Modding perzonalizacion PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
Modding para Pc portatil WOW!!

pueden ver nuestro nuevo catalogo aqui!!!!!

Ahora También para XBOX 360

100_2284sm.jpg

HPIM1081.JPG

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Hola a Todos Pues bien aqui les traigo la personalizacion para sus computadores portailes como de escritorio, ademas de personalizacion tambien es proteccion para nuestros amados gadgets. Darle nuestro estilo a las cosas que tenemos o usamos y diferencialas de las otras es realmente algo que queremos todos.

Esta es una pelicula adhesiva que algunos aqui ya conocen la cual se adhiere como si fuera una piel dandole el estilo con el que tu te identificas y bueno si la quieres retirar no es problema, ya que no tendras la pesadilla de tener que quitar el pegamento de la superficie de tu dispositivo porque gracias a este compuesto de tecnologia alemana te brindara el beneficio de no dejarte ningun residuo de el pegante de este.


es una solucion mucho mas economica que las costosas aerografias que por cierto me encantan aunque cuando tu haces una aerografia debes esperar mas de una semana para que te tengan el diseño eso quiere decir que no tendras tu dispositivo durante este tiempo y bueno debes ahora cuidar aun mas tu dispositivo ya que has invertido en esta pintura, con sttikup uds tendran una pelicula como segunda piel en su dispositivo que si bien su durabilidad a la interperie (polvo, sol ) tendria una duracion de 5 años, eso dice mucho de este gran producto.

Precios

Portatil 12" $ 32.000
Portatil 14", 15" $37.000
portatil 17" $45.000

trabajos especiales como torre Desktop son sujetos a cotizacion
recibimos tus diseños y estos deben tener una resolucionn de porlomenos 300dpi para que tu diseño se vea de alta calidad


aqui les dejo una muestra de la personalizacion de mi laptop un HP pavilion DV9030us


cualquier inquietud msn numpaque@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • laptops5..jpg
    laptops5..jpg
    182.2 KB · Visitas: 389
  • laptops2..jpg
    laptops2..jpg
    203.3 KB · Visitas: 384
  • laptops6..jpg
    laptops6..jpg
    175.9 KB · Visitas: 380
  • Armor_mod-002p.jpg
    Armor_mod-002p.jpg
    229.9 KB · Visitas: 4,898
  • Armor_mod-003p.jpg
    Armor_mod-003p.jpg
    220.9 KB · Visitas: 5,523
aqui otras ++
 

Archivos adjuntos

  • sttikup 0332.jpg
    sttikup 0332.jpg
    121.4 KB · Visitas: 656
  • sttikup 0352.jpg
    sttikup 0352.jpg
    67.8 KB · Visitas: 5,791
  • sttikup 037.jpg
    sttikup 037.jpg
    112.7 KB · Visitas: 407
Interesados tan solo pregunten pues!!!

aquimas foticos para que se animen...:p
 

Archivos adjuntos

  • sttikup 012.jpg
    sttikup 012.jpg
    79.3 KB · Visitas: 406
  • sttikup 015.jpg
    sttikup 015.jpg
    173.1 KB · Visitas: 376
  • sttikup 016.jpg
    sttikup 016.jpg
    162.7 KB · Visitas: 6,264
tienes para laptops de 17"?


Claro el mio es un laptop de 17 pulgadas

tenemos para portatiles desde 12 pulgadas hasta 19 tu me diras que modelo tienes tu!!!
 

Archivos adjuntos

  • laptops23..jpg
    laptops23..jpg
    217.2 KB · Visitas: 230
  • laptopss2..jpg
    laptopss2..jpg
    228 KB · Visitas: 345
  • laptopss4..jpg
    laptopss4..jpg
    300.1 KB · Visitas: 250
  • laptops4..jpg
    laptops4..jpg
    312.5 KB · Visitas: 201
  • laptopsss4..jpg
    laptopsss4..jpg
    199.5 KB · Visitas: 239
para laterales tienes y los diseños que?

hola aque te refieres con laterales seran los de las cases para desktop
si es asi no hay problema hacemos esto a la medida si es que lo necesitas

en cuanto a los disenos gracias por preguntar en unas horas estare publicando los disenos para que escojan
 
cabe mensionar que los precios varian segun las pulgadas o el tamano del dispositivo
 
Hola!

Son diseños predeterminados?, o yo puedo mandar uno y ustedes me lo hacen?, seria para un lateral de mi FullTower.

Salu2!
 
Hola!

Son diseños predeterminados?, o yo puedo mandar uno y ustedes me lo hacen?, seria para un lateral de mi FullTower.

Salu2!

pues bien podrias enviar tu diseño pero debe cumplir con caracteristicas especiales para impresion

debe tener mas de 300dpi
 
Viejo, esta brutal su producto, de casualidad no podrias hacerte una listica de precios, para hacer cuentas.

Por ejemplo
Para 12" tanto
Para 15" tanto ...

Y para chasis de desktop tambi'en de tantoXtanto costaria Esto.

La verdad me gusto mucho, tambien podias pasarte las especificaciones que necesitas, para pasarte diseños, y en que formato revcibirias esos diseños.

Suerte!, y mucha suerte con su producto.
 
Viejo, esta brutal su producto, de casualidad no podrias hacerte una listica de precios, para hacer cuentas.

Por ejemplo
Para 12" tanto
Para 15" tanto ...

Y para chasis de desktop tambi'en de tantoXtanto costaria Esto.

La verdad me gusto mucho, tambien podias pasarte las especificaciones que necesitas, para pasarte diseños, y en que formato revcibirias esos diseños.

Suerte!, y mucha suerte con su producto.


Bueno gracias por tus deseos Sabemos que este producto lo estaban esperando Todos aqui en Colombia y esperamos satisfacer a todos nuestros amigos laneros ya tenemos unalista de precio base publicada

y detalles adicionales
 
eeeyyy que zimbas de diseños se ven muy vacanos y si uno te manda un diseño de otra parte vos lo mandas y es facil de pegar esa vaina?
 
eeeyyy que zimbas de diseños se ven muy vacanos y si uno te manda un diseño de otra parte vos lo mandas y es facil de pegar esa vaina?

si podria colocarte el diseño que prefieras desde el logotipo de tu empresa hasta el diseño que elijas si nos envias diseños este debe tener una resolucionde porlomenos 300dpi
adicionalmente es muy facil colocarlo esta pelicula cumple con caracteristicas tan especiales como no dejar residuo cuando la quitas y no dejar burbujas te quedara como una segunda piel se adhiere de forma sorprendente!!
 
HUy que buena noticia, preciso ando buscando algo para mi case. Me gustaria que me cotizara una si me puede enviar su msm en MP me seria de grana ayuda o un telefono.
 
tan un parche, si yo te mando el lateral a trabajar ud me lo devuelve echesito? y q pintura usas? si es durable?
 
tan un parche, si yo te mando el lateral a trabajar ud me lo devuelve echesito? y q pintura usas? si es durable?

Hola!

Porque no leemos bien, no es pintura ome, leamos antes de postear.

pd: Viejo Numpa, voy a mandarle medidas por mp, y me cotizas porfa. :)

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas