguntarle como hace los huecos para que le queden perfectos(redondos) y severo sonido jejej

Mira aqui adjunto unas fotos de el taladro (DREMEL) y el disco que utilice. nose si haya otro disco mejor pero utilice este que era el que tenia a la mano (tambien trae una piedra para pulir los bordes). el taladro lo compre (lo compro mi hermano hace dias) en HomeCenter en cali valio algo asi como $120.000 y los discos como unos veinti algo pero es un tarrito conmo con 30 unidades. en la cortada de el hueco para el ventilador y el de el lateral de la fuente se gastaron 3 discos.
hermano gracias por el comentario. suerte.
 

Archivos adjuntos

  • DREMEL.jpg
    DREMEL.jpg
    3.7 KB · Visitas: 320
  • DREMEL0.jpg
    DREMEL0.jpg
    73 KB · Visitas: 328
wow muy bacana quedo la fuente =D
por ahi veo un par de condensadores fuhjyyu que son malisimos solo de comentario deberias cambiarlos ;)