Motorola [MODDING] Motorola Defy

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
Una preguntica, me pasó algo curioso, el telefono se me "brickeó" por molestarlo xD... no se que le hice, el caso fué que volví a hacer el proceso de montarle la SBF de Tigo con el RSDlite y me quedó como de fabrica otra vez con Froyo.

Entonces empecé de nuevo a seguir los pasos para ponerle CM10 con Android 4.1 y ya lo tengo listo otra vez, todo funciona bien, nada molesta.

Lo curioso es que me quedó con el logo de Motorola al arrancar donde antes me salia el logo de Google, despues carga el intro de Cyanogenmod y todo normal, pero eso me dejó pensando que hice mal para que me siguiera saliendo el logo de motorola(de la rom de tigo) en vez del logo de Google que me salia con el mismo CM10.

Lo que utilicé fué:
-El RSDlite para instarlar la SBF de Tigo
-Luego el SndInitDefy
-Por ultimio el SuperOneClickv2.1 para el root.

Alguna idea de lo que me pasó?
 
Tengo un Motorola Defy+ que tiene un problemilla curioso.

Cada vez que enciendo el Wifi e intento conectarme a una red, la red se cae..aparece aquel triangulo amarillo en la red diciendo que no hay acceso a internet. Ya lo he ensayado en diferentes redes. Y siempre pasa lo mismo, tumba toda la red.

Le instalé el Cyanogenmod 7.2 y sigue con el mismo problema.

Luego ingresé a al archivo que controla la conexion wifi del celular y le desabilité la conexion a redes wifi tipo N. Ahi comenzó a funcionar bien, conectaba en las redes tipo G sin problemas.

Sin embargo la mayoria de las redes actuales son de tipo N, entonces no logro conectarme desde el cel.

A alguien se le ocurre que podría ser? QUe puedo hacer para que se conecte a una red N sin problemas?


Cual es la ultima Custom Rom que han instalado y cual me recomendarian actualmente, cual es la más estable para el DEFY+ ?

Gracias.


Saludos.
 
Tengo un Motorola Defy+ que tiene un problemilla curioso.

Cada vez que enciendo el Wifi e intento conectarme a una red, la red se cae..aparece aquel triangulo amarillo en la red diciendo que no hay acceso a internet. Ya lo he ensayado en diferentes redes. Y siempre pasa lo mismo, tumba toda la red.

Le instalé el Cyanogenmod 7.2 y sigue con el mismo problema.

Luego ingresé a al archivo que controla la conexion wifi del celular y le desabilité la conexion a redes wifi tipo N. Ahi comenzó a funcionar bien, conectaba en las redes tipo G sin problemas.

Sin embargo la mayoria de las redes actuales son de tipo N, entonces no logro conectarme desde el cel.

A alguien se le ocurre que podría ser? QUe puedo hacer para que se conecte a una red N sin problemas?


Cual es la ultima Custom Rom que han instalado y cual me recomendarian actualmente, cual es la más estable para el DEFY+ ?

Gracias.


Saludos.
eso es el kernel intenta cambiarlo ..... busca en xda ahy te dan mas informacion de cambio de kernels
 
Pues se nota que está trabajando arduamente en esa ROM KIT KAT para el Defy. Ya consiguió corregir algunos aspectos de la cámara y el wifi.

Esto abre una puerta enorme para que otros desarrolladores se animen a cocinar otras ROMs, no sólo para el Defy sino para otros teléfono que a pesar de ser lo suficiente capaces para actualizar su sistema operativo quedan en el olvido por parte de los fabricantes.

Enlace al foro oficial en XDA. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515036
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Bueno muchachos, habia descuidado un poco el cacharreo de mi cel, hoy tuve un tiempito y me lancé a probar ésta rom SlimKat 4.4.2

http://www.grupoandroid.com/topic/91656-slimkat-442-v46-21042014/

Por el momento corre muy fluido, estoy muy contento en esa parte, el Wifi va bien, navega perfecto, la señal de movistar tambien va bien, el único "pero" que he visto hasta el momento es que no me graba video, fotos toma pero al grabar no hace nada, igual yo tampoco grabo mucho video con el cel, casi ni uso esa función.

Estaré testeandolo por un tiempo. El Defy, un equipo del 2010 aún recibiendo actualizaciones :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
El GPS no lo he mirado al aire libre, lo probé bajo techo y no me encontró, y como consumia tanta bateria no volví a mirarlo, pero mañana miro al aire libre para comprobar que funciona. El bug al grabar video me dicen que ya es conocido y está reportado, y que la version 4.0 del slimkat no trae ese problema. Por lo pronto seguiré con ésta versión(4.6) ...desde Ginger no tenia tanta fluidez en el celular.:D
 

Los últimos temas