Compro Monitor 144 hz, m.2 250 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cauca
Precio
$600000
Estado
Usado

DanielPerezJ

Lanero Reconocido
18 Ago 2014
420
Rating - 100%
20   0   0
Amigos ando en busqueda de un monitor 144hz un panel VA y freesync (ips no me gusta) de preferencia usado en muy buen estado (tengo un acer kg221q 75 hz freesync 1ms tr por si hay cambio o lo quieren comprar en 390000), tambien busco un m.2 de 250 gb haber si por fin termino de armar mi equipo con todos los gallos :). De antemano agradecimientos por su atención.
 
Amigos ando en busqueda de un monitor 144hz un panel VA y freesync (ips no me gusta) de preferencia usado en muy buen estado (tengo un acer kg221q 75 hz freesync 1ms tr por si hay cambio o lo quieren comprar en 390000), tambien busco un m.2 de 250 gb haber si por fin termino de armar mi equipo con todos los gallos :). De antemano agradecimientos por su atención.
Creí que era uno de 24" el que vendias es que tengo uno de la misma marca KG241 y necesito conseguir otro para igualar el conjunto. 🤷🏻‍♂️
 
Hola buenas noches.

Vengo a ofrecerte este monitor MSI OPTIX G241
144hz
FULLHD 1080P
1MS
24"
AMD FreeSync
panel ips
Diseño sin bordes y joytick de navegación para opciones del monitor

tiene alrededor de 6 meses de uso pero esta 9.99/10, cuento con todas las cajas originales y todos los accesorios

Valor: 780.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4236.jpeg
    IMG_4236.jpeg
    479 KB · Visitas: 68
  • IMG_4399.PNG
    IMG_4399.PNG
    2.8 MB · Visitas: 74
  • IMG_7156.jpeg
    IMG_7156.jpeg
    615.5 KB · Visitas: 58
  • IMG_4840.jpeg
    IMG_4840.jpeg
    483.5 KB · Visitas: 69
  • IMG_4694.jpeg
    IMG_4694.jpeg
    595.4 KB · Visitas: 58
Que pena el 2do comentario el mismo dia, en negociaciones del monitor MSI con el Lanero @youngRuben en espera de su desición debido a que es un lanero nuevo y por supuesto dandole la bienvenida de mi parte a esta gran comunidad aunque ya biene de algunos meses atras. Eso es todo por hoy saludos :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: youngRuben
Monitor en negociación pero en busca de mas referencias del lanero @DanielPerezJ de negocio o de algún moderador para asistir de intermediario en lo posible y así proceder a enviar!!
 
Monitor en negociación pero en busca de mas referencias del lanero @DanielPerezJ de negocio o de algún moderador para asistir de intermediario en lo posible y así proceder a enviar!!
Aquí no es lo mismo que en facebook ya que eres reciente te voy a explicar cómo es; usted sabe cómo son las reputaciones de MercadoLibre así se manejan aquí en Laneros, el Lanero @DanielPerezJ tiene un puntaje de 14 del cual tiene una ®️ de todos a los que ha hecho negocios con él.

Si quieres acompañamiento de algún administrador o moderador, @ForesT es uno de los moderadores del sitio habla con él haber si puedes pedir acompañamiento por alguno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielPerezJ
Gracias @EnergiaJaponesa. Bueno el lanero tiene dudas y es respetable su posición, tambien esta @Cold quien ayer me estaba sacando de una duda sobre la publicacion de temas en Laneros. Esperemos respuesta de alguno de ellos o de algun otro lanero aun mas antiguo con mas calificaciones.

Igual mientras se consigue una decision, sigue abierta la compra del monitor pueden enviar propuestas, y negociamos :) saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
  • ¡Vaya!
Reacciones: EnergiaJaponesa
Tengo este con 6 meses de uso:


incluye su caja, cable DP y cable de poder

650k mas envio

Hola amigo, te dejo mi numero por mp para que hablemos :)
 
Bueno regrese andaba un poco ocupado, pero dejo calificación por monitor al Lanero @-> Ariel <-, de igual manera dejo calificación por el m.2 crucial para el lanero @t0@ll!n. Agradecido por todo un saludo para todos y hasta la próxima.
 
le tenía este hermano

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas