Modificar MAC (Direccion Fisica)

No todas las tarjetas de red le puedes cambiar la MAC, por ejemplo la sis 900 se deja mediante una utilidad que se ejecuta desde DOS.
 
si el programa se llama smac 1.2 yo lo baje por el emule... en este momento estoy investafando haber si le hago el daño a epm... pero no he podido.
 
No me sirve comprar otra tarjeta de red porque lo que necesito es clonar una MAC por eso hay que esperar haber como le fue a WiHu...
 
Con windows XP lo haces así:

Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Adaptadores de red/click derecho en propiedades/Avanzado/Network Address/Cambiar Not Present por Value.

Zuertex
 
Podría hacerle el cambio al cable modem no? meterle uno bueno comprado por uno y ponerle la mac del que dan ellos. La verdad no les haría ningún daño, en todos los isps le dejan a uno tener el modem de uno. Pero si hay mejores que ese ambit negro feo generico y malo :D
 
Los router ADSL clonan las macs por ejemplo los belkin, donde en la utilidad permite "parametrizar" la mac de conexion o la que el proveedor de internet tega registrada.

el dato del aparato es:
Router Belkin F5D7230-4
 
Planetyuyu dijo:
No me sirve comprar otra tarjeta de red porque lo que necesito es clonar una MAC por eso hay que esperar haber como le fue a WiHu...
huyy estos manes si son vivos!!! y me dieron una idea.....
jachavar dijo:
como asi que hacerle daño a epm? que ventajas me puede traer cambiar la mac?
No voy a decirlo, pero de aca saquen sus conclusiones. No se si sirva, pero vale la pena intentar, asi q, por ej: los prestadores de cable (epm por ejemplo) tienen el MAC de cada cable modem....

para decirle la velocidad q este debe tomar (muchos sabemos q el modem recibe un archivo el cual le dice q velocidad maxima puede tomar, el cual es enviado por epm en este caso) EPM recibiria la solicitud de tal MAC, tons le envia el archivo q esta en sistema (archivo de popr ejemplo 128 kbps)

si yo cojo y me voy a un cafe internet q tiene 1.8mbs (ej) y le copio la direccion mac, se la pongo al mio, pues en ves de pedir pinches 128kbos le daria 1.8 mbs de velocidad....

si esto es posible el cable modem uncapp para muchos cable modems se podria realizar.... (cabe anotar q a la serie Motorola SB5100 se le puede, pero es necesario un cable del pc, de otra forma todavia no se a visto posible....)
 
Eso de cogerle la mac a un café no creo que se pueda, se supone que no debería dejar conectar a dos cable modems con la misma mac.
Mas bien usar un surfboard con la mac del que le dieron a uno si se podría
 
No se puede porque no podrían estar los dos equipos coenctados al tiempo.
Además, no necesariamente la configuración de "ese" cable modem, sirva en tu sector.
Además, las restricciones de ancho de banda se pueden aplicar en distintas capas (no sólo por autenticación MAC).
Y ADEMÁS, ES ILEGAL!!
Si continuamos con el tema por ese lado, no se podrá continuar.
 
Tu lo que necesitas es poder cambiar de tarjeta de red, pero que use la misma mac de la tarjeta anterior, simple, puedes usar un router inalambrico, estos tienen la opcion de clonar mac, y asi poder conectar mas de un equipo a internet. Si quieres ver como, visita esta página:

http://support.dlink.com/emulators/di524/h_wan.html

PD: Tengo uno de estos para la venta.
 
Buenas alguien ke me ayude, ya que tengo internet con une y es por cablemodem y cambie de compu ahora el internet no me da señal, la unica de arreglar eso es que me lo arreglen directamente los de une¡?? o ke puedo hacer que no tenga que comprar routers ni nada gracias por si me pueden ayudar
 
Buenas alguien ke me ayude, ya que tengo internet con une y es por cablemodem y cambie de compu ahora el internet no me da señal, la unica de arreglar eso es que me lo arreglen directamente los de une¡?? o ke puedo hacer que no tenga que comprar routers ni nada gracias por si me pueden ayudar

Una opcion es que tengas habilitada la tarjeta de red en el pc ya que el unico que contiene clave es el WIFI del router