Modem Mitrastar en modalidad Bridge

brando71

Lanero Regular
5 Ago 2017
3
Amigos Laneros,

Este es mi primer post del foro (realmente el 2do ya que también dejé un saludo en la sección de introducciones). Acabo de mudarme a Ibagué y he contratado un plan basico de voz, tv y datos con Movistar. En la zona donde vivo (barrio Valparaíso 4ta Etapa) lo máximo que alcanza a llegar me dijeron que era 10mb.

De antemano agradezco lo que me han enseñado por aquí sobre como sería la jugada con los manes de Movistar, de hecho vine preparado con los técnicos y logré con un "sobornito" que se comunicaran por whatsapp con alguien del servicio técnico central y que me soltaran la clave operativa del cacharro Mitrastar ese, tal clave no tiene nada que ver con eso de los primeros 6 dígitos del serial del modem, eso me explicó el man que lo instaló ya que con ese truco sí lo deja entrar a uno pero luego las modificaciones no duran ni una noche. Mi clave resultó ser alfanumérica y bastante larga...

Al fin llego al grano. Traje conmigo un modem router de Asus, el DSL-AC68U que por sí podría conectarse a Internet por si sólo ya que tiene entrada RJ11, sin embargo me da pereza eso de tener que configurar el multilan para la parte de telefonía.

Así que lo más rápido seria poner el Mitrastar en modalidad bridge y conectarle en cascada el Asus para que este último se encargue de establecer una conexión PPPoE.

Tal cosa es posible? Algún Lanero tiene experiencia sobre el tema? Agradezco de antemano cualquier ayuda!

PS. Por error publiqué este post en la sección de Internet Móvil, disculpen la duplicación.
 
Comunicarse con servicio técnico y solicitar que le dejen el modem en bridge mode si no tiene como acceder a las configuraciones del mismo o sino se puede desde este... cruzar los dedos para dar con un técnico de soporte que sepa que es lo que les esta pidiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brando71

Los últimos temas