Motorola [MODDING] Motorola Defy

Ya que no me sentía a gusto con el CM7 quise probar otro ROM, asiq ue ayer instale el GingerLegend 2.0 un ROM propio de Grupo Android que saco su segunda versión esta semana, acá todos los pasos para instalarlo:
http://www.grupoandroid.com/topic/35394-gingerlegend-20-custom-rom-grupo-android/

lo voy a probar y les cuento


A proposito quería preguntar uno para que flasea la sbf, siempre lo hago porque eso dicen las instrucciones pero ni idea para que hace uno eso

Segun lo que leì cuando flasheé sirve para que al pasar a Ginger deje volver a froyo despues... y segun leì solo hay que hacerlo una vez... luego simplemente se pasa de ROM en ROM... Resulta que se presentaron problemas con gente que ya no podia hacer downgrade despues de meterle Ginger desde una SBF que no era fixed.

Si alguien sabe con certeza para que es, que me desmienta o me confirme. :p
 
Ya que no me sentía a gusto con el CM7 quise probar otro ROM, asiq ue ayer instale el GingerLegend 2.0 un ROM propio de Grupo Android que saco su segunda versión esta semana, acá todos los pasos para instalarlo:
http://www.grupoandroid.com/topic/35394-gingerlegend-20-custom-rom-grupo-android/

lo voy a probar y les cuento


A proposito quería preguntar uno para que flasea la sbf, siempre lo hago porque eso dicen las instrucciones pero ni idea para que hace uno eso

Yo nunca he instalado un sbf segun tengo entendido es para cuando el defy viene con 2.1 asi pasarle el kernel a 2.2 que ea en los que se basan las roms. Pero como los de tigo vienen con 2.2 no he hecho ese paso cuando instalo roms igual solo se hace una vez después el cambio de rom solo es full wipe

Enviado desde mi Defy con WajkIUI 2.1.6
 
Bueno aca va un consejo para todos loa que tenemos roms modificadas para mejorar el tiempo de conexión del gps. Antes de esto me duraba has 1 minuto para conseguir el servido ahora máximo 10 segundos.
En La configuración de gps pongan asi
uploadfromtaptalk1326744196284.jpg
Eso lo que haces es poner los servidores de sur america


Enviado desde mi Defy con WajkIUI 2.1.6
 
En la ROM GingerLegend 2.0 si me dejo instalar la aplicación de bancolombia y mire les dejo la apk que me soltó el titanium
 

Archivos adjuntos

  • com.bancolombia-1d7be524485128927a20d8a96fa7d862.rar
    731.8 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo anoche instale CM7 y la verdad el Rendimiento mejora considerablemente... se nota a simple vista... es mas Videos que tenia en 720p antes los reproducia con problemas de sincronizacion... ahora los reproduce perfectamente... estoy probando todavia... hasta ahora excelente...
 
Si la verdad cm es una excelente rom además dura mucho la batería. Ha sido con la que mas me ha durado.
ba56d60b-f663-337c.jpg


Enviado desde mi Defy con WajkIUI 2.1.6
 
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 dia de bateria??????? Insolito!


Tengo una pregunta, si uso un ROM pierdo la garantia de una? es decir, si antes de llevarlo le puedo hacer un reset de fabrica, todo bien? como es la cosa ahi.

Gracias!
 
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 dia de bateria??????? Insolito!


Tengo una pregunta, si uso un ROM pierdo la garantia de una? es decir, si antes de llevarlo le puedo hacer un reset de fabrica, todo bien? como es la cosa ahi.

Gracias!

Sep..... si ud hace el respaldo se cura en salud con la garantía....


PD: la batería me duraba un Dia... y mi hermana le instalo un jueguito ahí de un restaurante... y en medio dia se comió la batería o_O... ya lo desintalé

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
jeje :D yo nada mas juego angry bird pero ese dia ademas me puse a probar aplicaciones de composición de música y aun así me duro mucho la batería.... ahora con la que estoy MIUI come mas batería, pero parece que es un bug con un proceso que mantiene al cel en modo activo todo el tiempo
 
Bueno y oestoy usando la CM7 y todo bien... pero espero a Kyntero nos cuente mas de la GingerLegend, porque suena muy bien, hasta donde yo se en CM7 no se puede grabar a 720p o si? y me gusta mucho que venga el go launcher ex por defecto que me parece muy bueno, yo lo estoy usando en este momento, pero en mi infinita ignorancia supongo que al no ser el de defecto consume mas recursos y lo pone mas lento o estoy mal?
 
Bueno y oestoy usando la CM7 y todo bien... pero espero a Kyntero nos cuente mas de la GingerLegend, porque suena muy bien, hasta donde yo se en CM7 no se puede grabar a 720p o si? y me gusta mucho que venga el go launcher ex por defecto que me parece muy bueno, yo lo estoy usando en este momento, pero en mi infinita ignorancia supongo que al no ser el de defecto consume mas recursos y lo pone mas lento o estoy mal?

yo creeria que consume lo mismo

les dejo un listado de otros Launcher por si quieren probar

Y por el momento me ha ido muy bien con la GingerLegend y en batería me esta durando un día, pero no he usado mucho el tethering así que mejor espero el finde que es donde le doy mas palo al cel a ver cuanto dura la batería
 
Bueno a mi lo de la grabación en 720p no me.interesa mucho por que con eso no es que el video se vqya a ver mejor solo aumenta la resolicion a costa de.fps osea menos fps. Asi que no lo veo necesario.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que más moachos, me inscribo al foro porque tengo planeado conseguir un Defy próximamente, sería mi primer celular con Android pero como han hecho tanto drama porque no se pueden actualizar unos celulares a Ice Cream Sandwich les quería preguntar uds qué saben al respecto, si con las ROM's cocinadas se puede
 
Que más moachos, me inscribo al foro porque tengo planeado conseguir un Defy próximamente, sería mi primer celular con Android pero como han hecho tanto drama porque no se pueden actualizar unos celulares a Ice Cream Sandwich les quería preguntar uds qué saben al respecto, si con las ROM's cocinadas se puede
 
Que más moachos, me inscribo al foro porque tengo planeado conseguir un Defy próximamente, sería mi primer celular con Android pero como han hecho tanto drama porque no se pueden actualizar unos celulares a Ice Cream Sandwich les quería preguntar uds qué saben al respecto, si con las ROM's cocinadas se puede

Sep... de hecho ya hay creo que algunas con ICS pero muy bugosas... tan pronto salga una decentica ya es claro que se la meto al mio... aparte de eso, por los requerimentos estamos bn, si se lo menten al optimus one :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acabo de cambiar a la ROM de MIUI, esta es mi tercera ROM, primero la CM7 y luego GingerLegend 2.0, de esos 2 la que mas me gusto fue la GingerLegend 2.0 ya que la CM7 me presento muchos bugs pero la bateria si le duraba mucho mas a la CM/

La versión de la MIUI que instale fue esta http://miui.es/listings/rom-semanal-dfy-es-v2-1-20 algo que me gusto mucho es que baje un parche y me libero mi DEFY, aunque creo que es nada mas por software pero ya lo probé con mi SIM TIGO y funciono muy bien

El launcher que trae el MIUI es demasiado diferente, pero se ve chevere, vamos a ver como me va con esta ROM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas