Modding invert ATX

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,041
hola a todos,

pues mirando esta extensa galeria de moddings LANeros, pues se me ocurrio, hacer un modding que vi en una pagina

SSPX0320Small.jpg


tambien aca se ha visto:

cortesia del lanero: Sè▲-M▲n, Tomada del Foro Oficial del Phenom:

attachment.php


ahora, la case victima sera esta

InnenH496_H499.jpg


es una delux o aca en el pais la venden como bevod

tengo las herramientas necesarias (motortool, taladro, remachadora, etc)

asi que si alguien sabe de este mod, espero su colaboracion con recomenaciones y consejos o si es posible una guia para hacer de este un mod exitoso

gracias
 
Gracias!!!! eso es lo que pienso hacer, agradezco su ayuda, le quedo excelente ese modding, ya me toca ultimar unos detalles y comienzo a hacerle al modding, lo pense hacer en la armor jr, pero creo que es mucho mas engorroso que con la delux

gracias de nuevo, ya le estare consultande, de paso un karmazo
 
buenas perdon por la ignorancia pero ese mod tiene alguna utilidad..........me refiero a que se dicipa mejor el calor o que...........
 
PUes en mi caso las temps del proce han bajado 3 grados mas ya q la tubina de enfrete da directamente al fan del cooler q esta a su vez saca el aire por la parte de atras con otro fan el aire casi no sube a la parte de rriba de case, aunqe arriba tengo otro fan sacando aire..
saludosss
 
Ademas de que se ve genial jeje por eso lo haré ojala esta guia le funcione no solo a mi si no a todos gracias al lanero koq
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas