Modems 4G y 3G

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Vendo dos modems 4G:


1. Modem huawei E5776s MiFI $ 70.000 Une/tigo/Uff/Virgin, caja, cable usb, cargador perfecto estado duracion de bateria 8horas.

2. Modem que huawei E5172 90.000 Libre, cargador, caja, cable de red.

3. Modem 3g USB tigo: 15.000

4. Medem 3g USB Mf100: 15.000


Los dos primeros los compre en UNE, los otros dos los compre en Tigo, se acabaron los planes!!
Los entrego personalmente en Bogota!! Garantia 6 meses!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    95.1 KB · Visitas: 1,870
  • 2.jpg
    2.jpg
    133.7 KB · Visitas: 782
  • 3.jpg
    3.jpg
    157.2 KB · Visitas: 451
Y para usarlos se recarga o como se hace

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Le introduce la simcard del operador y listo!
 
buen dia... donde se encuentra.. en la red etb (tigo), esta misma trabaja con 4g...
me interesa el mifi...tengo una sim de etb q utilizo hace bastantes años.. quiciera saber ese dato..
donde se encuentra..
gracias
 
Estoy en Bogota!! por Fontibon. Todos le sirven a tigo, solo se coloca la simcard de ETB/Tigo/Virgin/Uff/Une, sirve en 4G si tiene la Simcard 4GLTE, si su simcard es vieja debe cambiar de simcard y de plan.
 
Última edición por un moderador:
Algún moderador me puede hacer el favor de cambiar el tema a telefonía celular?
 
Amigo, buen dia.. pregunta.. el huawei E5776s funciona para 4G de Tigo? Quedo atento.
 
Amigo, buen dia.. pregunta.. el huawei E5776s funciona para 4G de Tigo? Quedo atento.
Buenas noches,

Este tema es de hace un año, difícilmente seguirán disponibles. Se procede a cerrar el tema, si algo de esto sigue disponible, por favor me escribe por MP.
 
Dame hasta por la noche que llegue a casa lo pruebo otra vez para confirmarte si funciona en tigo.
 
Vendido el ultimo módem al lanero Black0soul, foro cerrado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas