Compro Monitor 2k 27 - 28 " 1 ms, 144 hz barato ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$850000
Estado
Usado
El juego tiene que estar corriendo a minimo 144FPS o mas para que note una diferencia. Si el juego le corre a 60FPS y el monitor tien tasa de refresco variable, entonces correra a 60hz, si el juego esta a 40fps, pues a 40hz estara el monitor etc..
nuevamente, ya no se como explicarlo en la configuración de pantalla de Windows 10 SI sale 144hz

y en los juegos que probé sale 143hz, vengo de utilizar un monitor a 60Hz y no noto una diferencia que diga wow

se va de devolución según veo y mejor me hago a uno de 75hz creo que no necesito mas por ahora...
 
Le repito, a cuantos FPS le corren esos juegos? FPS no es lo mismo que HZ, la frecuencia HZ es del monitor y los FPS son los cuadros por segundo que es capaz de mostrar la Vcard en un juego. Si su tarjeta de video no es capaz y no esta corriendo los jegos a MAS de 144 FPS...no va notar absolutamente ninguna diferencia ente ese monitor y uno de menor frecuencia. La verdad, para que viera alguna diferencia, su tarjeta de video tendria que estar corriendo los juegos mas o menos a 180FPS o mas de 200FPS (GTX1080 para arriba) y ser un shooter, porque en el resto de juegos la diferencia es inapreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Sorrento
Le repito, a cuantos FPS le corren esos juegos? FPS no es lo mismo que HZ, la frecuencia HZ es del monitor y los FPS son los cuadros por segundo que es capaz de mostrar la Vcard en un juego. Si su tarjeta de video no es capaz y no esta corriendo los jegos a MAS de 144 FPS...no va notar absolutamente ninguna diferencia ente ese monitor y uno de menor frecuencia. La verdad, para que viera alguna diferencia, su tarjeta de video tendria que estar corriendo los juegos mas o menos a 180FPS o mas de 200FPS (GTX1080 para arriba) y ser un shooter, porque en el resto de juegos la diferencia es inapreciable.

Secundo esto, tiene que tener un muy muy buen performance para que se note. En Fifa, por ejemplo es facilmente alcanzable desde una GTX 1060 con procesador decente (sin multisampling). De lo contrario es exactamente lo mismo al tradicional monitor de 60hz.
 
nuevamente, ya no se como explicarlo en la configuración de pantalla de Windows 10 SI sale 144hz

y en los juegos que probé sale 143hz, vengo de utilizar un monitor a 60Hz y no noto una diferencia que diga wow

se va de devolución según veo y mejor me hago a uno de 75hz creo que no necesito mas por ahora...
hay varias personas que al aumentar los hz no notan un cambio puede que seas de esas personas pero para que se note mas tienes que jugar algún juego fps como counter strike valorant etc.
 
Le repito, a cuantos FPS le corren esos juegos? FPS no es lo mismo que HZ, la frecuencia HZ es del monitor y los FPS son los cuadros por segundo que es capaz de mostrar la Vcard en un juego. Si su tarjeta de video no es capaz y no esta corriendo los jegos a MAS de 144 FPS...no va notar absolutamente ninguna diferencia ente ese monitor y uno de menor frecuencia. La verdad, para que viera alguna diferencia, su tarjeta de video tendria que estar corriendo los juegos mas o menos a 180FPS o mas de 200FPS (GTX1080 para arriba) y ser un shooter, porque en el resto de juegos la diferencia es inapreciable.
vista cansada leí mal, ahora veo por donde va la cosa, pensé que era eso de pronto por que no notaba nada, en Battlefield V me da entre 50-60fps, entonces probé uno mas "antiguo" el Bad Company 2 y me da 200FPS, Grid 2 136FPS y PES 2019 143FPS y sigo sin notar mayor cambio

PES2019 2020-08-26 18-02-51-28.jpggrid2_avx 2020-08-26 18-06-58-75.jpgBFBC2Game 2020-08-26 17-55-01-59.jpg


Secundo esto, tiene que tener un muy muy buen performance para que se note. En Fifa, por ejemplo es facilmente alcanzable desde una GTX 1060 con procesador decente (sin multisampling). De lo contrario es exactamente lo mismo al tradicional monitor de 60hz.

