* Modding Fuente de Poder Kingwing 700w (Modular)

RPG

Lanero Reconocido
1 Dic 2007
251
my.php
Hola muchachos este es el segundo Modding que realizo al igual que el primer es de una Fuente de Poder, pero adiferencia del primero que fue de una fuente generica de 600w ( http://www.laneros.com/showthread.php?t=127519 ) este fue mas complejo y fue realizado apartir de una fuente Kingwin de 700W reales.

La idea surgio que luego de aver pedido a un amigo una fuente de la misma marca pero modular a USA el tipo que la compro alla compro el modelo que no era :( y pues me quede con la gana.

Entonces aca esta espero les guste y espero sus comentarios.

* Falta colocarle otro poco de protector de cable azul. depronto hacerle la ventana lateral.

* Ademas le coloque 4 leds azules al ventilador para que quedara mas vistoso auque puesto no se nota mucho porque queda debajo.

1) Aca esta la fuente en la torre antes de lmodding. 2) La fuente suelta lista para destaparla. 3) los conectores que le iva a colocar a los cables. 4) los cables tal como van en la fuente. 5) la plantilla pegada a la lata hecha en Corel Draw previamente. 6) Rompiendo la lamina (puliendo, los ucos los hice con un taladro grande)



7) Midiendo el conector en el hueco. 8) los hecos ya hechos. 9) aca esta la lamina ya terminada y sin la plantilla. 10) Probando los conectores para ver como se veia y para la foto. 11) Los conectores puesticos ya estaba tomando forma el modding. 12) Otra foto con los conectores.



13) Los conectores que ban en la lamina ya listos para ser soldados a la fuentes. 14) Aca ya tenia algunos conectores soldados a la board. 15) Proyecto finalizado ahora si se ve bien. 15) Aca ya montada en la torre denuevo se ve bastante bien y solo quedo con los cables de la board, energia del procesador y un PCI-Express de 8 pines (estos quedaron tal cual benian). y de los seis que traia de mas solo le coloque tres (1 para los SATA, otro los IDE, y el PCI-Express de mi apreciada Power Color HD4850).




**** Cabe mensionar que este modding me tomo bastante tiempo planeandolo y buscando lo que nesesitaba ademas de paciencia y mucho cuidado siempre con Probador en mano y con un plano de los cables y comparando voltajes antes de y despues de el modding.

Espero sus comentarios hasta la proxima. :)

 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Gracias muchachos por sus comentarios y si es un poco arriesgado pero tomando precauciones y haciendo un mapa de los cables no hay problema aunque si es algo engorroso.
 
quedo muy vacana, ojala no me diera meterle mano asi al pc pero se me arruga.una preguntica donde consigue ese cable azul para envolver los cables como se llama y cuanto cuesta gracias y felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: RPG
Compadre eso se llama "tubo o manguera termoretractil" y se consigue en tiendas de elctronica si mal no recuerdo vale como $3.000 el metro es bastante barato.

Si te refieres al UV puedes mirar aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=176196&highlight=sleeving
http://www.laneros.com/showthread.php?t=133907&highlight=sleeving

Gracias por el comentario me alegra que te aya gustado. y pues en algunos momentos pense que la avia enbarrador meterle lamano asi a la fuente pero ya finalizado el trabajo quede bastante satisfecho.
 
Que bacano viejo, felicitaciones... =)

Tengo una preguntica ¿cómo se llaman esos conectores (hembra y macho)? :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: RPG
Que bacano viejo, felicitaciones... =)

Tengo una preguntica ¿cómo se llaman esos conectores (hembra y macho)? :nervios:

Esos conectores nose como se llaman se los encargue a mi hermano a pereira y los conguio en un negocio de electronica pero yo le pase una impresion de unos conectores que vi en internet. esto lo utilizan para audio.
 
hey bro ese mod esta salvaje ojala con tiempo y algo de dinero logre hacerlo al menos probare con un cable luego si funca lo hago con todos los demas
 
  • Me gusta
Reacciones: RPG