Modem Cisco DPC2425 de telmex

para entrar a advanced no se la clave... y por ningun lado la dan... como que solo la sabe cisco.

Para cambiar la IP dinamica que dan hay un boton en Setup>Network Configuration que dice Renew WAN IP address leases
 
Se mantiene la misma ip a pesar de renovar

Ok pense que de pronto por advanced podia cambiar la mac, pero por mas que de click en Renew WAN IP address leases y Apply me queda la misma ip, si hubiera forma de cambiarle la MAC Address recibiria una nueva ip y no la misma que es lo que me pasa ahora.

para entrar a advanced no se la clave... y por ningun lado la dan... como que solo la sabe cisco.

Para cambiar la IP dinamica que dan hay un boton en Setup>Network Configuration que dice Renew WAN IP address leases
 
Ok pense que de pronto por advanced podia cambiar la mac, pero por mas que de click en Renew WAN IP address leases y Apply me queda la misma ip, si hubiera forma de cambiarle la MAC Address recibiria una nueva ip y no la misma que es lo que me pasa ahora.

claro, vea(si se le facilita)... deje el modem apagado y desconectado toda la noche ;)
 
Hola... amigo pasate por este SITIO Cable Modem DPC/EPC 2425 Recomendadisimo.

Ya que podran Realizar:

1- Acceso Por Primera Vez Y Cambio de Contraseña​

2- Cambio de Nombre a la Conexion Inalambrica​

3- Cambio de Contraseña A Nuestra Conexion Inalambrica​

4- Apertura de todos los Puertos

Todo esto para Cable Modem CISCO DPC/EPC2425​
 
Excellent

Me cambie a Telmex pero me entregaron un modem Cisco DPC2425 pero no conozco la clave de acceso a la administración del modem, lo único que conozco es la IP 192.168.100.1

USER: ?
Contraseña: ?

Alguien me puede ayudar con este inconveniente.:alien:


:-p Hola... amigo pasate por este SITIO Cable Modem DPC/EPC 2425 Recomendadisimo.

Ya que podran Realizar:

1- Acceso Por Primera Vez Y Cambio de Contraseña
2- Cambio de Nombre a la Conexion Inalambrica
3- Cambio de Contraseña A Nuestra Conexion Inalambrica
4- Apertura de todos los Puertos

Todo esto para Cable Modem CISCO DPC/EPC2425​
 
bueno yo tengo el router dpc 2420 y no me sale la opcion de wlan setting solo me sale hasta parental control que puedo hacer no puedo habilitar la red inalambrica cuando telmex me instalo el servicio tenia un pc ahora tengo un portatil y no se como hacer para habilitarla
 
bueno yo tengo el router dpc 2420 y no me sale la opcion de wlan setting solo me sale hasta parental control que puedo hacer no puedo habilitar la red inalambrica cuando telmex me instalo el servicio tenia un pc ahora tengo un portatil y no se como hacer para habilitarla

cuando ya estés en la pantalla de configuracion del modem osea, ahi en el menu principal coloca ésto en la barra de direcciones aver si puede entrar por este metodo, depronto están escondidas pero el apataro todavia tiene esas opciones:

http://192.168.0.1/wlanBasic.asp

http://192.168.0.1/wlanSecurity.asp
 
adjunto imagen

mi configuracion actualmente como se ve
sinttulojfv.jpg


ahi se ve claramente el limite de la barra de desplazamiento solo llega hasta ahi

y si le doy las opciones que uds me enviaron al ingresar los links sale pagina no encontrada :s:s:s:s:s

recuerdo nuevamente que poseo el dpc 2420
 
si, entonces es mejor que llame, porque eso ya es algo anormal del aparato... quien va a saber como se dañó eso...
 
q falla, igual ellos no le deben poner problema para cambiarlo... yo lo tengo hace como un mes y 0 problemas... les pregunté que como hacer para que me dieran un aparato con mas puertos LAN y me dijieron que no podian hacer eso, que si me lo cambiaban me lo cambiaban por otro igual, que pidiera cambio de equipo por falla, pero me daban el mismo.
 
Compa y no será que su router necesita ser actualizado??

Hace un backup, se va a la página del fabricante, le baja la última versión y se la monta?. Tal vez así le salgan las opciones, comparen sus versiones :p
 
en la pagina de cisco solo me sale el manual de usuario

Esto es porque los firmware solo están disponible para los ISP. Estos no son equipos para usuarios finales.

Cuando conectas el modem por primera vez a la red, automáticamente se hace una actualización del firmware.
Algunas opciones son deshabilitadas por el mismo Telmex.

Yo personalmente no quiero que mi router es administrado por Telmex. Por eso, lo primero que hice fue colocarlo como puente (bridge) y después conecto mi propio router.

Voy a publicar el enlace aqui para que lo prueben, esto es algo que Telmex no quiere divulgar:

Código:
http://192.168.100.1/GatewayMode.asp

Y luego seleccionen "bridge" y ya. Ahora no dependen mas de Telmex y pueden conectar sus propios aparatos. Que se joden los de Telmex!

Escorpiom.
 
acabo de hacer el cambio y no entiendo ahora en setup no me sale ninguna opcion es por que esta en modo bridge ?????
ya solo falta buscarme mi aparato y listo no mas yugo de telmex
graciasssss
 
acabo de hacer el cambio y no entiendo ahora en setup no me sale ninguna opcion es por que esta en modo bridge ?????
ya solo falta buscarme mi aparato y listo no mas yugo de telmex
graciasssss

Es correcto Snakeg,
Cuando colocas el módem en modo puente osea "bridge" dejan de funcionar la mayoría de las opciones en el setup.
En mi módem solo quedaron algunas opciones respeto al wireless pero yo ya lo habia desactivado.
También deja de funcionar el teléfono, asi que ojo - si tienes el servicio de teléfono en el mismo módem, ya no servirá.
Siempre podrás volver a modo router colocando la misma dirección en su navegador y elegir la opción que deseas.

En el puerto LAN recibes directamente una IP publica, el router queda fuera.
Lo que no he probado, es conectar en los demás puertos otros computadores. tal vez todos obtienen una IP diferente desde Telmex y pueden navegar al mismo tiempo, esto lo pueden probar ustedes yo no tengo ni idea.
Plan de 10Mbit x 4 puertos = 40Mbit, w00t! jejejeje.

La ventaja es que ahora no dependen de Telmex, pueden conectar su propio router (por ejemplo un Dlink DIR-600) y administrar ustedes mismo su propio servicio.

Yo le habia advertido a Telmex que iba liberar esta información porque el Cisco es una chanda de módem, es basura traído directamente de la China.
Algún inepto de Telmex tomo la decisión de usar estos módem... pues aquí tienen, si no merecemos algo mas fino, chupe!

Escorpiom.
 
ok escorpiom entendido una ultima pregunta por aca

mi cisco tiene una sola entrada de red ahora solo toca conectar este cable al nuevo router y del nuevo router administrar mi conexion del pc y del wifi cierto ?

en pocas palabras cable coaxial telmex directo al router cisco
conectar cable red entre el cisco y mi nuevo router
trabajar todo desde mi nuevo router

es asi cierto ???

pregunto por que con las redes no soy muy diestro y no quiero andar preguntando tanta pendejada :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p