Nokia Modelos Nokia Imposibles De Desbloquear

UAC-Guille dijo:
BB5 ya se pueden alguno (gracias a Dejan), investiguen un poco en la red :p :p

No solo a dejan sino a ratheesh por el video.
Special thanks to Dejan!

Special thanks to ratheesh, for the video instructions!

Aunque OJO!! esto CREO que no desbloquea todos los BB5 solo como 5 (yo lo iba a probar con mi N73 pero al final lo consegui libre asi que... :D)
 
el nokia 6085 tambien va a tu lista si alguien sabe como desbloquearlo decirmelo
yeicom dijo:
Hay muchas personas (incluyendome a mi) que piensan o pensaban que todos los modelos Nokia se pueden desbloquear (abrir bandas) por medio de las calculadoras; entonces van al foro de desbloqueo y se encuentran con la sorpresita que no pueden desbloquear su telefono:( :muerto:

Por este motivo abro este tema para que quede claro cuales son los telefonos que no se pueden desbloquear (por ahora, esperamos todos :p ).

Posteo una lista inicial, espero la colaboracion de los que saben, para que si hay algun telefono que se descubra el metodo se postee este y sea retirado de la lista ; asimismo el modelo que haga falta, sera añadido a esta.

Saludos


LISTA:

1112, 3250, 5500, 6125, 6126, 6131, 6136, 6233, 6234, 6270, 6280, 6680, 6681, 6682,
7370, E50, E60, E61, E62, E70, N71, N70, N70ch, N71,N72, 6630, N73, N80, N90,N91,N92,
N93


.
 
FoXyToWn dijo:
No solo a dejan sino a ratheesh por el video.


Aunque OJO!! esto CREO que no desbloquea todos los BB5 solo como 5 (yo lo iba a probar con mi N73 pero al final lo consegui libre asi que... :D)


Cual video q no lo he visto :p :p :p :p

igual creo q los pasos son sencillos para hacer sin video :)
 
gustav twister dijo:
alguien ha desbloqueado algun 1112 o 6131??? he intentado con cajas(universal, n-box)
Yo tengo un nokia 1112, inicialmente lo tenía en comcel pero yo lo mande a que le abrieran las bandas y ahora lo tengo funcionando en Tigo y funciona tambien en movistar.
 
me encontre un nokia 3250 pero no coje señal y me dicen que esta reportado y que tengo que liberarlo alguien sabe si es posible hacerlo
 
ser-gio dijo:
me encontre un nokia 3250 pero no coje señal y me dicen que esta reportado y que tengo que liberarlo alguien sabe si es posible hacerlo

Hablar se de celulares reporTAdos,y cambios IMEI,esta prohibido en LANEROS.
 
Buenas noches al celular de mi vecina se lo tocaron MAL por calculadora (por no preguntarme) y se bloquearon, estuve mirando desde hace meses por todo sitio que te imagens, horas leyendo y no encontre UNA forma de volverlo a la vida obviamete la meta es liberarlo en cualquier empresa, el tema es que quedo bloqueado y segun me dijeron aca lo abren y les hacen como a los motorolas "test point" puedes ser?
Estuve mirando por otro lado el famoso cable CASERO FBUS MBUS, y no se se me ocurre probarlo a ver que pasa, pero para esto me dicuenta que necesito un SOFTWARE que lea desde este cable Fbus o Mbus, y ver si de esa manera puedo desbloquearlo y liberarlo.
Alguien sabe si con este cable se puede hacer algo a este modelo de celular?
Alguien sabe hacerle un testpoint y luego con ALGUN software desbloquearlo ??

Gracias si hay respuestas...
 
Creo que este tema deberia pensar en cerrarse como saben ya se pueden desbloquear todos los moviles que estan en el primer post.
Esta tan desactualizado que tiene el 1112 que ya tiene unlock directo y sencillo.
Y los BB5 ni se diga, ya hay 3 box que los hacen : UID, BB5 box, y la MT plus

Asi que ya no hay ningun nokia no desbloqueable......por el momento :rolleyes:
 
Diego Service Software C2.14.004
with Service Pack 1,
lo necesito para cambiar de banda mi movilnet cdma a movistar gsm
 

Los últimos temas