Modelos Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La falla es que casi todos sólo sirven para OLA, con eso pierde la mitad de los posibles clientes. A mí me interesaría el SL66 (cuando salga). U otro similar pero que tenga las dos bandas que se utilizan aquí en Colombia. De todos modos, son precios muy tentadores.
 
betin80 dijo:
Viejo aun tienes x 300?

creo q para final de mes termino de reunir el dinero...

ayyy hombre, que pena de verdad.. pero es que todavia no he vendido ni el primero de esos x300 je je asi que estan enteritos!!! cuando pide el suyo?? je je je :p
 
que paso con el man del x300???? ahhh les digo. los moviles x200, x500 si sirven aca. ya les cuadraron las bandas. lo mismo el SX45, y el SF65. pilas!!!!
 
Aqui en Cali están vendiendo el mismo en $250.000.

mistigo vargoth dijo:
je je bueno. ah y vendo mi N3595 + SIM PIONEROS 1 en 370.000 ni un peso menos.
pero pa ya!
Aqui en Cali están vendiendo el mismo en $250.000.
3006204354
 
Mistigo Vendió ya su 3595 con SIM PIONERA.
y esa de Cali con telefono esta muy barata para ser serio. No será que luego la reportan para poder pedirla nuevamente???? ojo
 
asi nunca vas a vender mistigo, lo mismo hiciste en la otra pagina celu-la, abriste uno y como eres tan desesperado, lo cerraste,,,
es que no todo el mundo tiene para sacar 600mil para un telefono de una,,,
yo te quiero comprar el v400 el 15 de diciembre, pero dime, que papeles debo enviarte, como es la entrega del telefono,,,todo,,,para estar bien informado..y si me sirve para comcel,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas