Monitor ASUS 23" 120Hz - (DVI-D+HDMI+Component(YPbPr))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
Vendo mi compañero de juegos en los ultimos 3 años, monitor ASUS VG236H (23"@120Hz):

Motivo de Venta: Upgrade
Estado estético: 9/10
Estado funcional: 10/10

El que halla comprado mis productos sabe que pasan por nuevos, y el estado de este monitor es excelente.

El monitor es fenomenal para juegos dado su alto refresco o bajo tiempo de respuesta, FullHD 1080P @ 120hz, compatible con la tecnologia Nvidia 3D Vision. Con las entradas de componente se ha jugado wii, jeje. Muy buena calidad de imagen y colores para ser un panel TN.

Ningun monitor funciona a 1080P@120hz por hdmi(si lo hace a 60Hz) , por restricciones pero del estandar hdmi, no del monitor. Para los 120Hz se requiere conección DVI-D(Dual Link DVI). Cable incluido con el monitor por supuesto.

Se entrega en su caja origina, con los cables respectivos. NO SE INCLUYEN GAFAS 3D. Por ellos se anuncia y ofrece como monitor de 120Hz.

Características del fabricante:

Modelo ASUS VG236H

Tamaño del panel - Wide Screen 23” (58.4cm)

Resolución óptima - 1920 x 1080 (Full HD)

Frec. refresco - 120Hz

Tiempo de respuesta - 2ms (Gris a gris)

Colores en pantalla - 16.7M

Brillo - 400 nits

ASUS Smart Contrast Ratio - 100,000:1

Ángulo de vision - Horizontal: 170° / Vertical: 160°

Compatibilidad NVIDIA® 3D Vision™

Splendid™ Video Intelligence Technology - SÍ

Color Shine Technology - SÍ

Tecnología de control de aspecto - SÍ (Pleno / 4:3)

Tecnología LCD - Advanced Dual-Side LCD Driving Technology

Entradas - Dual-link DVI (compatible con NVIDIA® 3D Vision™ )/ HDMI / YPbPr

Ajuste de altura - 0~100 mm

Rotación - -150° ~ +150°

Inclinación - -5° ~ 15°

Anclaje pared VESA - Sí

Dimensiones / Peso (kg) - 550 x 420 x 250 mm / 7.0 kg

FOTO DEL PRODUCTO:
picture.php

Notas:
- 1 pixel muerto (así me llegó de fábrica), no tiene inconveniente alguno, no se nota si no se busca, esta cerca del borde superior del monitor.
- Se vende solo el monitor, no se vende con Kit 3D.


PRECIO: 330Mil pesos.
Tiempo de Uso: 3 Años.
Garantia: 1 Mes.

Envio y otros gastos a cargo del comprador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Prepregunta: se deben comprar gafas?

Si quieres usarlo con 3D vision, debes comprar el kit nvidia 3D. Si lo usas en 2d 120hz no necesita gafas de ningun tipo, el refresco y tiempos de respuesta dejan por el piso los monitores 120hz, mayor fluidez en movimiento.

Q regalo de monitor

Asi es, a ver quien se lo lleva, la base y el brazo del monitor aun tienen los plasticos, jejeje, 0 rayones o señales de uso en ellos.

UUPPP para esta venta
 
Son 120 MHz Reales No del 3d ( para que me entiendas en las propiedasdes de la pantalla se pueden cuadrar los hercios y dejar en 120?) Otra cosa el 3d de este monitor solo sirve para NVIDIA Si no me equivoco? Otra pregunta lo tienes con sus cajas y accesorios.?
 
Son 120 MHz Reales No del 3d ( para que me entiendas en las propiedasdes de la pantalla se pueden cuadrar los hercios y dejar en 120?)

Buenas tardes, mira el monitor soporta y da 120hz reales. Lo conectas en windows vas a las opciones de resolucion de pantalla, configuracion avanzada y alli aparece seleccionable los 120hz en resolucion de 1920x1080, la nativa del monitor. Tambien se puede seleccionar los 120hz en las opciones del panel de control NVIDIA/ATI respectivamente.


Otra cosa el 3d de este monitor solo sirve para NVIDIA Si no me equivoco?

Asi es, el monitor es compatible con NVIDIA 3D VISION, funciona perfectamente con el emisor 3d y gafas que NO INCLUYO en la venta(actualmente los uso con mi nuevo monitor y videobeam), si te interesan podriamos hablar.

Otra pregunta lo tienes con sus cajas y accesorios.?

Se entrega en su caja original, cables y manuales. El monitor de fabrica incluye el KIT 3DVISION, que no incluyo en la venta por que lo estoy empleando,por ello la venta la estoy ubicando como monitor 120hz y no como monitor 120hz 3d.

Gracias por el interes, y otro uppp para la venta
 
Uppp para esto,

Precio rebajado a: 330Mil pesos.


Sube,

PS: si les interes podemos hablar incluyendo mi actual tarjeta de video una galaxy gtx670
 
Está buena... te lo compro pero el mes entrante...

Si sigue disponoble, claro, es tuyo.

Huy tocallo, me suena mucho, ojalá me paguen estos días para hacer el negocio de una!

Hola tocallo, tu sabes como cuido mis cosas y este monitor no es la excepcion, esta como el T260 que me compraste hace un tiempo.

el monitor venía con gafas, échelas con la venta! :D

Huyy no me tientes que me quedo sin 3d, pensandolo pero si estando barato nadie se ha animado con gafas lo veo mas dificil, y quedo yo comprando un kit nuevo8|
 
Es que me interesa a mí.....pero pues.......yo sé que venía con gafitas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas