Monitor 4k 28-32 pulgadas, recomendaciones?

JoseMiguel_100

Lanero Reconocido
28 Sep 2011
200
Caballeros

Después de divagar por el mundo de los monitores, entre otras varios que adquirí aca en laneros, sigo sin encontrar el punto exacto de lo que necesito. Mi propósito es trabajar cómodo, con la mayor cantidad de ventanas abiertas y que sean legibles claro. No necesito nada mas. Tuve un 4k de 27 que vendi para probar un widescreen que también ya vendí. Creo que lo mejor sería un 32 4k pero son extremadamente costosos. No necesito 144hz aunque una tasa de refresco alta siempre es útil.

Recomendaciones?
 
27" para 4K... aunque tiene alta densidad de pixeles hace que todo se vea pequeño, muy pequeño, pienso que lo ideal es 32"para 4K.
En XtremeHardware de pronto le pueden ayudar consiguiendo un monitor de 32"4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
No es 4K, pero está a buen precio:

Monitor LG UltraWide FHD IPS HDR10 29WN600-W de 29 pulgadas 21:9 con FreeSync

  • Pantalla IPS de 29” Ultrawide FHD (2560 x 1080)
  • sRGB 99% Espectro de color
  • HDR10
  • Radeon FreeSync
  • Frecuencia de actualización 75Hz
 
Yo ando en las mismas.
Estoy buscando un monitor que tenga una resolución similar a la del Macbook Pro 2016, trabajo en el area de UI/UX y Lo más importante para mi es que tenga excelente Resolucion y Que no canse la vista. He durado horas y horas en mi iMac y casi nunca siento fatiga en los ojos. Sin embargo ahora q estoy con empresa nueva, me dieron un Macbook de 15” y una pantalla de Samsung pero el monitor Samsung (S22F350) me cansó la vista en menos de una hora.

Recomendaciones de aprox 21-24 pulgadas?? Sin romper el bolsillo?
 
Yo ando en las mismas.
Estoy buscando un monitor que tenga una resolución similar a la del Macbook Pro 2016, trabajo en el area de UI/UX y Lo más importante para mi es que tenga excelente Resolucion y Que no canse la vista. He durado horas y horas en mi iMac y casi nunca siento fatiga en los ojos. Sin embargo ahora q estoy con empresa nueva, me dieron un Macbook de 15” y una pantalla de Samsung pero el monitor Samsung (S22F350) me cansó la vista en menos de una hora.

Recomendaciones de aprox 21-24 pulgadas?? Sin romper el bolsillo?
Buena tarde, yo tengo un Asus VG289Q y más contento no puedo estar, la claridad de los textos es increible lo tengo conectado al hackintosh que tengo escalado y se muy bien incluso mejor que el 1440p nativo que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Buena tarde, yo tengo un Asus VG289Q y más contento no puedo estar, la claridad de los textos es increible lo tengo conectado al hackintosh que tengo escalado y se muy bien incluso mejor que el 1440p nativo que tenía.
Cuánto te costó? Ese es 4K, correcto?

Yo estoy en el mismo dilema de Jose Miguel, estoy en la búsqueda de un monitor de 27" con sus mismos objetivos . No soy muy experto pero según algunas recomendaciones que me dieron, lo mínimo a ese tamaño es una resolución de 1440p. El uso principal sería para trabajo , por lo cual la tasa de refrescamiento no es relevante en mi caso.

Luego de revisar varios reviews, las opciones que he estado considerando son las siguientes:

1. ACER Nitro VG270U BMIIPX 27" (Versión de 75hz 1440p). Un amigo me lo está ofreciendo en 900k, con 7-8 meses de uso. Es una opción muy buena, sin embargo, la única pega que he encontrado es que el soporte es perverso (se mueve mucho y tiene muy poca estabilidad).

2. Dell 27" S2721QS (60hz 4K ). Es el mejor monitor de trabajo seleccionado por Rtings (https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/by-usage/business-office). Esteticamente y funcionalmente me parece muy bueno.

También he leído de algunas opciones de Asus como el ProArt PA278QV de 27", entre otros. Al final me pierdo entre tantas que hay en el mercado....

¿Qué me recomiendan? ¿Otras marcas o referencias?

Gracias!
 

Los últimos temas