Modern Warfare 3 Gameplay Revelado

Migue.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2007
estan vendiendo una nueva historia, porque el motor gráfico y jugabilidad seguro seran iguales a los otros 2, hay que ensayarlo antes de comprar.

crit

Lanero Regular
Se unió
6 Ene 2008
Por lo visto Homefront les influyó en el guión y escenario (con todo eso de la invasión a EE.UU...).
haber si alguien copio eso fue homefront a MW2 ya que la historia de la invasiion comenzo fue en este y 2 años despues aparecio homefront:p

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Pues esperar a ver que sale... XD XD es solo un video...

Lo que me gusta del call of duty es el SP en Veterano, pues el SP de Battlefield Bad Company 2 en Hard se me hizo fácil... no tiene ese nivel de dificultad que posee el COD. Pero el MP de Battlefield es 1.000 veces mejor.

Gráficamente se ve igual al MW2 y el BO. Lo que si se ve mejor son los automóviles, en los trailer de Battlefield 3 se ven muy feos, muy cuadrados.. XD XD XD. Me estoy refiriendo a los civiles no de los autos militares.

songosorongo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2008
Ojala,este desarrollado para servidores dedicados,tenga la opcion de lean,y opcion para mods,en caso contrario es big fail.

duv7_col

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2009
Se turnan para hacer el CoD??? No me sabia esa pero en fin ojala y se acercaran un poco a la ventana y escucharan al pueblo que grita que no vuelva treyarch!! =)
iw es la encargada del cod modern warfare, por eso las otras entregas de cod q hizo treyarch son diferentes.

Tus temas seguidos