Modem Cisco DPC2425 de telmex

Hola, le quiero conectar un router dlink 601 a este modem, hay que hacerle alguna configuración especial al modem antes de configurar el router? Muchas gracias.
 
Buenas Noches, estube leyendo todo el foro y no he encontrado informacion de como resetear un modem cisco dpc2425 a como viene de fabrica, sin opciones bloqueadas ni cosas asi. Ya que poseo uno de estos archivados y me gustaria configurarlo como puente WDS y no me deja ya que este viene por decirlo "capado". Si alguien sabe como, le agradesco su ayuda. Por otra parte sera que entrando por cable com, se podra resetear? Gracias
 
No viene capado, sino al registrarse con el proveedor te bajan el access level a "basic" o peor, "none". Con un access level básico no te dejen hacer prácticamente nada.
Hay una forma de configurarlo pero lo debes hacer con el cable coaxial desconectado y con la ayuda de CURL.
Si es de Claro hay otros métodos que se puede usar para configurarlo.
En la parte trasera del modem hay un hueco, se puede meter algo y dejarlo hundido por un rato. Asi se resetea. Pero eso si, apenas que se registra con el proveedor, estará bloqueado nuevamente.

Escorpiom.
 
No viene capado, sino al registrarse con el proveedor te bajan el access level a "basic" o peor, "none". Con un access level básico no te dejen hacer prácticamente nada.
Hay una forma de configurarlo pero lo debes hacer con el cable coaxial desconectado y con la ayuda de CURL.
Si es de Claro hay otros métodos que se puede usar para configurarlo.
En la parte trasera del modem hay un hueco, se puede meter algo y dejarlo hundido por un rato. Así se resetea. Pero eso si, apenas que se registra con el proveedor, estará bloqueado nuevamente.

Escorpiom.

Bueno, el módem es de Telmex y ya no esta en uso es decir lo tengo archivado, en este momento tengo otro router en uso y lo que quiero hacer es usarlo como una estación repetidora o modo bridging es decir usando WDS me repita la señal en otro cuarto y la pueda recibir. Ya que en este cuarto tengo un blue ray smart y deseo conectarlo por cable ethernet usando este router y asi no comprar un doongle que me sale mas costoso. Sin embargo al tratar de manipularlo la función bridging parece que no tuviera todas las opciones.:huh:
Le agradezco cualquier comentario compañero Escorpiom. Y anexo mas o menos como seria la cuestión.

thump_8254580claro.jpg


Con respecto al uso de CURL desconozco el tema , pense que depronto este modem se podria resetear por consola sin embargo no encuentro informacion en cisco sobre el tema, creo que son muy celosos. Gracias
 
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer, ya que como cable modem no sirve puede servir como wireless bridge.
Yo tengo el mismo Cisco y esa opción existe, adjunto captura.

Cisco_Wireless_Bridge.jpg

El acceso desde consola (telnet) ha sido desactivado en las ultimas versiones de firmware. El mio tampoco tiene.
Fijate en Google, el primer resultado te explica el proceso con CURL. Puedes intentar, nada se pierde.

Código:
http://www.google.com.co/search?hl=en&client=opera&tbo=d&channel=suggest&biw=1920&bih=1033&q=soluci%C3%B3n+para+this+feature+is+not+enabled&oq=soluci%C3%B3n+para+this+feature+is+not+enabled&gs_l=serp.3...4527.8067.0.8552.15.15.0.0.0.0.130.1498.2j12.14.0.les%3B..0.0...1c.1.-yi7TBLglU4

Escorpiom.
 
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer, ya que como cable modem no sirve puede servir como wireless bridge.
Yo tengo el mismo Cisco y esa opción existe, adjunto captura.

Ver el archivos adjunto 216190

El acceso desde consola (telnet) ha sido desactivado en las ultimas versiones de firmware. El mio tampoco tiene.
Fijate en Google, el primer resultado te explica el proceso con CURL. Puedes intentar, nada se pierde.

Código:
http://www.google.com.co/search?hl=en&client=opera&tbo=d&channel=suggest&biw=1920&bih=1033&q=soluci%C3%B3n+para+this+feature+is+not+enabled&oq=soluci%C3%B3n+para+this+feature+is+not+enabled&gs_l=serp.3...4527.8067.0.8552.15.15.0.0.0.0.130.1498.2j12.14.0.les%3B..0.0...1c.1.-yi7TBLglU4

Escorpiom.

Escorpiom , muchas gracias voy a revisar el tema e intentarlo, mas adelante publico como me fue. :cool:
 
No viene capado, sino al registrarse con el proveedor te bajan el access level a "basic" o peor, "none". Con un access level básico no te dejen hacer prácticamente nada.
Hay una forma de configurarlo pero lo debes hacer con el cable coaxial desconectado y con la ayuda de CURL.
Si es de Claro hay otros métodos que se puede usar para configurarlo.
En la parte trasera del modem hay un hueco, se puede meter algo y dejarlo hundido por un rato. Asi se resetea. Pero eso si, apenas que se registra con el proveedor, estará bloqueado nuevamente.

Escorpiom.

¿Ese cablemodem soporta Access-level?, la verdad no sabia.
 
Para conectar con un Router (LAN) para la telefonia IP me funciona el Cablemodem 2420 de Claro ?
Yo tengo un Telefono IP pero como el cable solo tiene una salida LAN necesito comprar un Router
Cual es lo mejor Router para el 2420 o me toca entrar tambien en el cablemodem que es imposible
sin la clave?
 
Señores, he leído el foro y ninguna de las opciones ni páginas mencionadas me ha servido. Me acabaron de conectar claro y viene con un nombre de red: 2384239847 y una contraseña: 23487234 y con seguridad: WEP....
Me levanté la contraseña para ingresar a 192.168.0.1 y bien, PERO JUSTO la pestaña de SETUP está deshabilitada igual que todas las páginas que acá pusieron... Alguna ayuda que no se conectar otro router?

Quedo atento a sus opiniones.

Edit:

Paila, averigué por todo lado, esta opción está restringida directamente desde el isp. Llamé y fue muy fácil para que yo definiera tanto el cifrado, el nombre y la contraseña de la red.

Bytes!
 
Hola

De casualidad saben que contraseña es la que pone la gente de Claro para acceder a la configuración del modem cisco dpc2425?
Sucede que ya he hecho eso antes de poner mi propia contraseña, yo mismo cambié el SSID y puse clave WEP, pero sucede que la contraseña que había puesto ya no me funciona, mi sospecha es que la gente de Claro remotamente cambió la contraseña que yo había colocado.
Es eso posible?
Bueno, si alguien sabe que contraseña es la que ponen, por favor compartirla.
Buscando encontré este tema en taringa, pero no me funciona la contraseña, depronto a uds si
http://www.taringa.net/posts/info/1...-modem-UNE-CLARO-MOVISTAR-Y-ETB-Colombia.html
 
Hola

De casualidad saben que contraseña es la que pone la gente de Claro para acceder a la configuración del modem cisco dpc2425?
Sucede que ya he hecho eso antes de poner mi propia contraseña, yo mismo cambié el SSID y puse clave WEP, pero sucede que la contraseña que había puesto ya no me funciona, mi sospecha es que la gente de Claro remotamente cambió la contraseña que yo había colocado.
Es eso posible?
Bueno, si alguien sabe que contraseña es la que ponen, por favor compartirla.
Buscando encontré este tema en taringa, pero no me funciona la contraseña, depronto a uds si
http://www.taringa.net/posts/info/1...-modem-UNE-CLARO-MOVISTAR-Y-ETB-Colombia.html

No necesitas la clave, lo desconectas del cable coaxial, mantienes oprimido el pequeño boton que está por la parte de atras durante 30 segundos, espera a que el modem reinicie(30seg aprox.). Ahora ingresa a la configuración del modem y al momento de digitar la clave solo das Enter, te va a pedir que asignes una clave ya que no posee ninguna, sáltate ese paso y da click en la pestaña SETUP, y configura todo lo que quieras, ojo que debes saber lo que estas haciendo, despues de configurarlo, conecta el cable coaxial de nuevo y vuelve a oprimir el boton de atras durante los mismos 30seg. Cuando el modem reinicie "tomará de nuevo la clave de CLARO" y por ende no podrás entrar, pero ya quedó con todas las configuraciones que habias hecho.

Esta info la deberian poner en el primer post, porque seguro volverán a preguntarlo mas adelante. Tambien sirve con el DCP2420 y con otro que no recuerdo pero que es algo como DCP(números)-X
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y JoZ3
No necesitas la clave, lo desconectas del cable coaxial, mantienes oprimido el pequeño boton que está por la parte de atras durante 30 segundos, espera a que el modem reinicie(30seg aprox.). Ahora ingresa a la configuración del modem y al momento de digitar la clave solo das Enter, te va a pedir que asignes una clave ya que no posee ninguna, sáltate ese paso y da click en la pestaña SETUP, y configura todo lo que quieras, ojo que debes saber lo que estas haciendo, despues de configurarlo, conecta el cable coaxial de nuevo y vuelve a oprimir el boton de atras durante los mismos 30seg. Cuando el modem reinicie "tomará de nuevo la clave de CLARO" y por ende no podrás entrar, pero ya quedó con todas las configuraciones que habias hecho.

Esta info la deberian poner en el primer post, porque seguro volverán a preguntarlo mas adelante. Tambien sirve con el DCP2420 y con otro que no recuerdo pero que es algo como DCP(números)-X

No me funciona eso
 
Amigos tengo una conexion de 5mbps, imaginense que a mi con este modem aveces la velocidad en el wi-fi se me baja repaila, mas exactamente me refiero a que si uso el cable y hago un speed test me da conexion de 5mbps (aprox) pero inmediatamente deconecto el pc y uso el wi-fi se me baja a 0.51 mbps.

Estoy muy decepcionado por que la prueba la hice frente al dispositivo y no con eso mejoro la velocidad, bueno ahunque no es todo el tiempo, pero es una mamertera eso, aveces funciona rebien, aveces repaila, ademas la calidad de la conexion es un asco, a 2 cuartos de donde lo tengo instalado ya no sirve y en mi cuarto que es al ladito de donde lo tengo ya la conexion se baja a 3 rayas, a y ni que decir que si bajo al primer piso me da una raya y eso si estoy muy de buenas.

Hable con un tecnico de telmex que vino y me dijo que lo de la cobertura es por que habia gente que usaba la conexion para montar cafes internets y que ellos le habian bajado el alcance para que no sirviera, pero, no me suena la historia, me parece mas que el modem es una chanda el wifi, sinembargo acudo a ustedes que son una excelente fuente de conocimiento para que me guien, por que no se que hacer, sera que si compro un router me quito los problemas? o se podra arreglar configurando el modem de alguna manera? bueno si no sirve configurarlo que router me recomendarian comprar? no me importa tanto la velocidad, solo que sea N y que tenga buen alcanze, ojala que atraviese las paredes por que esta chanda me tiene mamado, wifi, en la casa, solo sientese frente al modem que es el unico lugar con buena señal pero pues es wifi que mas quiere jajajajaja

oe algunas configuraciones que pueda ponerle al modem serian una maravilla, por que se muy poco de redes, pero un par de screenshots que me expliquen que hacer y sale, PLZ!!!!!
 

Los últimos temas