Motorola [MODDING] Motorola Defy

Yo tengo la CM7 del 3 de Agosto y la bateria me dura 2 dias dandole caña.... la mejor hasta el momento...

link de descarga o foro ke hable de ella porfavor???

cuando dices dandole caña, es con el hdspa activado, navegando parejo, usando el gps y escuchando musica AL TIEMPO?? o que...
 
denme una buena razon para no fusionar este tema con el oficial del DEFY, en todos los telefonos estos temas se tratan DENTRO del tema principal
Cold, la idea de este tema es crear un tutorial con todos los procedimientos relacionados con el modding del defy. En el foro oficial se habla de caracteristicas, noticias, programas, hasta precios, etc. Aquí el objetivo es describir los procedimientos paso a paso que se requieren para hacer modding. Yo estaré actualizando el primer post de acuerdo a los aportes de los laneros.

por eso es ke uno no encuentra nada, por revolver temas, deja uno ke hable de las caracteristicas del telefono y otro del modding porfavor!

Beatmaker tiene razón en ese aspecto, en los hilos creados es muy dificil filtrar la información sobre modding de la de noticias, comentarios, promociones, etc. El comando buscar no ayuda mucho, pues hay que adivinar que palabras pudo haber usado el autor de un comentario cuando se refería al modding.

He visto en varios foros de moviles (xda, htcmania, grupoandroid, etc) que siempre tienen dos secciones, una para tratar temas generales y otra exclusiva para temas de modding. No se, depronto es una buena idea a implementar aqui en laneros.
 
He visto en varios foros de moviles (xda, htcmania, grupoandroid, etc) que siempre tienen dos secciones, una para tratar temas generales y otra exclusiva para temas de modding. No se, depronto es una buena idea a implementar aqui en laneros.
X2!! totalmente de acuerdo Gaara, lo tratan a uno lamer o idiota por preguntar varias veces cosas que con el "buscar" no se encuentran, y tener que aguantarse la leidita de jijuemil paginas para no encontrar nada concreto es frustrante... gracias!! ;)
 
Bueno pero hablemos de modding, tengo como una semana con el cm7 mod1 y aveces tengo problemas con los datos, se queda sin datos y me toca activar y desactivar el modo de avión para que vuelvan los datos.

A alguien más le ha pasado? Conocen alguna solución a esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB525 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno pero hablemos de modding, tengo como una semana con el cm7 mod1 y aveces tengo problemas con los datos, se queda sin datos y me toca activar y desactivar el modo de avión para que vuelvan los datos.

A alguien más le ha pasado? Conocen alguna solución a esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB525 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

La cm7 aún no está libre de errores, yo tenía problemas con la velocidad de conexión por wifi y con la cámara. Por eso me dedique a probar otras roms hasta que esa este establecimiento.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
La cm7 aún no está libre de errores, yo tenía problemas con la velocidad de conexión por wifi y con la cámara. Por eso me dedique a probar otras roms hasta que esa este establecimiento.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Que rom estas usando ahora mismo?a ver si me animo a probarla... O cual me aconsejas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB525 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que rom estas usando ahora mismo?a ver si me animo a probarla... O cual me aconsejas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB525 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Hasta ahora me ha ido bien con la barebones froyo 1.5.1, pero ya saliò la 1.5.7 solo que no he tenido tiempo de usarla:

Aqui el foro oficial de la ROM en XDA:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=852

Aqui hay un foro en español al respecto:

http://www.grupoandroid.com/topic/22166-rom-barebones-froyo/

Lo que mas me gusta es que todo funciona bien y el consumo de bateria con el celular en stand-by es minimo.

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/08/la-mejor-rom-en-terminos-de-ahorro-de.html
 
quizas lo que COLD diga que debe fusionar los temas es porque las paginas que uds mencionan de ejemplo son dedicadas para los smartphone, al contrario de esta que debe simplificar mas los temas decuadro al foro que se encuentre,....


