Modern Warfare es "la versión Disney" de la guerra: Electronic Arts

Pese a ello John Riccitiello reconoce que "Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno".

call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1655061.jpg


John Riccitiello, el presidente de Electronic Arts, ha atacado duramente a la franquicia Modern Warfare a través del portal IndustryGamers en una entrevista en la que ha mezclado ásperos reproches con algunos leves vítores.

"La verdad más honesta es que creo que Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno", ha explicado Riccitiello. "Creo que de una forma un poco extraña empieza a parecerme la versión Disney de un juego de guerra. Y creo que hay un mercado para ello".

"Creo que nuestro juego es más auténtico", declaró el ejecutivo de EA sobre Battlefield 3. "Definitivamente va a hacer muchas cosas mejor. Mejor iluminación, mejores físicas, mejores animaciones, mejores efectos de partículas, mejores vehículos...".



fuente
 
Creo que confundes trollear con un balde de realidad... simplemente le dije que por como escribe se nota que jamas lo ha jugado o al menos el MP, o explique los fails del BC2... y si es un juego pero este tema es sobre ese juego..

WTF???????? este tema es de BC2??? nisiquiera es de battlefield (se le menciona pero como referencia) y ud metiendo cosas aquí que no son viejo.

Si le dolió lo que dije "abiertamente" (si porque nunca dije battlefield o CoD) sobre estos juegos pues disculpe sumerce no sabia que era sensible ademas un juego no es solo MP un juego (a mi ver) debe ser completo en todo mucha gente se queja del MW2 por el MP pero nadie hace ni bulla de la trama del SP al igual que el BC2 es bueno el MP pero nadie le da importancia el SP (que tampoco es malo pero se pudo haber hecho mejor U.U) y bueno esa es mi opinión personal aquí cada quien es libre de expresar lo que piensa no?
 
WTF???????? este tema es de BC2??? nisiquiera es de battlefield (se le menciona pero como referencia) y ud metiendo cosas aquí que no son viejo.

Si le dolió lo que dije "abiertamente" (si porque nunca dije battlefield o CoD) sobre estos juegos pues disculpe sumerce no sabia que era sensible ademas un juego no es solo MP un juego (a mi ver) debe ser completo en todo mucha gente se queja del MW2 por el MP pero nadie hace ni bulla de la trama del SP al igual que el BC2 es bueno el MP pero nadie le da importancia el SP (que tampoco es malo pero se pudo haber hecho mejor U.U) y bueno esa es mi opinión personal aquí cada quien es libre de expresar lo que piensa no?

Seguro ni has interpretado el tema, le hacen un enfasis al COD con respecto al BC... obvio que hablan de BC pff... aca nadie habla de "dolencias" hablo de que no ha probado el juego y anda criticando, eso es todo.. deje de llorar... sigamos con el tema please....
 
cada centavo q le inverti a BFBC2 valio la pena, para nada me arrepiento de semejante compra, y la expansion vietnam ni hablar, el MP es fantastico increible, es una lastima no poder decir lo mismo del SP, pero pues... la verdad sea dicha, una compra este juego para MP asi de simple.

el modern warFAIL 2 me costo 20 lucas, las cuales me arrepiento un poco de haber pagado, pero como dice un amigo, eso es lo q verdaderamente cuesta ese jueguito, la semana pasada estuve jugando el coop, q es lo unico MP q salva a este juego, el sp, como en todos los cods es brutal, pero ya esta llevando el disco rayado, con esos bullet times y demas pendejadas. El MP del mwarFAIL 2 es horriblemente malo, pesimo, tristemente frustrante y lineal, aparte de esos perks fantasticos como el commando... en fin...

cada juego tiene su gracias... pero a ver... un ejemplo asi chiquito... uno va al campus party a jugar SP o MP, me parece q el MP del bfbc2 es unico y excelente, al lado de la vilesa, por q no es malo, es vil, del modernwarfail 2, a mi me encanta el MP... punto
 
esq nadie compra estos juegos para el SP... si acaso lo compras copia barata ´para probar que tan bien lo corre tu maquina para dar el salto al MP... de COD solo se recomienda el MW los demas a la basura... ( no se puede decir igual del BC2 porque hasta el SP es muy entretenido... )
 
Ps a mi me gusta mickey mouse asi que no veo porque tanto problema... XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
WTF???????? este tema es de BC2??? nisiquiera es de battlefield (se le menciona pero como referencia) y ud metiendo cosas aquí que no son viejo.

Si le dolió lo que dije "abiertamente" (si porque nunca dije battlefield o CoD) sobre estos juegos pues disculpe sumerce no sabia que era sensible ademas un juego no es solo MP un juego (a mi ver) debe ser completo en todo mucha gente se queja del MW2 por el MP pero nadie hace ni bulla de la trama del SP al igual que el BC2 es bueno el MP pero nadie le da importancia el SP (que tampoco es malo pero se pudo haber hecho mejor U.U) y bueno esa es mi opinión personal aquí cada quien es libre de expresar lo que piensa no?

El atractivo enviciador de BC2 es el modo Multiplayer y no tiene nada de Fail.. de lejos es superior a COD.

El día que juegue BC2 en MP se acordará de las barrabasadas que dijo acá ;)..
 
En ambos juegos revivo despues de recibir un balazo en la cabeza, cierto? Entonces cual de los dos es "mas Disney"?
 
En ambos juegos revivo despues de recibir un balazo en la cabeza, cierto? Entonces cual de los dos es "mas Disney"?

que quiere que lo maten y diga game over... y tenga que comprar otro serial de soldado?... lo que hay que leer... obvio que no puede morir y quedarse muerto es 1 juego... lo disney que se habla es lo FANTABULOSO que son las cinematicas del COD :p
 
Pues concuerdo con muchos de que el MP de MW2 es una ************, esa platica la perdí, no he jugado el MP de bfc2 pero el SP me parecio malo, lo que si tengo que decir es que la gente de infinity ward tiene el motor grafico mas potente que he visto, es decir, con un hardware no tan bueno te da excelentes graficos y fps. en comparacion con muchos otros shooters incluyenbdo BFC2.
 
que quiere que lo maten y diga game over... y tenga que comprar otro serial de soldado?... lo que hay que leer... obvio que no puede morir y quedarse muerto es 1 juego... lo disney que se habla es lo FANTABULOSO que son las cinematicas del COD :p

No. Solo que me parece ridículo afirmaciones como la de la noticia cuando ambos juegos son la misma mierd@.
Por ejemplo, digame cual es cual.
62685.jpg


62686.jpg


Edit: lol, me quede con las ganas mostrarles las imagenes....
 
esq nadie compra estos juegos para el SP... si acaso lo compras copia barata ´para probar que tan bien lo corre tu maquina para dar el salto al MP... de COD solo se recomienda el MW los demas a la basura... ( no se puede decir igual del BC2 porque hasta el SP es muy entretenido... )

pues nadie, osea yo :p, viene a contarle que el SP es una de las cosas que mas me llama la atención en los juegos, no solo de MP se vive, en SP también se divierte uno, y no soy el unico..:p pero si es cierto, el MP de BC2 es superior a CoD, nada que hacer, pero como para gustos los colores como dicen aca en LANeros..:p
 
No. Solo que me parece ridículo afirmaciones como la de la noticia cuando ambos juegos son la misma mierd@.
Por ejemplo, digame cual es cual.
62685.jpg


62686.jpg


Edit: lol, me quede con las ganas mostrarles las imagenes....

Viejo de verdad los juegos a pesar que son del mismo genero no son para nada iguales... ojala y ud jugara COD Black OPS y luego juegue el BC2 los 2 multiplayer, para que vea el largo trecho que le lleva BC2 a COD con respecto a realismo... se sabe que tienen que ser fantasiosos a la hora de cuando mueren y es revivido por 1 medico, pero esa parte no es tan fantasiosa como ud cree, ahi solo le dan un papel a el medico de guerra cuando atiende heridas de un soldado y este luego sale al combate... jueguelos en donde un amigo o si puede en su pc... y luego nos dice :p


pues nadie, osea yo :p, viene a contarle que el SP es una de las cosas que mas me llama la atención en los juegos, no solo de MP se vive, en SP también se divierte uno, y no soy el unico..:p pero si es cierto, el MP de BC2 es superior a CoD, nada que hacer, pero como para gustos los colores como dicen aca en LANeros..:p


claro yo tambien disfruto el SP, pero seamos claro que cuando uno compra estos games originales es para jugarlos en MP :p....
 
otra vez con lo mismo, cada quien tiene su opinion personal, yo en particular soy FANBOY de Call of Duty y comprare cualquier juego que saquen por que me parece un juego muy completo, divertido y dinámico, por otro lado, juego regularmente BBC2 y tengo ademas la expansión Vietnam que es excelente, son muy distintos, CoD es mas rápido y de algún modo "árcade", mientras que BBC2 es mas estratégico y basado en juego en equipo.

ambos juegos son buenos, por eso tanta gente los juega.
 
Me disgusta enormemente esa necesidad de jugar en equipo de BF, mientras que el COD te puedes ir solo y ser el best player por tu talento propio
 
Me disgusta enormemente esa necesidad de jugar en equipo de BF, mientras que el COD te puedes ir solo y ser el best player por tu talento propio

forever alone.... y para q un clan? y para q un equipo cierto??

solo W+CLICK

jajjajjjajajaaj tipico player de cod.... y mas q todo de cod modern warFAIL 2
 
Los dos van a ser muy bueno, pero me parece demasiado estúpido que estas personas hablen de esa forma de dos proyectos tan grandes y tan apetecidos por la industria. Espero jugar los dos y sacar mis respectivas conclusiones.
 
Ps a mi me gusta mickey mouse asi que no veo porque tanto problema... XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)


Zoofilico :p


con tal de que no le gusten los jonas boloñes o hanna la montaña y no se que más cosas rara, bien :p