Modding perzonalizacion PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envios hoy por servientrega disculpas a todos por la demora tuvimos un problema en produccion
Hoy tambien publicaremos imagenes de la personalizacionde la Thermaltake Armor!!
atentos todos!!
 

Archivos adjuntos

  • dark vader.jpg
    dark vader.jpg
    44.9 KB · Visitas: 124
  • spike spiegel.jpg
    spike spiegel.jpg
    29.3 KB · Visitas: 102
me intereza y mucho mi chasis es un asus vento 3600
http://www.asus.com/products.aspx?modelmenu=1&model=379&l1=7&l2=37&l3=0
mira si podes cotizarme para este chasis dos imagens te las adjunto creo que la de spike spiegel la cambiaria por otra pero cotizame porfa.
gracias de antemano y me explicas como hacemos pues yo vivo en medellin

hola spike_spiegel la quieres para los 2 laterales? si es asi dame las medidas de alto y ancho para poder cotizarte y bueno yo saco la plantilla aqui en base a esas medidas y si puedes enviame una foto de los laterales en buena resolucion
 
si claro para ambos lados pero mira en la pagina de asus no crees que ahi se veria mejor la cara de dark vader en el frente y si cuando pueda te mando las medidas pero en la pagina de asus creo que la tienen tambien.
 
si claro para ambos lados pero mira en la pagina de asus no crees que ahi se veria mejor la cara de dark vader en el frente y si cuando pueda te mando las medidas pero en la pagina de asus creo que la tienen tambien.

la cara de Dark se veria espectacular iria muy bien en contraste con el rojo del case este mire y no encontre las medidas amigo !!
 
Arriba estamos esperando las imagenes de las primeras personalizaciones aqui en laneros
tumyeto y Biohazard las foticos porfavor!!!!
 
ya me llego, aunque tuve el problema de que mi pc es de pantalla ancha y me quedo 1,6 cm mas corto de ancho y 1,6 mas largo al lo alto entonces me toco cortar el exceso y cuadrarlo para que cubriera toda la tapa...eso si, despues de mucho trabajo quedo revakano (aunque me quedaron unas burbujillas pequeñitas pero solo se ven al acercase bastante)
luego subo las fotos porque ando sin camara y me toca bajarlas del celular
 
hola amigo me alegra que hayas quedado contento con l=el trabajo te doy un tic para que le quites las burbujas pasale el secador de pelo un poco y le pasas la mano y listo

en cuanto al tamano hubo problemas entoncs con las medidas uhmm bueno amigo ya veremos me avisas cuando lo quieras cambiar y te doy un bono de descuento
la idea es que queden satisfechos con el trabajo y sobretodo con el producto

ya me llego, aunque tuve el problema de que mi pc es de pantalla ancha y me quedo 1,6 cm mas corto de ancho y 1,6 mas largo al lo alto entonces me toco cortar el exceso y cuadrarlo para que cubriera toda la tapa...eso si, despues de mucho trabajo quedo revakano (aunque me quedaron unas burbujillas pequeñitas pero solo se ven al acercase bastante)
luego subo las fotos porque ando sin camara y me toca bajarlas del celular
 
bueno aqui estan las fotos aunque no tienen muy buena imagen, la verdad se ve mucho mejor que en las fotos.
voy a hacer lo del secador para quitarle las bolitas
 

Archivos adjuntos

  • Image(1176).jpg
    Image(1176).jpg
    55.7 KB · Visitas: 151
  • Image(1177).jpg
    Image(1177).jpg
    49.3 KB · Visitas: 143
bueno aqui estan las fotos aunque no tienen muy buena imagen, la verdad se ve mucho mejor que en las fotos.
voy a hacer lo del secador para quitarle las bolitas

bacano que te quedo !! man gracias por las foticos aver si tomas uns de mas res porfis jejeje
 
BUenas amigo soy de Venezuela pero de verdad me parece muy bueno esto de colocar calcomania a mi laptop. Te cuento tengo una Lenovo T60 me gustaria que me dieras datos de como hacer para recibirlo aqui.. obvio yo pago el envio.. Pero necesito que me digas si hay manera de pagarte y si puedes averiguar cuanto cuesta colocarlo aqui en venezuela?? si quieres me envias tu msn para agregarte y hablar mejor.. Gracias viejo..!!
 
cuanto me costaria la tapa de un acer aspire 5040 15.4", la idea es ponerle una foto que me gusta como hago para saber cuantos dpi tiene??
 
BUenas amigo soy de Venezuela pero de verdad me parece muy bueno esto de colocar calcomania a mi laptop. Te cuento tengo una Lenovo T60 me gustaria que me dieras datos de como hacer para recibirlo aqui.. obvio yo pago el envio.. Pero necesito que me digas si hay manera de pagarte y si puedes averiguar cuanto cuesta colocarlo aqui en venezuela?? si quieres me envias tu msn para agregarte y hablar mejor.. Gracias viejo..!!

bueno pues podriamos enviarlo a venezuela asumiendo tu el costo del envio tendria que ver el lunes la tarifa para el envio y asi poder dartela mi msn es numpaque@hotmail.com
nos hablamos !!!:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas