Modern Warfare es "la versión Disney" de la guerra: Electronic Arts

Pese a ello John Riccitiello reconoce que "Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno".

call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1655061.jpg


John Riccitiello, el presidente de Electronic Arts, ha atacado duramente a la franquicia Modern Warfare a través del portal IndustryGamers en una entrevista en la que ha mezclado ásperos reproches con algunos leves vítores.

"La verdad más honesta es que creo que Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno", ha explicado Riccitiello. "Creo que de una forma un poco extraña empieza a parecerme la versión Disney de un juego de guerra. Y creo que hay un mercado para ello".

"Creo que nuestro juego es más auténtico", declaró el ejecutivo de EA sobre Battlefield 3. "Definitivamente va a hacer muchas cosas mejor. Mejor iluminación, mejores físicas, mejores animaciones, mejores efectos de partículas, mejores vehículos...".



fuente
 
Cual es el problema... La violencia en los medios "vende"... los dos seran muy buenos titulos...a mi modo de parecer
El ciego dijo: "Amanecerá y veremos", amaneció y el ciego no vió
 
no se cual es la ***************da , si las novelas de RCN y CARACOL tienen mercado , ahora que no lo tenga un videojuego , cuestion de gusto.

he jugado los 2 y el cod despues de un tiempo es demasiadoooooooooooooooo... repetitivo y lo jugue desde el 1 hasta el MWF y casi siempre los mismos con los mismos y el btf 2 me ha parecido de los juegos de plomo mas aburridores que he jugado, ni las graficas , ni los detalles, ni el sonido hacen de algun juego sea bueno , para mi entre mas rapido y buenos mapas hacen la diferencia , esos mapas gigantes de btf son pa puro camper que flojera , incluso el uberstrike de face me alcanzo a emocionar mas que los 2 por el tiempo que lo jugue :p
 
no se cual es la ***************da , si las novelas de RCN y CARACOL tienen mercado , ahora que no lo tenga un videojuego , cuestion de gusto.

he jugado los 2 y el cod despues de un tiempo es demasiadoooooooooooooooo... repetitivo y lo jugue desde el 1 hasta el MWF y casi siempre los mismos con los mismos y el btf 2 me ha parecido de los juegos de plomo mas aburridores que he jugado, ni las graficas , ni los detalles, ni el sonido hacen de algun juego sea bueno , para mi entre mas rapido y buenos mapas hacen la diferencia , esos mapas gigantes de btf son pa puro camper que flojera , incluso el uberstrike de face me alcanzo a emocionar mas que los 2 por el tiempo que lo jugue :p

huy mi llave entonces va a tener que ponerse a jugar a la lleva o ponchao
 
Ps la verdad, yo he jugado tanto MW2 y BF BC2 y el SP de Mw2 es mucho mejor. me gusta mucho. el MP solo probe el del Mw2 y ps, es normal, nada del otro mundo no se que es lo pésimo(?) que le ven. el de BF no lo probé.