Modem ZTE F660 Reset Urgente!

B

Brian Wake

Guest
Hola buen día, Tengo una pregunta super URGENTE.

Si oprimo el Botón Reset del Módem ZTE F660, se pierde toda la información del mismo ?

Es decir, mi paquete de TV en 4 Puntos, con telefonía e Internet 25 Megas se pierde y dañaría todo ?

Antes tenia un Módem Hwauei, con solo apretar reset, se reiniciaba el Internet y el teléfono " mi anterior paquete" Sin perdida de datos, solo era poner contraseña y ya.


Pero como se que la interfaz del ZTE F660 es diferente y por supuesto, el módem también, quisiera saber si representa un peligro reiniciarlo o no, si al hacerlo... solamente es poner la contraseña y ya, o si realmente se dañaría todo.


img3062_12866.jpg
 
Hola buen día, Tengo una pregunta super URGENTE.

Si oprimo el Botón Reset del Módem ZTE F660, se pierde toda la información del mismo ?
Es decir, mi paquete de TV en 4 Puntos, con telefonía e Internet 25 Megas se pierde y dañaría todo ?

Antes tenia un Módem Hwauei, con solo apretar reset, se reiniciaba el Internet y el teléfono " mi anterior paquete" Sin perdida de datos, solo era poner contraseña y ya.

Pero como se que la interfaz del ZTE F660 es diferente y por supuesto, el módem también, quisiera saber si representa un peligro reiniciarlo o no, si al hacerlo... solamente es poner la contraseña y ya, o si realmente se dañaría todo.


img3062_12866.jpg

Buena tarde Lanero,

Si se refiere al botón rojo en la parte posterior no se preocupe que no va a pasar nada si lo apaga y lo vuelve a encender unicamente cambia su IP, en teoría todos los servicios deberían seguir funcionando correctamente.

Si se refiere al botón reset que se encuentra a un costado creo que haría el mismo proceso pero sin apagar el ONT, se podría fijar mirando los leds en la parte de encima, la verdad nunca lo he probado. La información de su paquete contratado viene desde la central entonces no creo que se dañe nada, y en cuando al ingreso al modo administrador lo mismo ese viene configurado por ETB entonces no se tendría porque borrar info alguna.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brian Wake
Buena tarde Lanero,

Si se refiere al botón rojo en la parte posterior no se preocupe que no va a pasar nada si lo apaga y lo vuelve a encender unicamente cambia su IP, en teoría todos los servicios deberían seguir funcionando correctamente.

Si se refiere al botón reset que se encuentra a un costado creo que haría el mismo proceso pero sin apagar el ONT, se podría fijar mirando los leds en la parte de encima, la verdad nunca lo he probado. La información de su paquete contratado viene desde la central entonces no creo que se dañe nada, y en cuando al ingreso al modo administrador lo mismo ese viene configurado por ETB entonces no se tendría porque borrar info alguna.

Un saludo!


Hola, Gracias por responder, ¿eso quiere decir que la contraseña del módem en modo usuario y ADMIN se restablecen a la original ?
 
Sigue siendo la misma así usted reinicie o apague y encienda el ONT ya que estas las coloca ETB de forma predeterminada para todos los usuarios.

Ok, Entendido, Gracias pro responder Bro, vale aclarar que el motivo del por que pregunto esto, es por que mi Internet esta fallando, reinicie chrome y borre absolutamente todo esperando que mejorara, viendo el fracaso de la acción, me di cuenta que la contraseña del módem se perdió " DICHA CONTRASEÑA LA CAMBIE YO MISMO Y NO RECUERDO CUAL ES" así que, al reiniciar el módem, pues volvería a su contraseña original y podre abrir puertos y administrar.
 
Hola,

Pero mejor evitar cualquier cosa, apaguelo y prendalo (botón rojo) si lo que quiere es reiniciarlo.

Saludos.
 
Hola,

Pero mejor evitar cualquier cosa, apaguelo y prendalo (botón rojo) si lo que quiere es reiniciarlo.

Saludos.

Hola, No, Lo que busco es Reset el modem, por un problema con la contraseña de acceso, así, esta volverá a ser la original.
 
Hola, No, Lo que busco es Reset el modem, por un problema con la contraseña de acceso, así, esta volverá a ser la original.
Hola,

La contraseña de acceso no cambia con un reset, ETB la tiene predeterminada así desde la central, aunque si tu la cambiaste debería volver a la de ETB.

Saludos.
 
Hola buen dia recientemente me cambie de operador de internet a ETB, me trajeron un modem ZTE F660, estoy intentando abrir los puertos y no ha sido posible, necesito el usuario de administrador y la contraseña probe lo de telnet y esta bloqueado, probe las contraseñas que estaban en pastebin, en taringa, en google y nada

Lo que se encuentra en internet ya no funciona esto lo revise en Noviembre de 2016

Por favor su ayuda comunidad
 
Hola,

Yo tambien tengo el nuevo ONT ZTE nueva F600 Plus me podrian pasar el dato de acceso por privado x fa

gracias
 
si quieren la contraseña escríbanme por interno.
claro esta que la tengo, me dejo de funcionar, estoy buscando otra
 
Sigue siendo la misma así usted reinicie o apague y encienda el ONT ya que estas las coloca ETB de forma predeterminada para todos los usuarios.
Oye bro, una super pregunta, resulta que esa contraseña se perdio, no se si desde etb tienen la capacidad de cambiarla, y la que tengo que me paso un compañero lanero ya no me funciona, y hecho HARD RESET y nada que se restablece la contraseña de administrador, de casualidad tiene alguna otra contraseña de administrador ? para el mismo modem f660
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas