Motorola [MODDING] Motorola Defy

Noooo estoy fregado... estoy intentando pero pailas, se queda en el paso 6... lo deje como media hora y se quedo ahi... asi que lo cerre a las malas, despues intente de nuevo y me salian muchos errores o no arrancaba o me salia error en el paso 4 :S no se porque y me asusta que dañe el telefono, le puse conexio usb solo en carga, e intente de nuevo y otra vez avanzo hasta el paso 6 y ahi se quedo :S alguien que me ayude que puede ser? ahi lo tengo me da miedo desconectarlo o cerrar el programa

Edit: Maldicion ciega, me canse de esperar a ver si algo pasaba y cerre a las malas el programa, desconecte el cel y lo reinicie, pues al parecer el cel esta bien, pero no se si algo se daño o modifico? debo preocuparme? y pues listo si algo me espero para sacarle lo de tigo pero eso luego no es lo que ya esta aqui?

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/06/en-construccion-restaurar-defy-su.html
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    67.3 KB · Visitas: 188
Noooo estoy fregado... estoy intentando pero pailas, se queda en el paso 6... lo deje como media hora y se quedo ahi... asi que lo cerre a las malas, despues intente de nuevo y me salian muchos errores o no arrancaba o me salia error en el paso 4 :S no se porque y me asusta que dañe el telefono, le puse conexio usb solo en carga, e intente de nuevo y otra vez avanzo hasta el paso 6 y ahi se quedo :S alguien que me ayude que puede ser? ahi lo tengo me da miedo desconectarlo o cerrar el programa

Edit: Maldicion ciega, me canse de esperar a ver si algo pasaba y cerre a las malas el programa, desconecte el cel y lo reinicie, pues al parecer el cel esta bien, pero no se si algo se daño o modifico? debo preocuparme? y pues listo si algo me espero para sacarle lo de tigo pero eso luego no es lo que ya esta aqui?

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/06/en-construccion-restaurar-defy-su.html

yo lo acabo de hacer y me salte el paso 6 y todo me salio perfecto lo unico es que instale el que recomiendan y solo esta en ingles o en chino y el otro no le funca la camara
 
Noooo estoy fregado... estoy intentando pero pailas, se queda en el paso 6... lo deje como media hora y se quedo ahi... asi que lo cerre a las malas, despues intente de nuevo y me salian muchos errores o no arrancaba o me salia error en el paso 4 :S no se porque y me asusta que dañe el telefono, le puse conexio usb solo en carga, e intente de nuevo y otra vez avanzo hasta el paso 6 y ahi se quedo :S alguien que me ayude que puede ser? ahi lo tengo me da miedo desconectarlo o cerrar el programa

Edit: Maldicion ciega, me canse de esperar a ver si algo pasaba y cerre a las malas el programa, desconecte el cel y lo reinicie, pues al parecer el cel esta bien, pero no se si algo se daño o modifico? debo preocuparme? y pues listo si algo me espero para sacarle lo de tigo pero eso luego no es lo que ya esta aqui?

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/06/en-construccion-restaurar-defy-su.html

amigo creo que antes de hacer eso tiene que poner el USB en modo Debug (o algo asi) para que te deje hacer el root con el superone click y luego ya instalas el recovery para sacr un backup con la rom de Tigo....

Ya acabo de mirar y si tienes que poner el movil en modo debug o no te funciona... por cierto con el superone click dar si a todo... luego despues de eso sigues los siguientes pasos..

Antes de eso debes tener el movil con la opcion de medios desconocidos para que te deje instalar esta app..

1. Con el Administrador de aplicaciones, buscaremos he instalaremos el SndInitDefy. Cuando termine pulsamos [Abrir]. (Supongo que ya la tienes no? si no me avisas)

2. En el SndInitDefy pulsamos [Install 2ndInit Recovery] y luego dos veces [Permitir]. Veras como el LED se enciende en rojo.

3. Cuando el LED haya cambiado a verde. Quita el modo debug, y si quieres el modo Orígenes desconocidos.

4. Reinicia el Defy, y automáticamente entra en el modo recovery. En este menú vaya a 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'. Ahora, 'Recovery → Custom Recovery' y pasa al ClockworkMod (Recovery) que es el menú donde nos encontramos. y ya hay ves que puedes hacer un recovery, backup, cargar la rom desde un zip (antes tienes que hacer full wipe) etc...

Por cierto donde pones el movil en modo debug es en aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB
y para medios desconocidos entras a aplicaciones -> Medios desconocidos (la primera opcion para marcar).

por cierto si algo preguntas porque en el recovery te vas a perder a la primera.. y si te quieres salir del recovery solo basta con ir a la primera opcion Reboot now (algo asi) o si no das Go back -> Reboot system now.






Salu2
 
Como asi no entendi, esos pasos que escribes para que son? mi error sale tan solo haciendo el root, cuando digo error en el paso 6 es como se muestra en la foto haciendo el rooting, osea en el porgrama superoneclick, en este momento lo estoy haciendo de nuevo... y lo mismo..... y si, si lo estoy poniendo en modo debug, estoy siguiendo los pasos que estan en este foro en la primera pagina

Edito: Pues el problema era de la version de superonelick... le di en el mismo programa buscar actualizaciones... acutualizo ahi unas vainas.. y probé de nuevo y ahi si funcionó, la version que habia bajado es la que esta en este foro en el tutorial.. ahora si ya tengo el cel rooteado.. y ahora? espero lo que me dicen por ahi para sacarle lo de tigo? o eso era antes de rutearlo?
 
Bueno listo estubo el backup, falta decir para los que son novatos como yo, como demonios se sale... yo le di atras atras atras apagar ... y no... despues se quedo en el logo de motorola por siempre y para siempre, asi que en alguna parte yo habia leido que cuando uno lo encendia ahi mismo le oprimia una tecla de volumen ... no se si fue eso pero le quite la pila lo volvia poner y se reiniciaba y se reiniciaba asi que le aprete todos los botones de volumen y volvio a entrar a la interfaz del ClockworkMod despues fui a boot y le di en "normal" ahi se reinicio y por fin volvio a su estado normal, aunque quedo muuuuy lento, pero despues se ha ido normalizando..
 
Ahora de artista me dije a mi mismo... mi mismo hagamole otro backup por el metodo de la primera pagina con el rom manager, y pues lo instale, segui las instrucciones, cuano se reinicio aparecio el monacho de android como con una señal de transito con una "!" adentro y ahi se quedo por siempre... asi que de nuevo me toco sacarle la pila... encenderlo de nuevo... opimirle el boton d volumen hacia abajo, y volver a poner el boot en normal... no se por que no se pudo por ese metodo :S
 
mmm te entra al bootmenu, pero nada, solo cuando ingrese dele reboot now y ya, deberia dfejarlo entrar al sistema o almenos cuando carga la rom
 
Bueno lo que pasa es que cuando tu dices en tus instrucciones que haga esto " 'boot-> Set Default-> 2nd-init'." pues se esta poniendo el inicio por defecto en esa opcion entonces despues cada que uno lo apaga entra a ese modo, entonces tocaba volver a entrar ahi y poner set default en normal de nuevo...

Ahora no se por que a mi me pasan tantas cosas, me acabo de dar cuenta que la camara no me esta funcionando bien, entro y sale toda la pantalla negra, si tomo la foto, la foto si sale, pero nunca veo que voy a tomar la pantalla siempre se queda negra!! por lo tanto creo que es tema de software y no de hardware porque si toma la foto , pero uno no sabe que esta tomando... a alguien le ha pasado? le hago un hard reset? como se hace eso? y si le hago eso... que info se pierde?
 
Bueno lo que pasa es que cuando tu dices en tus instrucciones que haga esto " 'boot-> Set Default-> 2nd-init'." pues se esta poniendo el inicio por defecto en esa opcion entonces despues cada que uno lo apaga entra a ese modo, entonces tocaba volver a entrar ahi y poner set default en normal de nuevo...

Ahora no se por que a mi me pasan tantas cosas, me acabo de dar cuenta que la camara no me esta funcionando bien, entro y sale toda la pantalla negra, si tomo la foto, la foto si sale, pero nunca veo que voy a tomar la pantalla siempre se queda negra!! por lo tanto creo que es tema de software y no de hardware porque si toma la foto , pero uno no sabe que esta tomando... a alguien le ha pasado? le hago un hard reset? como se hace eso? y si le hago eso... que info se pierde?


primero que ROM tienes??? si la respuesta es que tienes la de TIgo entonces realizar un full wipe.

hay dos formas de hacerlo una desde el recovery y otra desde el sistema es:

“Menú” → 'Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica, luego Reiniciar el teléfono y por ultimo Borrar todo.


las aplicaciones se te pierden y los contactos creo que no. si no quieres perder las app te recomeniendo sacar un backup con el titamiun backup (requiere root) y hazlo solo para las aplicaciones...

Igualmentas las aplicacionese consiguen facil desde el market.

Salu2
 
PUes bueno ya pude solucionar lo de la camara, y si, tengo la ROM de tigo, y supongo que con el procedimiento ya hice quedó el backup de esa rom verdad? ahora se supone que ya lo puedo flashear con cualquier ROM y si algo puedo volver al original verdad? esperando la comparacion de roms a ver con cual me quedo
 
Si señor ya con tu backup puedes hacer lo que quieras....


En cuanto a ROMS, Gingerbread estan CM7 y MIUI las mas avanzadas, yo tengo la CM7 y va muy bien....


Salu2
 
Una pregunta, luego de haber sacado el nandroid cómo restauro para volver a la stock de Tigo? Por ejemplo si tengo CM7
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; en-us; MB525 Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Quieres volver a la de tigo? por que? no es buena la otra? estaba por ahi mirando y vi que hay un truco para que la camara grabe en HD, alguien sabe algo del tema?
 
Quieres volver a la de tigo? por que? no es buena la otra? estaba por ahi mirando y vi que hay un truco para que la camara grabe en HD, alguien sabe algo del tema?


Hay una ROM por hay que ya graba en HD, en CM7 esta la opcion pero no graba en HD aun pero creeria que para las lentes rojas ya en poco se podra y las lente verde creo que no se va a poder.....

Pd. el mio lo quiero enviar por garantia a Tigo y tengo pensado restaurarlo pues el LED de notificaciones se me daño y ademas raye la pantalla no se como p***s pero bueno... ademas cuando llamo o me llaman suena raro el parlante...
 

Los últimos temas