Motorola [MODDING] Motorola Defy

¿Pero hiciste un nandroid?, porque si no no vas a poder recuperar la ROM de stock.

Respecto al service oficial, no se como sera adonde vives, pero se de gente que lo llevo por donde yo vivo y no se lo tomaban por estar rooteado.

Otra cosa, si se lo llevas rooteado perdés la garantía.

cuando hice el backup con cwm me creo un archivo nandroid.md5 que pessa solo 1kb

ese es el nandroid??? como restauro si siempre me dice que falta un archivo (FAIL) .
 
cuando hice el backup con cwm me creo un archivo nandroid.md5 que pessa solo 1kb

ese es el nandroid??? como restauro si siempre me dice que falta un archivo (FAIL) .

Es que backup y nandroid no es lo mismo en Android, backup es de la configuración, creo que es lo que se borra con Wipe Data, y Nandroid es todo el sistema operativo, creo que sin configuraciones y usualmente pesa mas de 100MB
 
la carpeta pesa 1 GB. pero no me deja hacer un carajo por que me salen los errores

E:Can't open/tmp/recovery.log

y

E:Can't make/tmp/update_binary
 
Bueno pues despues de usar un dia el CM10 la impresion que me deja es que mi cel ya se está quedando relegado en cuanto a hardware.... la memoria RAM se me llena muy rapido, y de 479MB que tengo disponibles ocupa 450/440MB ... lo otro que noté o almenos me pareció fué que la bateria se consumia mas rapido, claro que no calibré y estuve cacharreando el cel todo el dia.

Tambien de puro desparche, me dió por devolverme otra vez a la ROM stock que venia con el celular y no tuve ningun problema, pasé de Android 4.1.1 a 2.2.1 sin problema incluso venia con Motoblur xD, (que feo era ese froyo xD)...
 
Bueno pues despues de usar un dia el CM10 la impresion que me deja es que mi cel ya se está quedando relegado en cuanto a hardware.... la memoria RAM se me llena muy rapido, y de 479MB que tengo disponibles ocupa 450/440MB ... lo otro que noté o almenos me pareció fué que la bateria se consumia mas rapido, claro que no calibré y estuve cacharreando el cel todo el dia.

Tambien de puro desparche, me dió por devolverme otra vez a la ROM stock que venia con el celular y no tuve ningun problema, pasé de Android 4.1.1 a 2.2.1 sin problema incluso venia con Motoblur xD, (que feo era ese froyo xD)...

Yo estoy que me devuelvo al de fabrica, todas las ROM me molestan en algo
 
Yo creo que esa era la que se me bloqueaba el cel si tomaba mucha foto o grababa vídeo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Bueno explico lo de no se pueda devolver sólo pasa en los sbf osea en las "ROMS" oficiales... si instalas un sbf ginger no podrás devolverte a en backup o un sbf froyo, además que quedas con bl7 (bootloader 7) .
Aún así creo que hay un sbf fixed que si deja pero realmente no estoy seguro.
ahora cm9 y cm10 usan el mismo kernel que froyo o ginger oficiales. No es que este disfrazado es que modificaron la versión para que funcionara con esos kernel.
Si algún día motorola (malditos) libera el bootloader puede que lleguemos a tener un kernel 3.0 :) eso seria estupendo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, uds saben en baseband selection qué debo seleccionar para Comcel/Claro? Yo tenía seleccionado Americas->Colombia TIGO/MOVISTAR, con una de Tigo me funcionaba al pelo pero metí la de Comcel y la SIM se registra normal pero después de un rato no entran ni salen llamadas (la señal parece estar bien), debo seleccionar en otro lado?
Gracias
 
Muchachos, uds saben en baseband selection qué debo seleccionar para Comcel/Claro? Yo tenía seleccionado Americas->Colombia TIGO/MOVISTAR, con una de Tigo me funcionaba al pelo pero metí la de Comcel y la SIM se registra normal pero después de un rato no entran ni salen llamadas (la señal parece estar bien), debo seleccionar en otro lado?
Gracias

Yo creo que si debe cambiar, no usa el defybandswicher? ... busquelo y seleccione en america Tmobile 104 ... si no lo encuentra publico el apk..

Por otro lado mañana cumplo una semana con Jelly Bean y pues estoy conforme.... no siento grandes cambios, pero hay cositas que me hacen quedar en esta version... el consumo de la bateria lo siento igual, ni consume mas ni menos.

Los cambios que me gustan son por ejemplo El Volumen al estar escuchando FM con la pantalla apagada, ahora si lo puedo controlar, antes tocaba desbloquear....

Otra cosa es la gestion el FlashPlayer... ahora redactando esto recuerdo que no tuve que instalar el Flash, me imagino que lo trae nativo, por esa razon se gestiona tan bien, la carga de paginas con flash es muchisimo mejor en Android 4.1.1 ...

Otra cosa que me gustó es la camara de fotos y la integracion con la galeria, la camara de video no me gustó por el hecho de no poder dejar el flash encendido para grabar... o no lo ví por ningun lado, si alguien sabe como lo agradezco.

Por esas pocas razones me mantengo por ahora con Android 4.1.1. no se me ha bugeado ni nada, todo muy bien.

Ahora como dije lo bueno, digo lo malo, entre otras cosas que depronto no he descubierto encuentro que en la pantalla de bloqueo se puede acceder a las notificaciones aunque no se puede abrir la notificacion de todos modos no se deberia acceder desde alli...

Y lo otro que no me gustó fué la app de correo, la cual no me ha dejado configurar las cuentas que tenia en CM7, se queda cargando los correos y nunca los carga.
 
bueno gracias al viejo KYNTERO por su asesoria y paciencia pude volver el DEFY al estado original despues de una brickeada del hpta.

dañando es que se aprende y ahora tengo mas confianza para seguir metiendole mano.
 
Gracias por la respuesta JF. atuesta, lo que hice fue probar con Claro Brasil en el band switcher que trae el CM7.2 y me funcionó bien, gracias
 
Otra cosa es la gestion el FlashPlayer... ahora redactando esto recuerdo que no tuve que instalar el Flash, me imagino que lo trae nativo, por esa razon se gestiona tan bien, la carga de paginas con flash es muchisimo mejor en Android 4.1.1 ...
No en JellyBean dejo de existir el soporte de flash para android no hay flash (A menos que instales la apk bajada de xda) pero a cambio por ejemplo los vídeos que antes eran en flash ahora salen con el reproductor de vídeos normal.


Ahora como dije lo bueno, digo lo malo, entre otras cosas que depronto no he descubierto encuentro que en la pantalla de bloqueo se puede acceder a las notificaciones aunque no se puede abrir la notificacion de todos modos no se deberia acceder desde alli...
Esa es una característica que viene desde ICS, yo también pensé que era un bug pero no ahora es asi. si pones un patrón o otro tipo de desbloqueo ya deja de ser asi
 
Yo llevo mas de dos meses probando uno que vi en GrupoAndroid y me parecio bueno...se llama Black Edition 1.3 y hasta el momento no se me reiniciaba tanto como todos los CM
 
Por fin voy a llevar a #CLARO cel por garantia, ayer lo volví de fabrica y hoy lo llevo en la tarde, no recordaba como es de pelle la ROM de stock, le falta mucha cosa y esteticamente es fea comparandolas con otras,
alguna recomendación?
 
muchachos,un favor.saben de alguien aqui en bogota que pueda revivir mi defy.,resulta que desde poco tiempo despues de comprarlo en pospago en tigo,el tel,empezaba a congelarse la imagen y/o bloquearse,cuanto lo apagaba se vivia reiniciando solo,razon por la cual estuvo en 3 ocasiones en servicio tecnico.de donde me lo entregaban al cabo de un tiempo funcionando,pero al poco tiempo volvia a molestar.la ultima vez que estuvo en servicio tecnico como a los 20 dias volvio a molestar y al llevarlo nuevamente a revisar fue rechazado porque el dia anterior se le habia vencido la garantia,lo unico cierto es que el celular ya no quizo prender mas.no reconoce carga ni el pc.. en motorola estuvo en revision por fuera de garantia y me lo devolvieron sin siquiera abrirlo aduciendo que no tenia reparacion,en tigo no responden por nada y tengo el celular como pisapapeles.lo lleve donde un tecnico quien intento flashearlo, pero dijo que aunque a ratos el pc reconoce el celular,no se deja terminar el flasheo, asi que acudo a ver si alguno de uds amigos laneros conocen a alguien que haga milagros con este celular.les quedo agradecido.!!
 

Los últimos temas