Motorola [MODDING] Motorola Defy

Alguien me puede decir si son tan amables :) si hay rom gingerbread oficial para el defy y que qde funcionando bn el 3g? Si me pasan un link seria genial!!! Saludos...(estrenandome con defy)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede decir si son tan amables :) si hay rom gingerbread oficial para el defy y que qde funcionando bn el 3g? Si me pasan un link seria genial!!! Saludos...(estrenandome con defy)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Oficialmente el celular llegará hasta 2.2.2, pero con CyanogenMod y otras ROM's se le puede instalar Gingerbread. Yo uso esta [1] (en una versión anterior) y me ha funcionado sin ningún problema el 3G y se la recomiendo

Saludos

[1] http://www.grupoandroid.com/topic/37815-nightly-cyanogenmod-72-by-quarx-29042012-defy-defy/
 
si pero se puede volver a arreglar con otro zip que hay en unas paginas...tiene arreglo y lo justificaria
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES) AppleWebKit/533.21.1 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.5 Safari/533.21.1)
 
Buenas tardes
Quisiera que me dieran sus opiniones sobre que room es más estable para el defy, actualmente estoy usando Miui pero es muy inestable lleva algunos dias forzando el cierre de algunas aplicaciones, la batería no dura mucho hasta cuando no lo uso se consume muy rápido, le desactivo los datos y el gps pero sigue igual. Que room me recomiendan ustedes?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes
Quisiera que me dieran sus opiniones sobre que room es más estable para el defy, actualmente estoy usando Miui pero es muy inestable lleva algunos dias forzando el cierre de algunas aplicaciones, la batería no dura mucho hasta cuando no lo uso se consume muy rápido, le desactivo los datos y el gps pero sigue igual. Que room me recomiendan ustedes?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Prueba las ICS CM9-NIGHTLY by QUARX me ha ido muy bien con ella, la ultima versión esta demasiado estable.
 
Muchas gracias por tu respuesta, buscaré más información sobre esa versión :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes
Quisiera que me dieran sus opiniones sobre que room es más estable para el defy, actualmente estoy usando Miui pero es muy inestable lleva algunos dias forzando el cierre de algunas aplicaciones, la batería no dura mucho hasta cuando no lo uso se consume muy rápido, le desactivo los datos y el gps pero sigue igual. Que room me recomiendan ustedes?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


¿Podrías aclarar a que te refieres con "no dura mucho"; mucho o poco es relativo. ;)

Por otro lado no solo se consume la bateria por la transferencia de datos, lo que mas gasta son las aplicaciones que quedan abiertas, esas que no tienen un boton "Salir" o "Cerrar", que suelen ser juegos, sobretodo los gratuitos, que se quedan intentando encontrar una forma de conectarse a la red para descargar publicidad, de hecho yo lo sufrí, el consumo era tan excesivo que me descargaba la bateria en unas 6 horas o menos.

Una noche lo termine de cargar a las 23Hs., aproximadamente y a eso de las 3 de la madrugada se me ocurre ver la hora y cuando lo agarro noto que estaba caliente, reviso la bateria y estaba al 35% me pongo a revisar y habia un juego que supuestamente había cerrado, que estaba residente en memoria, me voy a ajustes --> aplicaciones y mato el proceso y luego lo desinstalo, nunca mas un problema con la bateria, hoy dia la bateria me dura casi 4 dias.

Aclaro que tengo instalado CM7.2 Nightly.

Dentro de la configuracion encontre algo interesante.

Vamos a:

Ajustes-->Aplicaciones--> Desarrollo-->Terminar aplicación con pulsación larga

Esto permite, al habilitarlo, cerrar la aplicación en pantalla si se mantiene presionado el botón "Volver"(Flecha en U) durante un par de segundos.

Lo bueno es que no necesitas ningún task manager, que de los que vi no me convence ninguno, para cerrar la aplicacion instantaneamente.
 
¿Podrías aclarar a que te refieres con "no dura mucho"; mucho o poco es relativo. ;)

Por otro lado no solo se consume la bateria por la transferencia de datos, lo que mas gasta son las aplicaciones que quedan abiertas, esas que no tienen un boton "Salir" o "Cerrar", que suelen ser juegos, sobretodo los gratuitos, que se quedan intentando encontrar una forma de conectarse a la red para descargar publicidad, de hecho yo lo sufrí, el consumo era tan excesivo que me descargaba la bateria en unas 6 horas o menos.

Una noche lo termine de cargar a las 23Hs., aproximadamente y a eso de las 3 de la madrugada se me ocurre ver la hora y cuando lo agarro noto que estaba caliente, reviso la bateria y estaba al 35% me pongo a revisar y habia un juego que supuestamente había cerrado, que estaba residente en memoria, me voy a ajustes --> aplicaciones y mato el proceso y luego lo desinstalo, nunca mas un problema con la bateria, hoy dia la bateria me dura casi 4 dias.

Aclaro que tengo instalado CM7.2 Nightly.

Dentro de la configuracion encontre algo interesante.

Vamos a:

Ajustes-->Aplicaciones--> Desarrollo-->Terminar aplicación con pulsación larga

Esto permite, al habilitarlo, cerrar la aplicación en pantalla si se mantiene presionado el botón "Volver"(Flecha en U) durante un par de segundos.

Lo bueno es que no necesitas ningún task manager, que de los que vi no me convence ninguno, para cerrar la aplicacion instantaneamente.

4 dias? OMG eso no me dura ni con mis 2 baterías una tras otra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
4 dias? OMG eso no me dura ni con mis 2 baterías una tras otra

Y le podría sacar mas días solo que no dejo que se descargue del todo.

En este momento llevo 3 dias y 14 horas y la batería esta al 54%. :p

Lo que pasa es que no lo estoy manoseando constantemente y uso el LCD con el brillo mínimo.
 
Hola pues la batería se consume muy rápido, de tres a seis horas se esta descargando por completo y eso que no paso con el celular todo el día en la mano.
en la parte de los juegos en verdad no tengo ni un solo juego en mi celular, en lo personal no juego en mi móvil :p
y si uso una aplicación uso un Task killers, lo desinstale ayer pero poco es la diferencia, como dices si uso un proceso
ajustes>> programa>>gestor de aplicaciones o simplemente bloqueos los procesos

Pero no solo es la batería también muchos procesos fallan y me piden forzar cierre.... voy a buscar información sobre la Room que usas

¿Podrías aclarar a que te refieres con "no dura mucho"; mucho o poco es relativo. ;)

Por otro lado no solo se consume la bateria por la transferencia de datos, lo que mas gasta son las aplicaciones que quedan abiertas, esas que no tienen un boton "Salir" o "Cerrar", que suelen ser juegos, sobretodo los gratuitos, que se quedan intentando encontrar una forma de conectarse a la red para descargar publicidad, de hecho yo lo sufrí, el consumo era tan excesivo que me descargaba la bateria en unas 6 horas o menos.

Una noche lo termine de cargar a las 23Hs., aproximadamente y a eso de las 3 de la madrugada se me ocurre ver la hora y cuando lo agarro noto que estaba caliente, reviso la bateria y estaba al 35% me pongo a revisar y habia un juego que supuestamente había cerrado, que estaba residente en memoria, me voy a ajustes --> aplicaciones y mato el proceso y luego lo desinstalo, nunca mas un problema con la bateria, hoy dia la bateria me dura casi 4 dias.

Aclaro que tengo instalado CM7.2 Nightly.

Dentro de la configuracion encontre algo interesante.

Vamos a:

Ajustes-->Aplicaciones--> Desarrollo-->Terminar aplicación con pulsación larga

Esto permite, al habilitarlo, cerrar la aplicación en pantalla si se mantiene presionado el botón "Volver"(Flecha en U) durante un par de segundos.

Lo bueno es que no necesitas ningún task manager, que de los que vi no me convence ninguno, para cerrar la aplicacion instantaneamente.
 
buenas, he vuelto
resulta que mandé mi celular a garantía, por que en una de mis perras se me callo y le salieron unos pixeles muertos, bueno el caso es que le cambiaron la placa, y le pusieron una pila de mayor duración.
lo primero que hice al recibir el celular fue instalar el logcat para ver que modulo de cámara tiene y si señores, no me cambiaron la bayer .
lo otro fue que me cambiaron la versión del android, me pusieron la 2.2.2 (alguien que me corrobore ese dato por fa), y esta ROM no tiene nada, pero NADA de tigo y prende más rápido que la que tenía apenas lo compre.
datos de la ROM:
Versión del sistema
Version.34.4.806.MB525.Latam.en.01
Versión de Android
2.2.2
Número de versión
3.4.2-108_JDNL-6

anduve buscando la ROM con esas especificaciones y resulta que no la encontré, la que si vi es el SBF de tigo original, y pues parece que para una próxima visita al SAT tendré que ponerle ese :S
 

Los últimos temas