Modern Warfare 3 Gameplay Revelado

mas de lo mismo, este año vamos con BF3
estos Call of duty salen mas seguido q fifa o pes o me equivoco?

Sale un juego cada año.

El juego en videos siempre se ha visto bonito entonces no queda mas que esperar para probarlo de primera mano para realmente saber si vale la pena.
 
jajaja otro "grandioso" duty calls modern warFAIL.. como siempre esperare a q salga morgan, lo jugare, y lo desinstalare, no quiero volver a comerter el error de conseguir un fail de esos original como la copia steam q tengo del modern warFAIL 2...

comprare el battlefield 3.. y quizas el day of defeat 1.3 jajajajajaajajaja

se ve bueno el single player....
 
Por lo visto Homefront les influyó en el guión y escenario (con todo eso de la invasión a EE.UU...).
 
jajaja otro "grandioso" duty calls modern warFAIL.. como siempre esperare a q salga morgan, lo jugare, y lo desinstalare, no quiero volver a comerter el error de conseguir un fail de esos original como la copia steam q tengo del modern warFAIL 2...

comprare el battlefield 3.. y quizas el day of defeat 1.3 jajajajajaajajaja

se ve bueno el single player....

Tengo que decir que el MW2 fue muy fail pero solo en cuanto al multiplayer por el sistema de IWNET, igual esta la opcion de no comprarlo.
 
Parece que este si sera de infinity ward


Ojala arreglen el fail del MW2 aunque la campaña individual me gusto :)
 
Última edición por un moderador:
Parece que este si sera de infinity ward

http://www.youtube.com/watch?v=A5tRNs2X5Q4

Ojala arreglen el fail del MW2 aunque la campaña individual me gusto :)


Excelente la pistola para el Wii!
Grandioso que TREYARCH ya no este por ay

Pero nah!...aun sigo a la espera del juego...bops me decepciono! y como van las vainas el battle va ganando la batalla....igual ay que probarlos bn bn a los dos!
nada esta dicho aun...amanecera y veremos!
 
Me imagino que para el 2012 si estarán. En las ultimas entregas un año trabaja IW y el otro año Treyarch.

Se turnan para hacer el CoD??? No me sabia esa pero en fin ojala y se acercaran un poco a la ventana y escucharan al pueblo que grita que no vuelva treyarch!! =)
 

Los últimos temas