Win7 modem pci genius

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
saludos..

en dias pasados compre un modem genius GM56PCI-L 56k modem, con la ilusion de cambiar por fin el modem de la casa...

sorpresa mia cuando intente conectar el modem a la ranura pci y esta no funciono, el S.O ni siquiera se percato de que habia un nuevo dispositivo en el sistema. la board no es tan actual, es integrada con chip sis, mas o menos del 2000, y soporta un procesador PIII a 800mhz, no se que hacer, no se si sera que la ranura pci de la board no es compatible con el moedm o que pasara, o si hay que actualizar bios o no se que carajos hacer.


si alguien le ha pasdao lo mismo y lo ha podido solucionar le agradezco en el alma que me colaboren, o si alguien sabe que se debe hacer en esos casos,


agradezco su colaboracion

AxEl
 
si sabes... lo que debes de hacer es desconectar cualquier otro dispositivo que tengas.. ya sea alguna tarjeta de sonido o algun otro pci y lo que debes de hacer es fijarte que este bien asentada en la mother por que si no entra bien jamas lo reconocera es como si no estuviera bien montado.. entonces pues conectala bien ... y adelante.. prende tu maquina.. y listo.. !!.. suele pasar si no lo jala pues cambialo de pci y nada mas fijate que este bien puesto!! salu2
 
Hmm ese caso que menciona es muy común, me ha pasado con los equipos de varios clientes y parece que es problema de compatibilidad, cuando le coloca otro funciona pero si le pongo el nuevo ni lo detecta.
 
gracias por sus respuestas.. preo mi board solo tiene un pci, y justo es el que quiero conectar el modem,lo demas tod es integrado, tons no tengo nada que desconectar...

Gracias, y esperando mas sugerencias


AxEl
 
Hmm ese caso que menciona es muy común, me ha pasado con los equipos de varios clientes y parece que es problema de compatibilidad, cuando le coloca otro funciona pero si le pongo el nuevo ni lo detecta.

y como has hecho para solucinar ese inconveniente...

gracias por tu respuesta
 
Cambie el modem por otro de otra marca, si sigue intentando con ese lo mas probable es que pierda todo su tiempo.
 

Los últimos temas