Salu2
 
pues estuve experimentando hoy todo el día y probé la miui pero no me gusto, ahora lo que quiero es regresar mi M del inicio antes de la animación del blur a su normalidad, ya que después de meterle la última miui me quedo roja :'(
 
estoy preparando un tuto pa cobardes y n00bs xD

despues de almuerzo lo mando

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
hola,

para uds, que aplicaciones creen son "indispensables" o muy buenas que deben estar instaladas??? desde el android market
 
Bueno, soy completamente noob en tema de Android, acabo de abandonar Symbian, aparte de la duracion de la bateria (la cual si me parece que esta durando poco) que otros beneficios traen las versiones cocinadas? venia acostumbrado de mi cel de poder organizar todo en carpetas... como Juegos, Oficina... etc, pero ahora todo en mi Defy me sale revuelto, eso se puede arreglar con una custom de esos, o no es necesario? no he encontrado como organizar todo :S
 
Bueno, soy completamente noob en tema de Android, acabo de abandonar Symbian, aparte de la duracion de la bateria (la cual si me parece que esta durando poco) que otros beneficios traen las versiones cocinadas? venia acostumbrado de mi cel de poder organizar todo en carpetas... como Juegos, Oficina... etc, pero ahora todo en mi Defy me sale revuelto, eso se puede arreglar con una custom de esos, o no es necesario? no he encontrado como organizar todo :S
Ventajas... que vienen sin tanto bloatware como las ROM's oficiales, usan versiones de Android más recientes, skins personalizadas, permiten más control sobre el sistema operativo.

Para organizar todo en carpetas, hay una ROM, que se llama CyanogenMod, que te permite hacer eso mismo.
 
Preguntas...

Buenas noches, esta muy interesante el foro, adquirí el motorola defy hace un mes aprox, y quiero empezar a hacerle cambios a la ROM, llevo horas leyendo porque soy muy novatillo en esto de Android...quisiera que alguien por favor me explicara algún procedimiento sencillo para "rootear" el sistema operativo y asi poder realizar un backup completo en caso de que quiera reversar los cambios que realicé, imagino que si no pongo el celular en root no puedo realizar el backup, trate de iniciarlo presionando el boton de abajo del volúmen y aparece el logo de android junto a una advertencia y ahi se queda y no arranca... el celular esta tal cual como me lo entregarón, solo le he instalado unas cuantas aplicaciónes..

Muchas gracias por la info..
 
hola,

para uds, que aplicaciones creen son "indispensables" o muy buenas que deben estar instaladas??? desde el android market

1 Dolphin browser : navegador
2 Awesome Drop: pasa archivos arrastrandolos a una pagina web, tiene que verlo para que me entienda
3 Tapatalk: pa ver foros como laneros xD

Bueno por ahora esas luego mas

xD
 
Buenas noches, esta muy interesante el foro, adquirí el motorola defy hace un mes aprox, y quiero empezar a hacerle cambios a la ROM, llevo horas leyendo porque soy muy novatillo en esto de Android...quisiera que alguien por favor me explicara algún procedimiento sencillo para "rootear" el sistema operativo y asi poder realizar un backup completo en caso de que quiera reversar los cambios que realicé, imagino que si no pongo el celular en root no puedo realizar el backup, trate de iniciarlo presionando el boton de abajo del volúmen y aparece el logo de android junto a una advertencia y ahi se queda y no arranca... el celular esta tal cual como me lo entregarón, solo le he instalado unas cuantas aplicaciónes..

Muchas gracias por la info..
El mejor lugar para empezar: http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Motorola_Defy
 
Bueno pero hablemos de modding, tengo como una semana con el cm7 mod1 y aveces tengo problemas con los datos, se queda sin datos y me toca activar y desactivar el modo de avión para que vuelvan los datos.

A alguien más le ha pasado? Conocen alguna solución a esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB525 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

como le instalaste las google apps para ponerlo dentro del manual y ayudar a los demàs
 
hola,

para uds, que aplicaciones creen son "indispensables" o muy buenas que deben estar instaladas??? desde el android market

2 muy buenas que no han dicho: prey y plan b muy recomendables.

emulador de 64, el chainfire3D, aTrackdog, defy multi touch y algunas mas para root ;)

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide