Modding perzonalizacion PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba, aver quien quiere cerrar el ano personalizando sus portatiles o PC nada mas cuenten!!!!
 
pues man le tengo un gateway table pc de 14 " y un compaq v3000 pa hacerle eso... donde se encuentra ubicado haber como hacemos
ya lo agregue a msn
 
Hola Numpaque interesante tu producto tengo un HP dv de la serie 6000 de 15.4 widescreen cuanto me costaría? tambien es interesante el que tienes sobre el teclado cuanto costaría ese?.
Bueno finalmente si se coloca esa calcomanía ya no se podría retirar? si es calcomanía no quedaría pegante en la tapa del portátil?
Gracias. cualquier cosa MP.
 
Hola Numpaque interesante tu producto tengo un HP dv de la serie 6000 de 15.4 widescreen cuanto me costaría? tambien es interesante el que tienes sobre el teclado cuanto costaría ese?.
Bueno finalmente si se coloca esa calcomanía ya no se podría retirar? si es calcomanía no quedaría pegante en la tapa del portátil?
Gracias. cualquier cosa MP.

Hola traider nueno el valor es de 37.000 la tapa exterior y 35.000 la parte interior del teclado, en cuanto a la pregunta de que si lo puedes retirar claro que si y este no te dejara residuo de pegante en absoluto garantizado!!
 
cuales motivos quedan????? si es un portatil que tiene el logo en relieve que se debe hacer??? o ya la plantilla viene lista segun el modelo que uno pida???
gracias
 
cuales motivos quedan????? si es un portatil que tiene el logo en relieve que se debe hacer??? o ya la plantilla viene lista segun el modelo que uno pida???
gracias

Hola Juanknet tenemos varios motivos o tu puedes escoger el que tu prefieras dame que modelo tienes de laptop nosotros podremos hacer el diseño a la medida segun el modelo
 
para que ..esta muy vacano.....lástima que sea malo para diseños....si me ayudan con uno......soy muy fanático a STALKER y me gustaria undiseño de este juego asi como para la torre... es una thermaltake matrix.....a que precio quedaria???
 
para que ..esta muy vacano.....lástima que sea malo para diseños....si me ayudan con uno......soy muy fanático a STALKER y me gustaria undiseño de este juego asi como para la torre... es una thermaltake matrix.....a que precio quedaria???

Rokerito esto fue lo que encontre en internet a ver si te gustan
 

Archivos adjuntos

  • StalkerFire1280x1024.jpg
    StalkerFire1280x1024.jpg
    156.9 KB · Visitas: 118
  • stalker-8.jpg
    stalker-8.jpg
    200.5 KB · Visitas: 139
  • stalker-11.jpg
    stalker-11.jpg
    228.8 KB · Visitas: 105
  • stalker_wp_01_1280.jpg
    stalker_wp_01_1280.jpg
    122.2 KB · Visitas: 115
Hola como estas
Mira las medidas de la tapa lateral son 45 X 45 pero mira que veo como hacer en la parte la cual ayuda a sacar la misma pues no es precisamente plana.
Gracias por tu pronta respuesta
 
Hola como estas
Mira las medidas de la tapa lateral son 45 X 45 pero mira que veo como hacer en la parte la cual ayuda a sacar la misma pues no es precisamente plana.
Gracias por tu pronta respuesta

fresco que el material se ayusta a las curvas y irregilaridades de las superficies ya te envie el mp con el precio !!

de igual manera enviame una foto de la tapa porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.