Nokia Modelos Nokia Imposibles De Desbloquear

Son indesbloqueables por software de terceros mt box, universal, y todas esas, pero el fabricante obviamente los puede desbloquear y les da acceso a los operadores para que los puedan desbloquear, obviamente esto es muy restringido, y el programa que hace esto corre en un servidor del fabricante en sony se llama el EMMA, no se en nokia, por lo cual nadie lo podria tener en su pc, osea no se puede filtrar. lo unico seria como dijo sivers por ahi, tener un amigo adentro, el cual arriesgaria su trabajo.

El software de nokia se llama Darius el cual le pone el Sistema operativo al celular pero existen muchas variantes para cada modelo (cada variante es para diferente cliente... AT&T, T-Mobile, Fido, Telcel, Vodafone, para celulares desbloqueados, etc.)

Las variantes son unos archivos (no se que extension tengan *.drs o algo asi.) el cual carga el Darius (estos archivos contienen scripts para sustraer los archivos que se van a copiar en el flash del cel. los cuales son en si el Sistema operativo.)

Y en cada area de trabajo donde se corre diferente modelo (6131, n95... etc) las computadoras no tienen los mismos arhivos (cambian con cada modelo)....
 
Buenas, nosotros, en Gsm tunning, hacemos cualquier bb5 además , por supuesto de las demás marcas y modelos. Peor claro, estamos en Granada y Fuengirola, en España. Si alguno necesita información o necesita hardware unlock no duden en ponerse en contacto con nostros. También hacemos liberaciones de partidas grandes de terminales, podemos desplazarnos a cualquier lugar si el volumen es suficiente como para ser rentable.

En cualquier caso si necesitan información aquí estamos a su disposición.

saludos
 
Agradesco a quien me pueda ayudar con un nokia 2760 el cual es de digitel venezuela y lo quiero usar en colombia pero me pide un codigo de restriccion.
Gracias.............
 
el nokia 6103b se puede desbloquear

Mirar seccion desbloqueos nokia, y si se puede desbloquear

quien sabe como desbloquear un 5200b que lo tengo reportado en movistar para pasarlo a tigo o comcel

yo se como xD FREE NO SE PUEDE

Agradesco a quien me pueda ayudar con un nokia 2760 el cual es de digitel venezuela y lo quiero usar en colombia pero me pide un codigo de restriccion.
Gracias.............

solo se puede con herramienta profesional ya que el codigo de restriccion es lo que llamamos vulgarmente ABRIR BANDAS pero lo mas probable es que no le coja señal ya que las bandas operativas son diferentes y tocaria hacerle algo por hardware para que le sirva en nuestro pais si necesita ayuda YO LE COLABORO y no tan caro xD

el 6230 se puede desbloquear?

Obvio mire la seccion desbloqueos de nokia ya que es dct 4 asic 6 totalmente soportado !!
 
alguien sabe como puedo desbloquear un nokia e60?

Usted puede conseguir el teléfono Nokia E60 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos de su proveedor de servicios de red o terceros vendedores en línea como OnlineGSMUnlock.com aquí es necesario especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con las instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear el teléfono desde la red se bloquea fácilmente.