Motorola [MODDING] Motorola Defy

bueno...mañana me llega mi defy y pues lo tendre un dia con la stock,, mientras me actualizo con la movida para este........aunq veo q no cambia mucho del galaxy y el xperia.

por aca nos veremos ... y q gracias !

=)
 
Bueno, ya tengo esta belleza en mis manos.....pero necesito la primera ayudita.

Como saben uno debe vincular su cuenta gmail en el cel para el market y otras cosas.pues lo he intentado mil veces y no me deja, dice:

""No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
___________________________
Es posible que se trate de un problema tempral o que el telefono no este preparado para servicios de datos.Si el problema persiste llama a servicio al cliente"

Pues ya he tenido varios androids y al primer inttento siempre quedaba listo.

que puedo hacer por fa ?
 
Bueno, ya tengo esta belleza en mis manos.....pero necesito la primera ayudita.

Como saben uno debe vincular su cuenta gmail en el cel para el market y otras cosas.pues lo he intentado mil veces y no me deja, dice:

""No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
___________________________
Es posible que se trate de un problema tempral o que el telefono no este preparado para servicios de datos.Si el problema persiste llama a servicio al cliente"

Pues ya he tenido varios androids y al primer inttento siempre quedaba listo.

que puedo hacer por fa ?

cuadra bien las config de conexión

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
cuadra bien las config de conexión

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

la conexion estaba bien...pero buscando encontre la unica solucion: HARD RESET

tocó pero ya esta listo, fue de una !

gracias danny....................ahora quiero una buena ROM con buena duracion de bateria, que me reccomiendas please ?
 
la conexion estaba bien...pero buscando encontre la unica solucion: HARD RESET

tocó pero ya esta listo, fue de una !

gracias danny....................ahora quiero una buena ROM con buena duracion de bateria, que me reccomiendas please ?

aca se ah hablado de 4 (o esas recuerdo) la CM7, MiUi. Barebones Froyo, y Ms2Ginger, en el primer post esta las guias, yo uso la CM7 y apartir del domingo la MiUi para hacer un paralelo estre lax roma

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la conexion estaba bien...pero buscando encontre la unica solucion: HARD RESET

tocó pero ya esta listo, fue de una !

gracias danny....................ahora quiero una buena ROM con buena duracion de bateria, que me reccomiendas please ?

La Barebones es la que mejor resultado me ha dado hasta ahora. Pero me encuentro probando la última cyanogenmod

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Después del bakup y de haber guardado el nandroid en un lugar seguro hacemos “wipe data/factory reset” y luego “wipe cache partition”.

Ahora a instalar la Rom: vamos a la opción “install zip from sdcar”, luego “choose zip from sdcard” y buscamos la Rom que vamos a instalar, aceptamos y esperamos

Saludos danny

te cuento que ya hice todo eso, estoy exactamente despues de guardar el back up de la carpeta clockwork en la SD.

Y ya descargue una rom y la tengo en la sd lista....................pero no he instalado pues leyendo en varios lados de xda.......dicen que antes se debe hacer un "flash con un archivo .sbf" es eso cierto o puedo instalar de una la rom ?

muchas gracias.
 
Y ya descargue una rom y la tengo en la sd lista....................pero no he instalado pues leyendo en varios lados de xda.......dicen que antes se debe hacer un "flash con un archivo .sbf" es eso cierto o puedo instalar de una la rom ?.
CREO... CREO... que lo que hay que tener muy presente es que la ROM que uno va a instalar sea "SBF fixed", es decir, que al flashearla en el teléfono, no se modifiquen los eFuses que bloquean un posible downgrade posterior.
 
CREO... CREO... que lo que hay que tener muy presente es que la ROM que uno va a instalar sea "SBF fixed", es decir, que al flashearla en el teléfono, no se modifiquen los eFuses que bloquean un posible downgrade posterior.

pues yo la verdad no me fije en eso, simplemente descargue las rom de las paginas oficiales

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
malas noticias brickee mi defy, mañana les traigo la solución por que ahora:

el vivo al baile y el muerto al hoyo jajaja
 
Saludos danny

te cuento que ya hice todo eso, estoy exactamente despues de guardar el back up de la carpeta clockwork en la SD.

Y ya descargue una rom y la tengo en la sd lista....................pero no he instalado pues leyendo en varios lados de xda.......dicen que antes se debe hacer un "flash con un archivo .sbf" es eso cierto o puedo instalar de una la rom ?

muchas gracias.
Mira, aqui hay un tutorial muy detallado con fotos y todo:

http://www.grupoandroid.com/topic/18622-instalacion-detallada-de-cm7-234-para-el-defy/

También leete esto:

http://www.grupoandroid.com/topic/17766-todo-lo-que-tenes-que-saber-antes-de-moddear-tu-defy/

Pero tienes que registrarte en ese foro

Y si quieres volver a la condición de fabrica:

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2011/06/en-construccion-restaurar-defy-su.html

CREO... CREO... que lo que hay que tener muy presente es que la ROM que uno va a instalar sea "SBF fixed", es decir, que al flashearla en el teléfono, no se modifiquen los eFuses que bloquean un posible downgrade posterior.

Estas en lo cierto, pero mientras uses ROMs Froyo no hay problema, eso es solo si quieres flashear una de las ROMs Gingerbread filtradas, ahi si tienes que usar el metodo de nandroid + fixed sbf
 
Bueno que paso con lo de la "Briqueada" eso me asusta me asusta y justo cuando me estaba decidiendo a hacerle el mod
 
Bueno que paso con lo de la "Briqueada" eso me asusta me asusta y justo cuando me estaba decidiendo a hacerle el mod

No te preocupes que eso no es un problema para los motorola. Mientras tengas suficiente carga de batería, serás capaz de flashear una rom y el cel quedará como nuevo.
Incluso aunque no tengas batería, hay un metodo que permite hacerlo pero requiere algo de maña.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno que paso con lo de la "Briqueada" eso me asusta me asusta y justo cuando me estaba decidiendo a hacerle el mod

no ha pasado nada jajaja simplemente como dicen por ahi: los errores por lo regular son por no leer, y ya estoy preparando la comparacion de las roms

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Esperando la comparacion a ver por cual me inclino.... una pregunta... vi por ahi en algun lado que con el motoblur en caso que a uno le roben el celular uno puede saber donde esta... como se hace eso? las roms modificadas traen eso?
 
Esperando la comparacion a ver por cual me inclino.... una pregunta... vi por ahi en algun lado que con el motoblur en caso que a uno le roben el celular uno puede saber donde esta... como se hace eso? las roms modificadas traen eso?

mejor que eso, lee acerca de prey o de planb

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Bueno me decicí y fui a comenzar por el primer paso, pero el programa para rootear el telefono me lo detecta como virus :S
 
Hola exelente tu aporte pero una pregunta ya lo instale todo como dice el tuto pero me ha salido en ingles y no se como cambiarlo me podrias ayudar? gracias
 

Los últimos temas