Modding perzonalizacion PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal!

Estoy interesado para proteger mi laptop es un HP Pavilion dv2410us de 14.1", pero la verdad me gustaria transparente o negro pq no soy muy amante de los diseños.

Si los vende asi, y tendria un descuento?.
 
Hola Miguel Angel podriamos hacer uno negro o del color que mas prefieras y el costo es el mismo

transparente no manejamos
 
Perdonen mi ignorancia pero esto como va??? Osea es un plastico que se pega a la torre o portatil? o es algo como parecido a esas etiquetas magneticas que no usan pegante y se pueden quitar y poner cuando uno quiere... o como funciona? si me puede aclarar

Gracias =)
 
Foxy esta es una pelicula adhesiva que tiene unoas caracteristicas especiales ya que la puedes retirar y no te dejara residuo de pegante puedes reposicionarla y evita burbujas en la plicacion de forma corecta

no es etiqueta magnetica cmo haces referencia

este es un producto que te permite proteger y personalizar al mismo tiempo!!!!

visita www.sttikup.com
 
Foxy esta es una pelicula adhesiva que tiene unoas caracteristicas especiales ya que la puedes retirar y no te dejara residuo de pegante puedes reposicionarla y evita burbujas en la plicacion de forma corecta

Pero no se gasta el "pegante"? porque si uno la quita y la pone en otro lugar o equipo supongo que eso acaba el "pegante" y por ende se ira levantado o pegara mal... pues digo yo...

Otra cosa, usted tiene un lugar donde pueda verlos puestos como pa saciar mis duddas sobre el producto :p?
 
Foxy la Calidad del producto es garantia absoluta cuando digo que lo puedes quitar y no dejara residuo de pegante y ademas puedes reposicionarlo

HH ENCUANTO A SITIO DONDE PUEDAS VER EL PRODUCTO proximamente lo veras en uno de nuesrs puntos de venta por el momento puedes consultar con los Laneros que ya lo tienen !!!

veras las opiniones acerca del prodcucto!!!


WWW.STTIKUP.COM


Pero no se gasta el "pegante"? porque si uno la quita y la pone en otro lugar o equipo supongo que eso acaba el "pegante" y por ende se ira levantado o pegara mal... pues digo yo...

Otra cosa, usted tiene un lugar donde pueda verlos puestos como pa saciar mis duddas sobre el producto :p?
 
Foxy la Calidad del producto es garantia absoluta cuando digo que lo puedes quitar y no dejara residuo de pegante y ademas puedes reposicionarlo

HH ENCUANTO A SITIO DONDE PUEDAS VER EL PRODUCTO proximamente lo veras en uno de nuesrs puntos de venta por el momento puedes consultar con los Laneros que ya lo tienen !!!

veras las opiniones acerca del prodcucto!!!


WWW.STTIKUP.COM
Personaliza Tus Sentidos

Pero no se gasta el "pegante"? porque si uno la quita y la pone en otro lugar o equipo supongo que eso acaba el "pegante" y por ende se ira levantado o pegara mal... pues digo yo...

Otra cosa, usted tiene un lugar donde pueda verlos puestos como pa saciar mis duddas sobre el producto :p?
 
Buenas,

Necesito saber cuanto se demora la entrega del producto para un portatil HP de 15", escogiendo una de las imagenes que tiene en la pagina: Cod: MET01. Donde esta ubicado para ir el dia Lunes.

Gracias.
 
Hola Facp el diseño que me mencionas esta agotado lo tenemos para el dia miercoles en la tarde.
Debes cancelar el 50% del Sttikup al pedido y el 50% restante a la entrega

a la cuenta de ahorros bancolombia 20145850462 titular lilian andrea Oviedo


att
Giovanni Numpaque
www.sttikup.com
Personaliza tus sentidos
msn:info@sttikup.com


Buenas,

Necesito saber cuanto se demora la entrega del producto para un portatil HP de 15", escogiendo una de las imagenes que tiene en la pagina: Cod: MET01. Donde esta ubicado para ir el dia Lunes.

Gracias.
 
cotizacion

hola hola


me gustaria saber cuanto cuesta un label el cual tenga la imagen de los transformes que usted tiene en exibicion en un portatil en la primera pagina pero con unas modificaciones
las cuales son como sobreponer los logotipos de ATI, NVIDIA, AMD, MSI, THERMALTAKE,COOL MASTER.
pero en el borde de abajo y dejando como fondo la de transformers.

las medidas son

alto 39 cm y de largo 39 cm.

cualquier cosita por medio de mp o cassius-1983@hotmail.com

gracias.:)
 
A como es que sale para una consolita Wii? Ya tienes la plantilla hecha o toca tomar medidas?

Gracias
 
MP Enviado!!!


hola hola


me gustaria saber cuanto cuesta un label el cual tenga la imagen de los transformes que usted tiene en exibicion en un portatil en la primera pagina pero con unas modificaciones
las cuales son como sobreponer los logotipos de ATI, NVIDIA, AMD, MSI, THERMALTAKE,COOL MASTER.
pero en el borde de abajo y dejando como fondo la de transformers.

las medidas son

alto 39 cm y de largo 39 cm.

cualquier cosita por medio de mp o cassius-1983@hotmail.com

gracias.:)
 
Hola Claro que tenemos la platilla para tu Nintendo Wii asi que solo esperamos que escojas el diseño para personalizarlo!!

el valor es de $ 40.000


Personaliza Tus sentidos...

Giovanni Numpaque
www.sttikup.com
msn:info@sttikup.com


A como es que sale para una consolita Wii? Ya tienes la plantilla hecha o toca tomar medidas?

Gracias
 
Oye me parecio bastante interezante!!! para PS3 cuanto cuesta? vivo en cali hay algun inconveniente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas