Modem fisico y software diferentes CLARO

Midfx

Lanero Regular
18 Jul 2014
1
Buenas, me pasa algo raro con Claro, solicité que me cancelaran el servicio pues iba a tomar una promoción que están ofreciendo, la asesora me dijo que no había necesidad de retirarme y que me hacía el cambio de plan inmediatamente, hasta vino un técnico a instalar otro decodificar para TV.

Bueno, desde que se hizo eso pasó algo bastante raro con el software de mi modem (UBEE), al ingresar a la página de configuración como yo ingresaba normalmente (Gracias a OverDriveJT :p ), ya no aparece el software correspondiente a UBEE si no a un módem Thomson, hasta ahí no me preocupé, cambié la configuración del WIFI y otras cositas, dejándolo así unos días, entro de nuevo a cambiar la clave, cuando para mi sorpresa el nombre de red y la configuración del WIFI estaba cambiada, parece ser no por Claro (porque el nombre de la red tenía un nombre propio "JUAN ANDRES"), al ver esto me pongo a ver más cosas en la página de configuración y me doy cuenta que la MAC que aparece en la página es diferente a la MAC de mi módem, y ahora tengo que luchar cada 2 días aproximadamente cambiando configuración de WIFI.

Alguien que me pueda asesorar en esto porque la verdad me parece muy extraño eso xD
 
No es eso, usted ha estado desconfigurado el rourer de otros usuarios, no el suyo.

Sent from my RM-915_apac_thailand_213 using Tapatalk
 

Los últimos temas