Compro Monitor 2k 27 - 28 " 1 ms, 144 hz barato ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$850000
Estado
Usado
tengo este Dell de 27 2k 144hz 1ms
 
Gracias amigos por la oferta. Ya le compré el monitor al lañero bumblebee, pero los catredoble70hp de Deprisa no les ha dado la catredoble70hp gana de entregarlo.
Supongo q me lo merezco..
 
  • LOL
Reacciones: filp
l

será el mismo del que estamos hablando? hay un lanero que tiene uno en 1´375, 27 " 4k con todos los toys..

usted, precisamente usted, viene a hablar de clase? usted cuyos super descuentos son de míseros 10.000 pesos en una venta de más de dos millones.
usted que pretendía buscar marrano en un pantano de lagartos con una Vega 56 ? que se demoró quien sabe cuantos meses para al final terminar escribiendo la típica frase "vendida por fuera".
no papi, ese cuento no se lo cree ni su mamá. ud quedó como un completo rabo frente a la comunidad por tarado. nadie le cree el cuento de la Vega.
no venga a hablar de clase, menos a mi, al gran Cacheticos.
le falta es mucho terreno.
besos.

Usted cuanto cobra por ser tan payaso, no sabia que aca pagaban por eso enserio, Cualquiera que no lo conozca le cree esa payasada que acaba decir y anda como enamorado de mi para que ande tan pendiente de lo que hago Jajajaja, Consigase una vida.
 
Usted cuanto cobra por ser tan payaso, no sabia que aca pagaban por eso enserio, Cualquiera que no lo conozca le cree esa payasada que acaba decir y anda como enamorado de mi para que ande tan pendiente de lo que hago Jajajaja, Consigase una vida.
Eso le digo a usted, que quiere ganar más protagonismo del q ya tiene a costillas mías..
Nadie está pendiente de usted, la soketiada de la Vega fue de conocimiento público, todo el mundo se dió de cuenta, incluso la mitad de los lañeros lo increparon.
Pendiente sumercé q busca mis mensajes y le da "me enoja".
Bueno, deje dormir más bien.
😘😘😘
 
  • LOL
Reacciones: filp
Eso le digo a usted, que quiere ganar más protagonismo del q ya tiene a costillas mías..
Nadie está pendiente de usted, la soketiada de la Vega fue de conocimiento público, todo el mundo se dió de cuenta, incluso la mitad de los lañeros lo increparon.
Pendiente sumercé q busca mis mensajes y le da "me enoja".
Bueno, deje dormir más bien.
😘😘😘
Vea pues Usted Duerme?, Jajajaja Con lo que espia Mis Post No pensaba que le quedara tiempo.
 
hombre-joven-asustado-que-lleva-los-vidrios-d-mientras-comiendo-palomitas-127611931~2.jpg
 
jajajja, lo típico, post de cacheticos, y se arma el mierder---0, eso no falla. Ahora voy a Monterrey a mirar personalmente ese monitor HALCON de 32" ese precio tan barato, hay que ver que tal.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
jajajja, lo típico, post de cacheticos, y se arma el mierder---0, eso no falla. Ahora voy a Monterrey a mirar personalmente ese monitor HALCON de 32" ese precio tan barato, hay que ver que tal.
Y nos cuenta, porque a mí me interesa también. Jejeje
 
jajajja, lo típico, post de cacheticos, y se arma el mierder---0, eso no falla. Ahora voy a Monterrey a mirar personalmente ese monitor HALCON de 32" ese precio tan barato, hay que ver que tal.
Gracias don gato, ud es de los míos.
Ve y miras el monitor y me dices si aguanta , o si no lo devuelvo. Se han demorado toda la tapu gana para q me lo entreguen. ( La transportadora Deprisa) el vendedor no tiene la culpa, igual lo vacié .
 
Fui, pero no lo pude ver, a las 4.pm cerraron el local donde lo vendían, toca hasta el lunes, de todos modos nos cuenta, que tal el rendimiento apenas le llegue.
 
Fui, pero no lo pude ver, a las 4.pm cerraron el local donde lo vendían, toca hasta el lunes, de todos modos nos cuenta, que tal el rendimiento apenas le llegue.
No pro don gato. Igual ya dos lañeros me parece q lo han comprado. El lañero bumblebee puede decirnos quienes fueron los .....
 
@WarShot ya le compro uno de 32 a @jhonniell, que venga aca y nos cuente la experiencia.. pues yo también ando en la búsqueda de un monitor..

Pues no se lo compré propiamente al lanero, puesto que acá en medellín lo tenían a buen precio.
Pues les cuento que el monitor para el precio es un Xiaomi, lo único es que debes calibrarlo bien a gusto personal hablando de colores, porque de por sí viene muy pálido, pero siendo ips, lo calibras y listo.

Cumple con lo prometido 2k @144 sin problema, en la parte estética si es muy normalito nada de lujos, pero no se siente desajustado o chambón, la base es en hierro, yo personalmente hubiera preferido el janus del mismo precio por diseño, este último es mucho más jalado en ese sentido, nose la calidad, pero ese no es curvo, y ya me acostumbre a dicha inmersión visual.

No esperen que sea un Rog o un aorus menos un benq, pero cumple con lo prometido a excelente precio.
RECOMENDACIÓN: que tengan espacio suficiente para colocarlo a buena distancia visual, ES MUY GRANDE ...pero bueno a @Julio Gartner le ENCANTAN GRANDES, así que no tendrá problema.
Imagen de referencia:

1594563300833.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hegom y OWNED95
Pues no se lo compré propiamente al lanero, puesto que acá en medellín lo tenían a buen precio.
Pues les cuento que el monitor para el precio es un Xiaomi, lo único es que debes calibrarlo bien a gusto personal hablando de colores, porque de por sí viene muy pálido, pero siendo ips, lo calibras y listo.

Cumple con lo prometido 2k @144 sin problema, en la parte estética si es muy normalito nada de lujos, pero no se siente desajustado o chambón, la base es en hierro, yo personalmente hubiera preferido el janus del mismo precio por diseño, este último es mucho más jalado en ese sentido, nose la calidad, pero ese no es curvo, y ya me acostumbre a dicha inmersión visual.

No esperen que sea un Rog o un aorus menos un benq, pero cumple con lo prometido a excelente precio.
RECOMENDACIÓN: que tengan espacio suficiente para colocarlo a buena distancia visual, ES MUY GRANDE ...pero bueno a @Julio Gartner le ENCANTAN GRANDES, así que no tendrá problema.

Andaba buscando justamente este review pues también quiero un monitor de los que ofrece Johnnier, pero el precio lo deja a uno bastante pensativo. Muchas gracias!

A la final, el hardware como tal es reconocido como xiaomi? Xiaomi tiene un modelo exactamente igual, supongo que es el mismo.
 
Andaba buscando justamente este review pues también quiero un monitor de los que ofrece Johnnier, pero el precio lo deja a uno bastante pensativo. Muchas gracias!

A la final, el hardware como tal es reconocido como xiaomi? Xiaomi tiene un modelo exactamente igual, supongo que es el mismo.

No no no jajaja, use la referencia Xiaomi por precio / rendimiento...
 
Pues no se lo compré propiamente al lanero, puesto que acá en medellín lo tenían a buen precio.
Pues les cuento que el monitor para el precio es un Xiaomi, lo único es que debes calibrarlo bien a gusto personal hablando de colores, porque de por sí viene muy pálido, pero siendo ips, lo calibras y listo.

Cumple con lo prometido 2k @144 sin problema, en la parte estética si es muy normalito nada de lujos, pero no se siente desajustado o chambón, la base es en hierro, yo personalmente hubiera preferido el janus del mismo precio por diseño, este último es mucho más jalado en ese sentido, nose la calidad, pero ese no es curvo, y ya me acostumbre a dicha inmersión visual.

No esperen que sea un Rog o un aorus menos un benq, pero cumple con lo prometido a excelente precio.
RECOMENDACIÓN: que tengan espacio suficiente para colocarlo a buena distancia visual, ES MUY GRANDE ...pero bueno a @Julio Gartner le ENCANTAN GRANDES, así que no tendrá problema.
Imagen de referencia:

Ver el archivos adjunto 421798

Si no es mucha molestia puedes compartir una foto de la pantalla encendida con un fondo en negro, brillo al maximo y el cuarto a oscuras? Para ver el tema fugas de luz.

Y pasar este test https://www.testufo.com/frameskipping para ver si no se salta frames, se toma una foto y deben salir iluminados 5 o 6 cuadros continuos.

https://www.testufo.com/ghosting y este para ver el tema del ghosting u overshoot, aca se busca que las naves no dejen un rastro o sombra de color morado.

Que tan completo es el OSD del monitor? Tiene opcion de modificar el overdrive? Act/des freesync? Es g-sync compatible? Filtro de luz azul? Realce de negros? Acepta señal HDR? (Esto lo pregunto porque algunos monitores la aceptan sin ser comercialmente promocionados con esta característica). Gracias y disculpa tanta pregunta.:censored:
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas