Modern Warfare es "la versión Disney" de la guerra: Electronic Arts

Pese a ello John Riccitiello reconoce que "Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno".

call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1655061.jpg


John Riccitiello, el presidente de Electronic Arts, ha atacado duramente a la franquicia Modern Warfare a través del portal IndustryGamers en una entrevista en la que ha mezclado ásperos reproches con algunos leves vítores.

"La verdad más honesta es que creo que Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno", ha explicado Riccitiello. "Creo que de una forma un poco extraña empieza a parecerme la versión Disney de un juego de guerra. Y creo que hay un mercado para ello".

"Creo que nuestro juego es más auténtico", declaró el ejecutivo de EA sobre Battlefield 3. "Definitivamente va a hacer muchas cosas mejor. Mejor iluminación, mejores físicas, mejores animaciones, mejores efectos de partículas, mejores vehículos...".



fuente
 
WHAT+DA.jpg

WHAAAAAAA !

Jaajajajajaj, entiendo q battlefield se vea mas elavorado y q sin embargo CoD sea mas exitoso...
a mi también me daría envidia
 
Uno no excluye al otro, los dos tienen su magia. Probablemente los tendré ambos, aunque Battlefield 3 es más que seguro.
 
ambos son buenos ... que entre el diablo escoja y se entretenga que ganas de dañar la imagen de lo ajeno
 
"Creo que nuestro juego es más auténtico", declaró el ejecutivo de EA sobre Battlefield 3. "Definitivamente va a hacer muchas cosas mejor. Mejor iluminación, mejores físicas, mejores animaciones, mejores efectos de partículas, mejores vehículos...".

Mas requerimentos y mas fails tambien XD Plop!!!

Yo pienso que estos tipos son los politicos del mundo del entretenimiento... Prometen prometen y nunca cumplen :S :p
 
Algunos son políticos, otros cumplen: portal 2, mass effect, half life, gta, y muchos más, el punto es que si comparamos jugabilidad vs realidad entonces sería éste el comentario:

"La verdad más honesta es que creo que BATTLEFIELD 3 y Modern Warfare 3 van a ser unos juegos realmente buenos", ha explicado Pepito Jueguito. "Creo que de una forma un poco extraña empiezan a parecerme las versiones Disney de un juego de guerra comparada con Arma2. Y creo que hay un mercado para ello".

:D
 
Mas requerimentos y mas fails tambien XD Plop!!!

Yo pienso que estos tipos son los politicos del mundo del entretenimiento... Prometen prometen y nunca cumplen :S :p

Entendemos eso porque seguro jamas en tu vida has jugado BF BC2... ojala y algun dia pruebes ese juego, ahi vendras a este post a editar lo que dices
 
Entendemos eso porque seguro jamas en tu vida has jugado BF BC2... ojala y algun dia pruebes ese juego, ahi vendras a este post a editar lo que dices

Jajaja hombre déjeme trollear un poco XD porque para su información si lo he jugado y tranquilo es solo un juego hay vida mas halla ellos XD
 
para que que los single players de CoD son muy brutales, la trama es muy alucinante y uno llega al punto se sentirce dentro del juego, pero el MP si me parece muy poco dinamico, no se interactua mucho con el ambiente, para mi el MP de CoD es como una pecera; mientras que el MP de BC2 uno hasta cierto punto puede modificar el entorno. para mi ambas tienen su encanto y tienen el algo que el otro juego no tiene.


me parecio miy bakano en el MW2 el pedazo en el que empiezan a llover helicopteros, y cuando uno esta en la casa blanca, y el final de esa si estubo muy aspero, el SP del BC2 si no tiene ese espirito de lucha

Algunos son políticos, otros cumplen: portal 2, mass effect, half life, gta, y muchos más, el punto es que si comparamos jugabilidad vs realidad entonces sería éste el comentario:

"La verdad más honesta es que creo que BATTLEFIELD 3 y Modern Warfare 3 van a ser unos juegos realmente buenos", ha explicado Pepito Jueguito. "Creo que de una forma un poco extraña empiezan a parecerme las versiones Disney de un juego de guerra comparada con Arma2. Y creo que hay un mercado para ello".
concuerdo con cardar si de verdad quieren realismo, o al menos algo muy cercano a esto jueguen arma 2, alli si ud se tiene que preocupar por la balistica, el viento, la temperatura, la simulacion de daños, la capacidad de un soldado para soportar peso, ( aqui si no se puede cargar 1000 balas .50, 5 rockets, y muchas granadas) tiene que saber dar ordenes a un escuadron, si le dan en una pierna no es lo mismo que si le dan en un brazo o en el torzo............. en fin esos 2 juegos a comparacion del arma 2 si son juegos de niños, no sera en vano que el ejercito de estados unidos, el de inglaterra, alemania t australia tienen una version "no comercial" de la vercion avanzada de este juego.
 
Jajaja hombre déjeme trollear un poco XD porque para su información si lo he jugado y tranquilo es solo un juego hay vida mas halla ellos XD

Creo que confundes trollear con un balde de realidad... simplemente le dije que por como escribe se nota que jamas lo ha jugado o al menos el MP, o explique los fails del BC2... y si es un juego pero este tema es sobre ese juego..
 

Los últimos temas