modding

´ta bacaneis...:D

Antes de que empezaran a darle el toque de la vaquita, me había impresionado...mucho.. y pense, que sobraba todo el resto... Pero.. viendolo al final... tiene su gracia...tiene sentido...

Full me parecío..;) Agradable a la vista...pero no pa´comprarlo... solo pa´ mirarlo..;):)


Att
DMHB
 
Uhy men se ve que te costo trabajo planear todo eso pero te quedo de lo mas de bien! buena por esaaaa...
 
Sera ARGentino el que lo hizo ????????

Pa mi que el que hizo ese MOD era un Argentino........... como yo ¡¡¡¡

Por varias cosas y no solo el motivo del cuero de vaca que uso (es una raza Proveniente de Aka,,,,,,, la Holando Argentina,,,, que a su vez son vaquitas lecheras) por eso el tarro donde la puso es un tarro lechero muy usado en los tambos en Argentina.

El MOD es excelente en todo hasta en la forma que esta echo (ya me salio el fanatismo por mi pais :p:p:p ).

Gracias por encontrar eso y compartirlo con todos.

Suerte y me gusto mucho...
 
En las Ultimas Fotos parece una Nave extraterrestre y la vaquita comandandola para el despegue jejeje
 
Hace rato lo habia visto y quede boqui abierto no se como se les ocurre tal cosa, como dice Zodias "ahi gente para todo"

Excelente me gustaria tener esa creatividad, ¿ a ustedes no?
 
consulta

HOLA AMIGOS DE COLOMBIA

NECESITO SABER SI EXISTE UNA TIENDA DE MODDING EN BOGOTA QUE SEA IMPORTANTE !! QUE VENDA REJILLAS PARA FAN GRILL SI ALGUIEN PODRIA DARME ESE DATO ES MUY IMPORTANTE PARA MI . LES AGRADEZCO A TODOS !! disculpen si no es el lugar indicado para hacer la pregunta !! les saluda BARCODE779
 

Los últimos temas