Modding para Pc portatil WOW!!

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Hola a Todos Pues bien aqui les traigo la personalizacion para sus computadores portailes como de escritorio ademas de personalizacion tambien es proteccion para nuestros amados gadgets darle nuestro estilo a las cosas que tenemos o usamos y diferencialas de las otras es realmente algo que queremos todos

esta es una pelicula adhesiva que algunos aqui ya conocen la cual se adhiere como si fuera una piel dandole el estilo con el que tu te indentificas y bueno si la quieres retirar no es problema ya que no tendras la pesadilla de tener que quitar el pegamento de la superficie de tu dispositivo ya que gracias a este compuesto de tecnologia alemana te brindara el beneficio de no dejarte ningun residu de el pegante de este
comprobado

es una solucion mucho mas economica que las costosas aerografias que por cierto me encantan aunque cuando tu haces una aerografia debes esperar mas de una semana para que te tengan el diseño eso quiere decir que no tendras tu dispositivo durante este tiempo y bueno debes ahora cuidar aun mas tu dispositivo ya que has invertido en esta pintura, con sttikup uds tendran una pelicula como segunda piel en su dispositivo que si bien su durabilidad si estuviera a la interperis (polvo, sol ) tendria una duracion de 5 años eso dice mucho de este gran producto.


aqui les dejo una muestra de la personalizacion de mi laptop una HP pavilion DV9030us
 
aqui estan las fotos a ver si suben
 

Archivos adjuntos

  • sttikup 0362.jpg
    sttikup 0362.jpg
    54.5 KB · Visitas: 1,624
hola, tengo un toshiba satellite m55-s325 , el problema es que el plastico de color gris se descolorizo por un quimico que se le puso, quedo con un parche negro horrible, ust sabe si es facil pintarlo de tal forma que quede originalmete como estaba , con una buena pintura, que se vea original y no burdo o ordinario, quien me puede decir donde hacen estos trabajos, gracias. MANDEN MP
 
Respuesta

Si tu toshiba satellite m55-s325, aun cuenta con garantia, solo hablales y pide que te cambien la pieza en mal estado, si no tiene garantia, esperemos a que alguien amablemenete nos diga que pintura le queda a tu portatil.

Salu2.
:calma:
 
Tengo una serie de dudas de estos skins:
Que tal son los de www.sttikup.com?,que tal son los precios?. que tan facil es la aplicacion?, cubre el touchpad?, y tamien habrian modelos para aplicarle al teclado (aunque suena muy tedioso ponerse tecla por tecla pero se veria genial) ? agradesco a quien me pueda ayudaar a resolver estas dudas, gracias.
 

Los últimos temas