** Modem Intel Con Id Caller **

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos amigos!
Tengo un gran problema:
Dispongo en mi PC un modem con chipset Intel 536EP V.92 (mas información en: http://www.intel.com.co/design/modems/products/536ep.htm)
Y no se que comando AT hay que enviarle para activar el ID Caller (Ya tengo activado el servicio de la telefonica... EPM...)

Tengo un tel que me identifica las llamadas perfecta/ pero este vergajo modem no.

Cuando entra una llamada solo muestra

Ring
Ring
Ring

Pero nada como lo que deberia mostrar

Alguien me puede dar un pista??

Muchas gracias!

Si de algo les sirve... vivo en Medellin (Col)
 
Gracias cL-Underground
Pero no creo que el webmaster de una pagina de Sakura me pueda ayudar!!
 
Men, la verdad ni idea... Yo nunca he podido probar los servicios de identificador de llamada con el PC porque mi modem no soporta el caller id... Entonces ni idea.... una cosa.... .El software que estas usando soporta el modem? El modem en verdad soporta caller id? No se me ocurre más.

:(
 
Julian:
Mi modem si soporta ID Caller, lo dice en la caja y lo dice aqui: http://www.intel.com.co/design/modems/products/536ep.htm
Ademas tengo servicio TeIdentifico de EPM.... los programas ID Caller que tengo se comunican con el modem atraves de TAPI lo que no deberia representar incopatibilidad con este.... lo unico que creo es que el modem esta configurado para una norma de ID caller incompatible con la telefonica de EPM.... mira lo que me encontre en Inet:


Algunas de las normas de Caller ID más utilizadas por las telefónicas son:
* Bellcore (telefónicas de Estados Unidos, Canadá, Australia y otros países)
* ETSI (telefónicas europeas y de Argentina)
* CLIP (British Telecom)
* DTMF (telefónicas de Uruguay y Brasil)

Y no se el mio cual de esas normas cumplira.....
 
yo tambien tengo el mismo problema es un modem intel, y no funciona con la planta telefonica que me da el servcio de telefono.
viendo las especificaciones del sofware no soporta ese modem, debe ser por eso que no muestra el # telefonico
 
Pues el portatil mio tiene un 3COM V92 pero el propio driver abre una ventanita cuando entra una llamada y da el telefono, tambbien si estoy conectado me da la oportunidad de interrumpir la llamada y seguir, obviamente usando un ISP V92, de todas maneras creo que existe un software como el que se usa en FAX para modems en general. Ademas si tu modem es V92 el fabricante debe dar utilidades que permitan dar uso de sus caracteristicas.
 
No, se se me ocurre algo pendejo pero que puede servir en caso que no funcione tu modem, porque no compras un id caller tipo bellsouth que valen como 30k , lo conectas a tu linea antes del modem y sacas una derivacion pal modem y listo.

Puede ser algo WEIRD, pero tal vez te funcione si necesitas el id caller con tanta urgencia.
 
Y cambie ese modem intel por otro!!! y vera los cambios

! intel 3COM es tu papa !

Comprese uno de la marca cyber- J TO X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas