Modern Warfare 2 Campaign Remastered se ve la *****!

Sebaskiro

Lanero Regular
20 Sep 2020
5
Ayer me puse a jugar esta obra maestra, y me vicie al mw2, la campaña es increíble, dificultad veterano es un dolor de huevos, las primeras misiones son muy divertidas, pero la última misión del acto 1 es una tortura rusa, literal de todos lado si te disparan y tienes que tener reflejos de lince y rapidez de leopardo porque si no tienes la skill suficiente, te terminaran matando los guerilleros de Brazil, y otra cosa, estoy buscando un tal Isako, alguien sabe dónde está?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Men ese fue el juego que me hizo enamorarme de los FPS pero nunca considere tratar la version remastered, es exactamente igual pero con graficos actualizados? Me parece que no valdria la pena pero usted anda todo emocionado
 
Men ese fue el juego que me hizo enamorarme de los FPS pero nunca considere tratar la version remastered, es exactamente igual pero con graficos actualizados? Me parece que no valdria la pena pero usted anda todo emocionado
Socio, es la misma vaina que el MW2 original, pero se ve mas perron y no tiene multijugador y ya
 

Los últimos temas