Motorola [MODDING] Motorola Defy

a mi si me hace mucha falta el tethering pero me ha gustado tanto la MIUI que nos e que hacer
Yo tengo una duda ahí, con instalar las aplicaciones como OpenGarden ya no funcionaría esto? o por qué en MIUI no funcionaría?
Nadie responde?
Formule mal las preguntas?
Según tengo entendido para pasarlo a CM7 u otra (yo no puedo recomendar mucho porque como puede leer estaba teniendo problemas con el CM7.1 y es la única que he usado) es sencillo porque sería:
- Bajar zip de la ROM
- Bootear en el CWM
- Hacer wipe data
- Hacer wipe caché
- Y seleccionar el install from sdcard y ya le debería funcionar

Instalé un CM de las nightly builds a medio día con éste método y está funcionando muy bien (aunque es muy pronto para recomendarlo)
 
Entra al Custom Recovery y has el wipe de todo (cache, data, dalvik), y luego flasheas la ROM original si es de TIGO con el RSDLite ó usa el nandroid de otro operador si lo hiciste.

Luego ya puedes comenzar el procedimiento normal de instalación de la CM7.

No es necesario instalar sbf con hacer wipe de todo e inatalar la rom fumciona perfectamrnte

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
No es necesario instalar sbf con hacer wipe de todo e inatalar la rom fumciona perfectamrnte

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Tal vez no para miui a cm7 o entre cualquier otra basada en froyo. Pero si es necesario si se viene de Gingerbread.
Ese es el procedimiento general y recomendado porque siempre funciona. Si se acostumbran a sólo instalar desde un zip, tarde que temprano se llevarán su sorpresa.

Sent from my MB526 using Tapatalk
 
Tal vez no para miui a cm7 o entre cualquier otra basada en froyo. Pero si es necesario si se viene de Gingerbread.
Ese es el procedimiento general y recomendado porque siempre funciona. Si se acostumbran a sólo instalar desde un zip, tarde que temprano se llevarán su sorpresa.

Sent from my MB526 using Tapatalk
A ver si entiendo, si instalé CM7 (que me puso gingerbread 2.3.7), para volver a instalar de 0 un CM7 o para instalar un MIUI tengo que flashear el SBF??

Otra cosa, con este cuento del bootloader bloqueado y eso, uds saben si este procedimiento [1] se limita a algunos dispositivos o si se le puede hacer al Defy (con eso sí que se pierde la garantía me imagino)

[1] http://menteprincipiante.com/2010/1...anque-en-los-telefonos-android-guia-completa/
 
A ver si entiendo, si instalé CM7 (que me puso gingerbread 2.3.7), para volver a instalar de 0 un CM7 o para instalar un MIUI tengo que flashear el SBF??
No, no es necesario. Yo de hecho nunca he flasheado ningún SBF en mi Defy y eso que me he usado CM7, CM9 y MIUI sin problemas.

Otra cosa, con este cuento del bootloader bloqueado y eso, uds saben si este procedimiento [1] se limita a algunos dispositivos o si se le puede hacer al Defy (con eso sí que se pierde la garantía me imagino)

[1] http://menteprincipiante.com/2010/1...anque-en-los-telefonos-android-guia-completa/
El detalle con el Defy y la mayoría de smartphones Motorola en general, no es que uno pueda decidir qué ROM cargar (para eso está el 2ndInit), sino que los kernels deben estar firmados con la llave privada de Motorola Mobility, lo cual impide el uso de kernels customizados con nuestros equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver si entiendo, si instalé CM7 (que me puso gingerbread 2.3.7), para volver a instalar de 0 un CM7 o para instalar un MIUI tengo que flashear el SBF??
No, para el caso de CM7 basado en Gingerbread 2.3.7 la instalación se hace desde Froyo, por lo que al pasar a otra basada en Froyo, no lo necesitas.
Las basadas en Gingerbread son, entre algunas: MS2Ginger, LiquidArc, Argen2Stone, Defy+, etc
Mientras no utilices alguna de esas, no necesitas flashear. Solo que no te acostumbres... :D
 
No, para el caso de CM7 basado en Gingerbread 2.3.7 la instalación se hace desde Froyo, por lo que al pasar a otra basada en Froyo, no lo necesitas.
Las basadas en Gingerbread son, entre algunas: MS2Ginger, LiquidArc, Argen2Stone, Defy+, etc
Mientras no utilices alguna de esas, no necesitas flashear. Solo que no te acostumbres... :D
Si, es que precisamente me interesa saber bien qué hago para no hacer cosas por hacerlas nada más sin necesidad, en las basadas en Gingerbread qué SBF se tendría que flashear?? Digamos la que tenemos de Tigo es de 2.2.1 (o algo así) entonces con cuál sería?
 
En el MIUI le funcionan el SNESDroid bien?? y el GoLauncher? a ver si me paso

pues acabo de instalar el SNESDroid y jugué un rato megaman y funciono bien, para el Golauncher si no le tengo el dato ya que yo estoy usando el 360 launcher combinado con el que trae el miui


Ya hay un parche para eso... pasate por el foro del defy en miui.es


Igual con instalar la aplicacion barnacle wifi puedes hacer tethe
https://market.android.com/details?id=net.szym.barnacle
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

voy a probar y les cuento
 
No, para el caso de CM7 basado en Gingerbread 2.3.7 la instalación se hace desde Froyo, por lo que al pasar a otra basada en Froyo, no lo necesitas.
Las basadas en Gingerbread son, entre algunas: MS2Ginger, LiquidArc, Argen2Stone, Defy+, etc
Mientras no utilices alguna de esas, no necesitas flashear. Solo que no te acostumbres... :D

Mmm no se si funcione pero ultimamente he estado probando las versiones de ics, ahi una basada en kernel 2.2 y otra en kernel defy+, estos genios hicieron una forma de pasar de kernel simplemente instalando un zip. No se si funcione con estas roms un dia de estos tengo que probar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
....estos genios hicieron una forma de pasar de kernel simplemente instalando un zip. No se si funcione con estas roms un dia de estos tengo que probar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Es esto mismo que está en [1] al instalar el CM7 nigthly??? porque por info del sistema con esa instalación, el kernel es el mismo (en versión) entonces yo creo que como dice Uthark estamos atados a los Kernel firmados por Motorola, como que lo que hacen es modificar esos firmados para ciertas cosas pero no se ha podido pasar de ahí, que tengo entendido es lo que genera tanto malestar y que no nos va dejar tener ICS full en nuestros equipos si no cambian las cosas porque si el Android 4 está hecho para un Kernel 3.x no creo que uno 2.6.x le saque igual provecho (por los módulos con nuevas funciones, etc)

[1] http://www.grupoandroid.com/topic/37815-nightly-cyanogenmod72-120212-defy/
 
Estuve mirando juegos para el emulador de PS1 y me han funcionado GT1 y NFS3 bien, aquí otros pantallazos de los juegos
DKkjH.png
WYETj.png
Funcionan fluído y por ahora todo bien, toca ensayar lo del control de PS3 porque para un paseo el control y el cel y si se puede conectar el cel a un TV queda uno hecho
 
saludos

tuve que hacerle un reset al telefono pues tenia cosas incomodas....le monté el mismo rom, y back up y todo como siempre.....pero ahora no me deja registrar mi cuenta google (el correo gmail)
para el market y demas, me sale el pinche letrero:

"no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal ó que el teléfono no esta preparado para servicios de datos. si el problema persiste llama al servicio de atención el cliente"

ya trate 100 veces, le hice factory reset y nada......

help please!

alguien sabe de esto?

:\
 
saludos

tuve que hacerle un reset al telefono pues tenia cosas incomodas....le monté el mismo rom, y back up y todo como siempre.....pero ahora no me deja registrar mi cuenta google (el correo gmail)
para el market y demas, me sale el pinche letrero:

"no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal ó que el teléfono no esta preparado para servicios de datos. si el problema persiste llama al servicio de atención el cliente"

ya trate 100 veces, le hice factory reset y nada......

help please!

alguien sabe de esto?

:\
Está conectado a una red Wifi o con el plan de datos? a mí me falló un par de veces (creo que con algo similar) con CM7 y al conectarme a una red ya me sirvió
 
Está conectado a una red Wifi o con el plan de datos? a mí me falló un par de veces (creo que con algo similar) con CM7 y al conectarme a una red ya me sirvió

Si------lo probé con 3G y con wifi...siempre conectado.

Pero me equivoqué, el mensaje que me sale no ese ese, lo qu me dice es algo como "la contraseña y cuenta no concuerdan , pruebe mas tarde o bla bla bla"

y si, la clave es correcta, ya lo hice mas de 50 veces y la cmbé y todo pero nada ... no me deja registrar.

help please