Compro Monitor 27" 144Hz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1000000
Estado
Usado

PedMar

Lanero Reconocido
9 Sep 2008
1,275
Rating - 100%
33   0   0
Hola,

Estoy buscando un monitor con mínimo 144hz de 27". Ni más grande, ni más pequeño. Que tenga buena calidad de colores.


Gracias!
 
Hola! Esta o la otra semana me llega un monitor Aorus CV27F, es 165hz de 27" con un panel VA, su precio es 1.350.000 (nuevo). Quedo atento
 
Amigo si quiere buena calidad de colores, IPS está muy por encima de los otros tipos de panel. Pero si quiere altas velocidades de refresco y barato, toca sacrificar la clidad de imagen con un VA o TN
 
Tengo el Dell 2716DG 2k 144 de 1 ms. estoy pidiendo 1.500 negociables.
(Tiene garantia DELL hasta agosto)
este:
 
Se que no lo quiere tan grande, sin embargo de pronto se anima a este de 32 que vendo.

$ 1.280.000 nuevo + envío incluido + 36 meses de garantía
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-25-17-01-03-597_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2020-04-25-17-01-03-597_com.google.android.apps.docs.jpg
    295.1 KB · Visitas: 31
Tengo un ViewSonic 27 - 144 pane MVA calidad hermoso...2 pixeles muertos de fabrica .
los pixeles parecen mas sucio que otra cosa ya que no se ven negros.
precio: 900 medellín
 
Se que no lo quiere tan grande, sin embargo de pronto se anima a este de 32 que vendo.

$ 1.280.000 nuevo + envío incluido + 36 meses de garantía

Buenas tardes,
tienes algún enlace donde describan las características de este monitor. Gracias
 
Tengo un ViewSonic 27 - 144 pane MVA calidad hermoso...2 pixeles muertos de fabrica .
los pixeles parecen mas sucio que otra cosa ya que no se ven negros.
precio: 900 medellín

Solo por si acaso, mandame fotico a ver
 
Se que no lo quiere tan grande, sin embargo de pronto se anima a este de 32 que vendo.

$ 1.280.000 nuevo + envío incluido + 36 meses de garantía

Me encantaria poder ver o probar ese monitor en persona, es que me parece muy barato para esas especificaciones que tiene, o que alguien le hiciera una review seria midiendo tiempos de respuesta, ghosting, color, contraste, etc, nisiquiera sabia que existian IPS curvo, yo diria que es un VA.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Me encantaria poder ver o probar ese monitor en persona, es que me parece muy barato para esas especificaciones que tiene, o que alguien le hiciera una review seria midiendo tiempos de respuesta, ghosting, color, contraste, etc, nisiquiera sabia que existian IPS curvo, yo diria que es un VA.
Off topic:
Cuando me llegue(.......) le cuento q tal es. Y si no es panel IPS, pues lo devuelvo. 😁
si se pasa por Cali lo puede ver en persona.
@jhonniell
Fin del off topic..
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Me encantaria poder ver o probar ese monitor en persona, es que me parece muy barato para esas especificaciones que tiene, o que alguien le hiciera una review seria midiendo tiempos de respuesta, ghosting, color, contraste, etc, nisiquiera sabia que existian IPS curvo, yo diria que es un VA.

Es IPS. Ya varios laneros lo adquirieron, seria que ellos dieran su opinión para que te aclaren dudas. El precio tiene descuento para laneros ya que el precio recomendado al publico es de $ 1.4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.