Esa es la tarjeta que tengo y probe con el PES 2019

hay varias personas que al aumentar los hz no notan un cambio puede que seas de esas personas pero para que se note mas tienes que jugar algún juego fps como counter strike valorant etc.

el ser miope será que influye en algo?
 
vista cansada leí mal, ahora veo por donde va la cosa, pensé que era eso de pronto por que no notaba nada, en Battlefield V me da entre 50-60fps, entonces probé uno mas "antiguo" el Bad Company 2 y me da 200FPS, Grid 2 136FPS y PES 2019 143FPS y sigo sin notar mayor cambio

Ver el archivos adjunto 428593Ver el archivos adjunto 428594Ver el archivos adjunto 428595




Esa es la tarjeta que tengo y probe con el PES 2019



el ser miope será que influye en algo?
lea este articulo aqui explican todo. https://www.xataka.com/videojuegos/mitos-realidades-monitores-144-hz
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Sorrento
nuevamente, ya no se como explicarlo en la configuración de pantalla de Windows 10 SI sale 144hz

y en los juegos que probé sale 143hz, vengo de utilizar un monitor a 60Hz y no noto una diferencia que diga wow

se va de devolución según veo y mejor me hago a uno de 75hz creo que no necesito mas por ahora...
vista cansada leí mal, ahora veo por donde va la cosa, pensé que era eso de pronto por que no notaba nada, en Battlefield V me da entre 50-60fps, entonces probé uno mas "antiguo" el Bad Company 2 y me da 200FPS, Grid 2 136FPS y PES 2019 143FPS y sigo sin notar mayor cambio

Ver el archivos adjunto 428593Ver el archivos adjunto 428594Ver el archivos adjunto 428595




Esa es la tarjeta que tengo y probe con el PES 2019



el ser miope será que influye en algo?
Pues no es que sea miope, yo dirai que es el tamaño de la pantalla, esa gtx 1060 es buena, le aguanta para 1080P.

La verdad, en "mi opinion personal", para mi no tiene sentido y no compraria un monitor mas de 60Hz si el tamaño es menor a 43" y si no tengo minimo una gtx1080 ti, de menos de 32" es una pantalla muy pequeña y no es apreciable la calidad por encima de 1080p.
Es mas como un "pajazo mental" incentivado por el marketing, tener un monitor de menos de 32" a 120Hz o mas....simplemente no va a ser apreciable, es muy pequeña la pantalla.

La diferencia visualmente es mas notoria con mayor resolucion en vez de mayor frecuencia de actualizacion, es decir a resolucion 2K para arriba, pero volvemos a lo mismo, con 27" la diferencia entre 1080p y 2k o hasta 3k es inapreciable, a 32" ya se ve un poco la diferencia y hay mayor inmersion en el juego.

Conclusion: de menos de 32", compraria 60hz y 1080p porque 2k tampoco es que se note mucho.
De 32" a 43": 60hz y 4K UHD, si se tiene el dinero: 120Hz y 4K.
De mas de 43": Minimo 120hz y 4k UHD.

PD: Actualmente los tvs tiene la misma densidad de pixel que los monitores en paneles 4k, asi que por el mismo precio puede comprar un tv 4k de mayor tamaño que un monitor pequeño. La claridad de texto y tecnologia es la misma en un tv, la unica diferencia es que son glossy (brillantes pero mayor claridad de imagen) y no son mate, es decir reflejan la luz, si lo va a usar junto a una ventana grande se refleja todo.

En mi caso, en mi escritorio o estacion de trabajo, yo uso 3 pantallas,43", 22" y 20", la principal es un tv samsung de 43" 4k UHD a 60hz, mod 2019. y como estan lado a lado, puedo decir que en todo aspecto incluso el texto, es mas claro y nitido por asi decirlo el TV. la inmersion en juegos es muuuuucho mejor que en el de 22" que usaba antes de principal, y por ejemplo a 2K o 1080p se ven malucos los juegos, asi que juego a 3k? 3200x1800, a es resolucion es visualmente mejor cualqueir juego, comparado con 1080p, es decir, mas de el doble.
Mi rx 580 me da unos 50FPS promedio en Assassins Odyssey a resolucion 3k, y se ve muy muy bien y completamente fluido. a 4K si ya baja de 30FPS y ya no se siente fluido, sobre todo con 43" de tamaño.

Con la tecnologias actuales, yo no vuelvo a compre monitores, comprare Tvs, ese de 43" me costo lo mismo que vale un monitor samsung de 28" 4k y tienen la misma densidad de pixels.
Para subir de frecuencia a 120Hz, comprare un tv de 55" para arriba, a esa tamaño si es apreciable esa frecuencia completamente y una menor frecuencia no se ve tan bien en juegos.
 
@OSK @Androssi en vista de que sigo buscando monitor, y encontré este DELL que me parece muy bueno


pero los 8ms de response me pone a pensar, eso afecta mucho a un gamer casual como yo?, es decir yo me la paso todo el día programando y en las noches si puedo juego un rato alrededor de unas 2 horas máximo
 
@OSK @Androssi en vista de que sigo buscando monitor, y encontré este DELL que me parece muy bueno


pero los 8ms de response me pone a pensar, eso afecta mucho a un gamer casual como yo?, es decir yo me la paso todo el día programando y en las noches si puedo juego un rato alrededor de unas 2 horas máximo
si no notas la diferencia entre 60 y 120hz menos de 1ms a 8ms que seria como el lag cuando juegas osea no creo q lo notes.
 
Buf comentarios de gente que dice que no se nota la diferencia entre 1080p y 1440p si no es en un monitor de 32" o mas, y que
los 144fps solo se ven bien en una pantalla grande porque si es de menos de 32" simplemente no va a ser apreciable, es muy pequeña la pantalla.
Que tiene que ver la velocidad de refresco con el tamaño de pantalla por dios? que paso con laneros? ya parece facebook marketplace...
 
Buf comentarios de gente que dice que no se nota la diferencia entre 1080p y 1440p si no es en un monitor de 32" o mas, y que
los 144fps solo se ven bien en una pantalla grande porque si es de menos de 32" simplemente no va a ser apreciable, es muy pequeña la pantalla.
Que tiene que ver la velocidad de refresco con el tamaño de pantalla por dios? que paso con laneros? ya parece facebook marketplace...
el marketplace de FB hace rato superó a lañeros. por lo menos en compraventa ya le dejó el tierrero, sin contar que hay más de un lañero con su "usurerismo" a flor de piel en el marketplace.
en cuanto a los de mil ochenta y cuatrocuarenta, q si lo tiene grande o pequeño, la verdad eso ya raya en en el fanatismo. yo me compré este infamoso y estoy contento. igual estoy cegatón.
 
el marketplace de FB hace rato superó a lañeros. por lo menos en compraventa ya le dejó el tierrero, sin contar que hay más de un lañero con su "usurerismo" a flor de piel en el marketplace.
en cuanto a los de mil ochenta y cuatrocuarenta, q si lo tiene grande o pequeño, la verdad eso ya raya en en el fanatismo. yo me compré este infamoso y estoy contento. igual estoy cegatón.

Bueno si, la verdad si, el marketplace esta muy bien organizado ahora, ya los grupos tienen sus reglas, se respetan las publicaciones, se moderan, la palabra "compro" es bendita, hay mas variedad de productos, manejan mejores precios, no hay 🐊 🐊, a laneros falta que le metan la mano en cuanto a reglas de compraventa porque aqui se puede hacer cualquier cosa, postear mis productos en hilos de otro vendedor, ofrecer por un producto que le estan ofreciendo a otro lanero en su tema, y asi... es mas como un mercado persa xD
 
Buf comentarios de gente que dice que no se nota la diferencia entre 1080p y 1440p si no es en un monitor de 32" o mas, y que
los 144fps solo se ven bien en una pantalla grande porque si es de menos de 32" simplemente no va a ser apreciable, es muy pequeña la pantalla.
Que tiene que ver la velocidad de refresco con el tamaño de pantalla por dios? que paso con laneros? ya parece facebook marketplace...
que? Tan atrevido y odioso, que tenga envidia porque lo tiene chiquito pero quisiera tener uno grande como nosotros ya es su problema, en pantallas siempre entre mas grande es mejor, ahi si nada que hacer...eres una vergüenza para laneros por etrevido. :ROFLMAO:
 
Última edición:
que? Tan atrevido y odioso, que tenga envidia porque lo tiene chiquito pero quisiera tener uno grande como nosotros ya es su problema, en pantallas siempre entre mas grande es mejor, ahi si nada que hacer...eres una vergüenza para laneros por etrevido. :ROFLMAO:
Uribe paraco.
 
  • LOL
Reacciones: Fil010
@OSK @Androssi en vista de que sigo buscando monitor, y encontré este DELL que me parece muy bueno


pero los 8ms de response me pone a pensar, eso afecta mucho a un gamer casual como yo?, es decir yo me la paso todo el día programando y en las noches si puedo juego un rato alrededor de unas 2 horas máximo

Los Dell son buenos, en cuanto a durabilidad, la unica razon por la que yo no compraria uno es porque son mucho mas caros que otras marcas. Lo de el tiempo de respuesta, personalmente nunca he sabido el tiempo de respuesta de ninguno de los monitores que he tenido...yo juego bastante y no creo que haya alguien que con seguridad sea capaz de diferenciar tiempos de milisegundo, soy musico de profesion, es decir me dedico a sentir, medir tempos y ritmos y creame que si le digo a mis colegas que puedo diferenciar retrasos de entre 1ms a 100ms, se me cagan de la risa en la cara y es audio, el oido es un organo que capta muchisima mas informacion que los ojos asi que....un 1 segundo tiene mil 1000 milisegundos, saque cuentas.

Obvio no faltara el que diga que si se siente una diferencia abismal y que gracias a tener un monitor de 1ms pudieron obrar milagros en africa y resucitaron 6 muertos, asi como el compañero de arriba que dice que no tiene nada que ver el tamaño con la resolucion y la frecuencia.
 
Ya este tema se salió de foco en compra-venta.
Pensé encontrar 6 páginas de propuestas al lanero y venía de buitre para ver si encontraba alguna propuesta de un 2K de 24" a precio de 800x600, pero nada.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
si no notas la diferencia entre 60 y 120hz menos de 1ms a 8ms que seria como el lag cuando juegas osea no creo q lo notes.
No , ese 8ms de respuesta que ponen en el titulo es respuesta del pixel (gray to gray) el input lag es otro (tambien medido en ms) un monitor con alto refresco pero alto gray to gray no hace tanta diferencia , mata parte de lo bueno del alto refrescó , aunque esas cifras de los tiempos de respuesta es mejor mirarlos por reviews independientes
 
Esto ya se volvió un foro de monitores jajaja, pues aprovecho y les pregunto a @WarShot y Cacheticos que tienen el gamemax de 32 pulgadas, lo que mas me interesa saber sobre es monitor es el freesync funciona bien? Yo tuve un monitor Freesync pero con tarjetas nvidia tenía parpadeo en algunos juegos, en otros se quedaba la pantalla negra y cuando el monitor se configuraba a 144hz perdia mucho brillo vs 120hz, con el gamemax tienen esos problemas? funciona con Nvidia?

Y pues sobre el tamaño 32 me parece perfecto, inmersivo pero no tan grande para ser incomodo si se usa a la distancia correcta, en uno de 24/27 cuando reclino la silla y ya se pierde toda la inmersion.
 
Esto ya se volvió un foro de monitores jajaja, pues aprovecho y les pregunto a @WarShot y Cacheticos que tienen el gamemax de 32 pulgadas, lo que mas me interesa saber sobre es monitor es el freesync funciona bien? Yo tuve un monitor Freesync pero con tarjetas nvidia tenía parpadeo en algunos juegos, en otros se quedaba la pantalla negra y cuando el monitor se configuraba a 144hz perdia mucho brillo vs 120hz, con el gamemax tienen esos problemas? funciona con Nvidia?

Y pues sobre el tamaño 32 me parece perfecto, inmersivo pero no tan grande para ser incomodo si se usa a la distancia correcta, en uno de 24/27 cuando reclino la silla y ya se pierde toda la inmersion.
hola amigo. no es Gamemax, es Compumax. :LOL: :LOL:
pues yo lo he usado solo para echarme dos partidas de DOTA 2, ambas las gané.
supongo que la tecnología Freesync debe funcionar bien. yo lo tengo con una Vega 56 y se puede configurar para eso, pero no tengo juegos donde probar. no creo q el DOTA 2 lo pueda hacer.
el tamaño al comienzo duele, pero después uno se acostumbra. la calidad de imagen es muy buena, incluso si usas el video integrado de un procesador.
 
  • LOL
Reacciones: hegom
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas