Modem Motorola SB5102

pablo_emiliob

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
110
Buenas tardes...

Recientemente me pase para telmex donde me dan un modem motorola sb5102:
B2B_Product_SB5102_MD_US-EN.jpg

El cual tiene:
1. Una entrada coaxial
2. Una salida de red

y tengo un router de telefonica Huawei echolife hg510
HG510.JPG

El cual tiene
1. Una entrada de cable de telefono
2. 4 salidas de red

Lo que pasa es que el modem motorola solamente se le puede conectar 1 pc...

La duda es: ¿Se puede hacer algo con el router huawei para asi distribuir la senal que me da el modem motorola?
 
No puede hacer nada.. el de telmex es un modem router que recibe señal ADSL y la reparte.. el de telemx es un modem de fibra.. por lo tanto nada que hacer debe cambiar el de telefonica por un ROUTER que solo reciba banda ancha por RJ45 y ahi si se arma su red
 
gracias elluisro, pero ahi va mi pregunta:

Sera que se puede hacer que una de las 4 salidas del router huawei se podria convertir en una entrada??... para asi poner la señal que llega del modem motorola y con las otras 3 salidas restantes ponerselas a los PC's...

No habra un programita por ahi o alguna configuracion para hacerle al router???...
 
Pablo Emilio,
Saludos.
Leí tu problemita con en modem Motorola SB5102, tengo el mismo problema, pero para conectar un "voize", teléfono que tiene númeri de Miami.+
Al leer tu interrogante, sobre usar el modem Huawei como puente, pues lo hice y funciona. El problema con el spliter RJ45, es que parece formar un corto.
Yo estoy en Barranquilla, puedes comunicarme a: arsour@hotmail.com , quisiera saber como solucionaste tu problema.

Gracias.-
 

Los últimos temas