Win7 Modo aprueba de fallos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Wilson Vega

Lanero Regular
6 May 2004
46
Amigos cuando ensiendo mi computador siempre inicia en modo a prueba de fallos. Tengo un disco nuevo de 80 Gigas con WinMe. ¿¿¿¿Podría ser el Disco duro???? si apenas tiene un mes de uso o es problema de hardware¡¡¡¡¡ - GRACIAS -
 
bueno tienes que entrar a modo a prueba de fallos y ahi mismo entrar a verificar si tienes algun error que cause que entre a modo a prueba de fallos... posteriormente... lo que debes de hacer es reiniciarlo en modo normal y listo!!.. salu2!!
 
Bueno... no se que tipo de hardware tienes en tu PC per personalmente te recomiendo que instales Windows XP, y si no te dan los requerimientos de la PC, puedes instalarte Windows 2000, es mas estable que WinME e incluso muy similar a WinXP (Sin tantos chiches) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de problemas de windows pues podria ser, lo de daño en tu disco duro utiliza el Scandisk desde DOS y escanea todo tu disco duro aunque te lleve un par de horas o tambine prodia ser que talvez tienes la pestaña activada para iniciar a modo de prueba de fallos utiliza msconfig en inicio+ejecutar y desabilitala, si no pues formatea de nuevo windows... o dinos que tipo de hardware tienes... suerte
 

Archivos adjuntos

  • 12.gif
    12.gif
    4 KB · Visitas: 108
  • 72.gif
    72.gif
    11.1 KB · Visitas: 115
Yo le recomiendo que no utilice el WinMe ya que da ese tipo de problemas, es muy comun. Lo mejor sería que ponga el Win98 o el XPPro si le da el hardware, necesita un pentium 3 a 450mhz con 256 de ram para que ole funcione mas o menos bien, si es mas mejor. Ahora eso tambien puede ser acompañado del sistema y el disco duro que este mal, pero si es nuevo no creo (pero puede pasar). Puede hacer lo que le dijeron antes para estar seguro que no es el disco duro. También puede ser por el sistema que se apaga mal (con alguna tarea ejecutandose) y por eso el scandisk se activa, porque se apaga muy rapìdo. También (y no me quedo corto ya que esto se debe a muchos factores) puede ser por por algun controlador de hardware que no este funcionando bien y que tambien demande al scandisk. Bueno espero le sirva de algo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Instalale el Windows 98 segunda edición ya que el Win xp te andara medio lento, pero prueba con el que quieras pero por favor no el Windos Me :), hace eso, ya no te dará mas problemas. Y de paso cuando "formatees" el disco duro hace un "scandisk" completo!!!, que te pide al terminar el scandisk rapido. Despues instala el Win98se y listo, chau problemas, te lo digo por experiancia, saludetes y suerte.
 
Bueno pues ya sea Windows Me o Windows 98Se ambos te funcionaran bien pero seria bueno que les pongas el IE6 a cualquiera de los dos y bajes actualizaciones para ellos no se porque te han dicho que el ME da problemas a un amigo le arregle el pc primero le puse Win 98Se y funciono bien pero le puse Win Me y lo actualize y corrio mejor que el 98 y eso que es un PI con 256RAm y corre bien y no ha dado problema alguno te puedes bajar actualizaciones de aca http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html para windows Me, 98Se ha y si necesitas el IE6 puedes buscarte la encarta 2005 y en el disco del Setup ahi lo encontraras... si lo necesitas enviame un MP y veremos como te lo mandamos...por cierto aca hay una bueno guia de optimizacion de Windows http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741
 
Creo que es cierto, en mi PC tengo WinMe y no me da problemas, trabaja muy bien y me reconoce algunos dispositivos que el Win98 no reconoce (como la memoria USB...), luego estoy hablando de otro PC que ensamblé para un amigo, pero, me parece que si debo correr el scandisk completo desde DOS e instalar de nuevo WinMe y si continuan los problemas probaré con otra versión. Les estaré informando. GRACIAS amigos
 
En el colegio donde estudié, un equipo con win98 estaba igual, tenía muy poca memoria, muy poco espacio en el disco, muy poco procesamiento de video y dos virus, uno de los cuales tenía el uso de CPU al máximo....

Escaneé el equipo y eliminé los dos virus, y el equipo ya dejaba entrar en modo normal, aunque era terriblemente lento.
 

Los últimos temas